PRIMERO HAY QUE PENSAR EN GREMIO.
Obviamente no hay que caer en la gilada de un supuesto partido,primero el Gremio
parece que se estuvieran tratando de dar ánimo ellos mismos para llegar a esa supuesta final, y los que salen a boquear son todos los bostas, qué opereta más berreta
Me genera rechazo los hinchas propios que hasta se ponen a hablar en cámara por la modita de decir “yo quiero una final con…” “yo no quiero una final…”
Le están dando de comer a muchos caraduras con eso
QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO
El panadero estuvo de visitante en venezuela en esa misma copa, AL LADO DE LOS JUGADORES SUPLENTES! Ni siquiera a Crespi lo dejan estar ahí…
O sea, me dicen que este tipo entraba a cualquier lugar sin la venia de la dirigencia, y que tiró gas pimienta en las narices de la 12 sin autorización o arreglo previo. O sea que Di zeo y Martín no sabían nada. Un panaderito idiota hizo todo eso solito, pasó como si fuera el patio de su casa :lol:
El DT de ellos diciendo: “Y… hacé los cambios” y sus jugadores formados cuando el partido ya se había suspendido.
El lema “pasa boca o no pasa nadie” lo inventó solo el panadero no? El panadero se juntó solo con él mismo para saber los nombres de los hijos de los árbitros? El panadero fue a cortar el agua del baño de River no? Los botellazos durante 1 hora fueron todos tirados por el panadero?
Se veían afuera y abandonaron, querían continuar el partido en otro momento por que no pateaban al arco. Y lo ideal para ellos era hacerlo en otro estadio para no quedar afuera en esa cancha de mierda. Fue la acción más cobarde de la historia del fútbol, se vió en todo el mundo. Y para colmo ganamos esa copa. Al fin y al cabo, les salió el tiro por la culata, fue peor que quedar afuera en cancha…
Si, solo un taradito generó lo del gas pimienta… :roll:
Como te vas a olvidar el IMPORTANTISIMO gol que nos metio Pavon en el partido CRUCIAL que perdimos 2 a 0 en mayo de 2015. Me extraña. Partido de los mas importantes de la historia del superclásico.
Pero con Lanús nos robaron en los 2 partidos. En el del Monumental no cobraron un penalazo a Scocco y no expulsaron a Sand por el tremendo planchazo.
-River potencialmente podría haber sacado un 2 a 0 en el Monumental (quizas alguno mas si se quedaban con 10).
-Sand no hubiese jugado la revancha (metio 2 goles).
En la cancha de Lanús fue peor.
Que si, que si River hubiese jugado mejor pasabamos pese al robo, pero ese no es el punto. El tema es que nos cagaron y eso no debería pasar.
Si lo del VAR es clarísimo como nos cagaron, pero hoy no se acordaría nadie si no fuera por la defensa y ese arquero de mierda que atajó ese día.
Lo de un taradito en el gas pimienta no me la creo jajajajjaja. No podes armar semejante espectaculo, sabiendo cuando salen los jugadores rivales y preparando el químico todo solo. Hasta prendieron una bengala despues como diciendo ya hice el laburo. La cantidad de gente que habra esta metido en eso, no se si hasta parte de la dirigencia de bosta y la seguridad para pasarlo a la tribuna. Imposible hacer eso sin el aval de la barra que esta ahí al lado. obviamente tuvo que caer el que se arriesgo a tirarlo pero detrás seguro estuvo orquestado por muchísima gente. Hasta capas le aseguraron al panadero que lo iban a defender si le pasara algo para que lo tire.
Ese River era muy flojito en todas las lineas. El arquero sin manos, la defensa no estaba acoplada y jugaba mal, el mediocampo no tenía continuidad de buen juego y a veces no aparecía, y arriba solo estaba Scocco. Y por si eso fuera poco, no había recambio.
muchos se olvidan del penal a scocco en la ida, pero es claro y encima el árbitro está a 50cms, eso era ir 2 a 0 a su cancha
me acuerdo que en ese momento se dijo que no se usó el var hasta como chiste, porque ni pensábamos que se iba a usar tan parcialmente en la vuelta
no deja de ser cierto que jugamos un partido de mierda en la vuelta, pero que fue un robo fue un robo
nota de color para la chavita fucks resentida mediocre eterna, negando el penal que ven todos, y la obvia salida fácil de estos tontitos sin capacidad “la cámara lenta no ayuda”, les ayuda cuando les conviene, nenitas
Tremendo robo lo de Lanús. Y que increíble que hasta amigos que no son de boca digan que lo del gas pimienta fue culpa de un tonto y que River no quiso jugar el segundo tiempo.
Ganabamos 1a0, traquilos. En las imágenes se ven mínimo 8 tipos en la manga. Si eso no te da la pauta DE QUE FUE ORGANIZADO, entonces un día de estos los van a mear, el bosteriodismo les va a decir que llueve y ellos van a abrir la boca.
Si la 12 maneja las tribunas, me van a decir que no va a intervenir si ve a un boludo haciendo eso? Como paso el líquido? Si no hubo cacheos y una zona liberada… yo ya no entiendo más nada.
Cada día les tengo más asco. Mienten y los medios difunden sus mentiras.
El panadero representa al hincha de bosta
Seguramente que todos los hinchas de bosta estuvieron de acuerdo con lo que hizo. Actitud cobarde siempre es festejada haciéndola ver como heroica, son asi, desean lo peor para River y festejarían desgracias ajenas como un titulo. Así son las cosas en ese conventillo.
Duele ver como River a pesar de una nefasta racha vuelve a ser lo que siempre tuvo que haber sido pero lo impidieron a base de corrupción.
Reitero. Son un equipito chico de barrio.
A ver. En resumidas cuentas. Esto es el caño vs la patada impotente. El juego vs la mala leche. Estrategia vs trampa. Firulete vs el lloriqueo, el cuerpo vs la plancha quebradora
Martin Arevalo
@arevalo_martin
“Van a llegar a la final los dos equipos que el VAR tenga ganas. Lo qué pasó en la cancha de River fue preocupante”. Puma Gigliotti en @radiolared.
Deja de llorar
Coca cola
Boliviano boca. Arquero
Pegara buenos saques?
Snif. Snif. Toy resfriado
Es un misterio. A buen entendedor pocas palabras. Sera?
Dinero ? Donde? Verdes. El campo esta marcado de rayas blancas. Mistica
[quote=“nikokk, post:80487, topic:103613”]
muchos se olvidan del penal a scocco en la ida, pero es claro y encima el árbitro está a 50cms, eso era ir 2 a 0 a su cancha
me acuerdo que en ese momento se dijo que no se usó el var hasta como chiste, porque ni pensábamos que se iba a usar tan parcialmente en la vuelta
no deja de ser cierto que jugamos un partido de mierda en la vuelta, pero que fue un robo fue un robo
nota de color para la chavita fucks resentida mediocre eterna, negando el penal que ven todos, y la obvia salida fácil de estos tontitos sin capacidad “la cámara lenta no ayuda”, les ayuda cuando les conviene, nenitas
[/QUOTE]Y en el monumental también no echaron a sand por planchazo a Maidana casi al final del partido
Verdura blanca. Vedolagas. Palos verdes. Mierda blanca. Puede ser? Intuyo.
Negocios? Contacto?
Turbio. Barro
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
River. Salva al mundo a base de victorias.
Alegría y salud vs negocios malos y anti deportivas
Bien vs mal
River
Heroe
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Saques de meta sobre una linea blanca
Que carajos pasa acá?
Hola no entendí un carajo
se ve que no pudo ver river vs lanus desde china, o ya estaba acá?