necesito una captura de pantalla de la cena, para saber si lei bien “alonZo” o mi vista me jugo una mala pasada.
Igual, viniendo de los brutos de fox no me sorprende nada.
Recordemos que en Agenda Fox una vez estaban hablando de la Libertadores y empezaron a cantar “Quiero la Libertadoreeeess!!!” y se frenaron todos… pero Rubinska siguió de largo con “Y una g…” y se empezó a reir nerviosa…
Dice ser de Atlanta por los colores, pero es más bostera que cagar en la vereda.
Increíble los botines del pity y nacho los compraron los bostas de torneos y competencias.
Los bostas que odian a Lacri es porque segun ellos saco a la negrada de la cancha y la lleno de puros chetos macristas.
Hay registro de eso??? Nunca vi ese programa de mierda
Como todos los de la colectividad que estan en los medios cubriendo deportes, otro caso que se me viene a la mente es el de Marcelo Araujo o el de Quique Felman
Fantino preparando el terreno para un choreo cósmico bosteril.
Y si, antes eran un equipucho de mierda que tenían que conformarse con ser hinchas de la hinchada. Ahora se acostumbraron a sumar estrellas compradas.
Quería instalar el hashtag TorneosEsRiver jajaja. Hizo marcha atrás porque se cagó. Cambiar el foco y tirarnos todo en contra para que su bokeeetah pueda afanar en paz.
No me acuerdo exactamente cuando fue, habrá sido antes del mundial. Pero un par lo comentamos acá en el momento que pasó.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Minuto 9:40 hasta el 10:15 la verdad de la milanesa
mas sobre Iudica:
River Feminista
@RiverFeminista
Desde River Feminista repudiamos la participación en los eventos sociales y deportivos de @CARPoficial de Mariano #Iúdica, reconocido por sus comentarios y actitudes sexistas y misóginas en los medios de comunicación.
ojala les den bola
Re bostera es rubinska, se le nota a la legua. Creo que está casada con un baldosero “legendario” de atlanta, por eso dice que es de ese club, como el 90% de los periodistas deportivos, se piensan que somos boludos.
Con que lo saquen por lo estúpido que es ya sería suficiente…
Pelota al piso con Hernan Pfeler está muy bueno, contenido variado, entrevistas, cero bosteriodismo hasta ahora…
Rubinska dice que es de atlanta porque es judía. Pero es mas bostera que afanar a un jubilado y devaluar.
En que canal Chaco?
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Mauricioo lacriiii la putaaaa que te parioooo!!
[quote=“MONITO_RIVER, post:80432, topic:103613”]
En que canal Chaco?
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Mauricioo lacriiii la putaaaa que te parioooo!
[/QUOTE]Va por tnt sports desde las 15, generalmente
Después de Halcones y Palomas digamos? Muy bueno ese horario de Tnt Sports cero bosteriodismo
[quote=“MONITO_RIVER, post:80434, topic:103613”]
Después de Halcones y Palomas digamos? Muy bueno ese horario de Tnt Sports cero bosteriodism
[/QUOTE]Si creo que sí. Nunca puedo enganchar halcones y palomas . Son mucho más medidos a la hora de decir las cosas y no te dán cancer audiovisual hasta donde ví