TV pública y privada = Bosteriodismo

necesito una captura de pantalla de la cena, para saber si lei bien “alonZo” o mi vista me jugo una mala pasada.
Igual, viniendo de los brutos de fox no me sorprende nada.

Recordemos que en Agenda Fox una vez estaban hablando de la Libertadores y empezaron a cantar “Quiero la Libertadoreeeess!!!” y se frenaron todos… pero Rubinska siguió de largo con “Y una g…” y se empezó a reir nerviosa…

Dice ser de Atlanta por los colores, pero es más bostera que cagar en la vereda.

12 Me gusta

Increíble los botines del pity y nacho los compraron los bostas de torneos y competencias.

1 me gusta

Los bostas que odian a Lacri es porque segun ellos saco a la negrada de la cancha y la lleno de puros chetos macristas.

1 me gusta

Hay registro de eso??? Nunca vi ese programa de mierda

3 Me gusta

Como todos los de la colectividad que estan en los medios cubriendo deportes, otro caso que se me viene a la mente es el de Marcelo Araujo o el de Quique Felman

4 Me gusta

Fantino preparando el terreno para un choreo cósmico bosteril.

3 Me gusta

Y si, antes eran un equipucho de mierda que tenían que conformarse con ser hinchas de la hinchada. Ahora se acostumbraron a sumar estrellas compradas.

1 me gusta

Quería instalar el hashtag TorneosEsRiver jajaja. Hizo marcha atrás porque se cagó. Cambiar el foco y tirarnos todo en contra para que su bokeeetah pueda afanar en paz.

3 Me gusta

No me acuerdo exactamente cuando fue, habrá sido antes del mundial. Pero un par lo comentamos acá en el momento que pasó.

//youtu.be/Q2-wW7haMss

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Minuto 9:40 hasta el 10:15 la verdad de la milanesa

4 Me gusta

mas sobre Iudica:

River Feminista
@RiverFeminista

Desde River Feminista repudiamos la participación en los eventos sociales y deportivos de @CARPoficial de Mariano #Iúdica, reconocido por sus comentarios y actitudes sexistas y misóginas en los medios de comunicación.

ojala les den bola

7 Me gusta

Re bostera es rubinska, se le nota a la legua. Creo que está casada con un baldosero “legendario” de atlanta, por eso dice que es de ese club, como el 90% de los periodistas deportivos, se piensan que somos boludos.

3 Me gusta

Con que lo saquen por lo estúpido que es ya sería suficiente…

2 Me gusta

Pelota al piso con Hernan Pfeler está muy bueno, contenido variado, entrevistas, cero bosteriodismo hasta ahora…

1 me gusta

Rubinska dice que es de atlanta porque es judía. Pero es mas bostera que afanar a un jubilado y devaluar.

12 Me gusta

En que canal Chaco?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Mauricioo lacriiii la putaaaa que te parioooo!!

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:80432, topic:103613”]

En que canal Chaco?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Mauricioo lacriiii la putaaaa que te parioooo!
[/QUOTE]Va por tnt sports desde las 15, generalmente

Después de Halcones y Palomas digamos? Muy bueno ese horario de Tnt Sports cero bosteriodismo

[quote=“MONITO_RIVER, post:80434, topic:103613”]

Después de Halcones y Palomas digamos? Muy bueno ese horario de Tnt Sports cero bosteriodism
[/QUOTE]Si creo que sí. Nunca puedo enganchar halcones y palomas . Son mucho más medidos a la hora de decir las cosas y no te dán cancer audiovisual hasta donde ví

1 me gusta