Hasta que vuelven a renacer por medios empresariales y mediáticos y compran un cr7. Algún crack extranjero o de otro club. Y se inflan otra vez mas.
(Medios políticos y marketineros) Todo para terminar en bolsillos de unos pocos. Mientras tanto mas son los de River porque es el mas grande realmente. Por el buen juego y lo que representa. La elite de América y por ser el mas poderoso . La maquina. La gallardeta. Alguien tiene que frenarlo o es un afano. Vaciando arcas. Medios en contra. Un clásico que se le equipare. Deben poner todo el empeño en ello pero con boca se pasan. No disimulan.
(Si, tiene uno porque se fundaron ambos cerca y esta
R*cing por su gran equipo también.)
Hagamos algo para sacarle jugo a esto
( Ok, invierto tanto monto para vodka $$$$)
Ellos juegan lindo EH, que hacemos una contra a esto para rivalizar?
( Mmmm. Juego sucio y con mala leche, ellos usan perfume recalquemos el olor al riachuelo para darles pinta de guapos conventilleros que se la bancan, agarramos mas gente humilde asi, golazo)
No sigo…solo quiero resaltar que hay un club grande y que otro lo envidia, le quiere pisar los talones, hacerle la traba y cagarlo a patadas, River mira de reojo cada tanto a veces le mete un taco en la canilla y otras ni le da pelota por mas que le pisa el talón no lo tira)
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Hace una cosa vodka.
Comprate 10 copas mas si querés
Para mi River no tiene ningún club que lo iguale en Argentina y alrededores
por algún motivo el jugador que defiende siempre intenta soltar cuando entran al área , y el que ataca , a pesar del agarron afuera intenta seguir jugando , penetrar en el área y caer adentro , por ejemplo , un agarron no es una patada que dura una fracción de segundo y ocurre en un lugar puntual de la cancha , es imposible pensar en una patada que dure 3 metros o mas , son criterios diferentes .
INCREIBLE LA VERDAD DIJO MUCHAS VERDADES DE LAS QUE HABLAMOS ACA TODOS LOS DIAS ME SACO EL SOMBRERO ANTE AZZARO ESTA VES SE PUSO LA 10 Y EMPEZO A DESTAPAR LA OYA
soy el unico q se violenta cada vez que ve al pelotudo de iudica ligado a algo que tenga q ver con river? ya sea conduciendo un evento u opinando como hincha? me enferma ese enano de re mierda
si obvio, pero vos los lees o tratas de hablar con ellos y la mayoría lo odia a macri, por la situación del pais, no hablo de los barras y eso que están re contra entongados con macri pero el hincha de bosta promedio lo odia, es mas muchos dicen que la perdida de su “identidad” empezó con el tegobi
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
me rompe las bolas lo termo que se vuelve a veces en sus programas, es un caso Lunati pero no tan exagerado, el tipo se pone a gastar a colegas que les chupa 3 huevos el fútbol, así es.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
los bienes publicos no se sortean
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Loco estoy viendo agenda fox sports y hablaba la piba q Cubre river y nombra los lesionados en recuperacion armani palacios y Martínez, a los 5 min la conchuda de rubinska le dice: agos te diste cuenta q no nombraste a armani,cosa q no fue asi, dando a entender q no esta lesionado que mina conchuda rubinska
lo vi, la verdad que esa mina me generan unas ganas de violarla terrible, bostera asquerosa, ademas siempre le tira palitos a river, lo peor que de pavon no opina verdad? siendo que ni siquiera se fue a hacer la revision medica.
Ayer en radio bost sports tamb, llamaron al representante de armani y le rompian las pelotas para que diga que no queria ir a la seleccion de mierda, espero que hoy llamen al representante de pavon manga de hijos de puta