Borro y bloqueo a cualquiera que le dé “like” o retwitee al virgo de Cristofalo con su lenguaje “inclusivo” para ver si la pone, como así a los de Castillo y la putita de su mujer
[/QUOTE]El pelotudo de Cristofalo me tiene la bolas llenas ya, todo el tiempo me salta en el inicio los twitts de feminazis y zurdos a los que le da MG. Es un salame a pedal
“El Macrismo pierde en boca, solamente lo salva que boca gane la copa Libertadores”
“Para ellos (macrismo), boca es clave”
Es lo que se viene gente, van a hacer todo lo posible para llevarse esta copa. A Macri ya le chupa un huevo el país, lo único que quiere es no perder poder en uooooquita. Podrán ser un desastre, pero ya pudieron matarlos varias veces en esta copa, y de una manera u otra, siguen vivos…
El país nunca les intereso demasiado, solo asegurarse negocios, y ya lo hicieron. En cambio perder el bastion Boca los podría afectar muchísimo. Hay mucho negocio ilegal ahí, y algun opositor podría armarles un quilombo si sale a la luz.
Y si, pero depende de la fecha que se juegue la final de la libertadores, si Macri pierde las elecciones tiene hasta el 10 de diciembre el mandato salvo que lo hagan irse antes, la final de la libertadores se juega justo en esas fechas podria ser antes del 10 en donde se supone estaria todavia el inutil y si es despues del 10 ya seria con nuevo presidente.
El pelotudo de Cristofalo me tiene la bolas llenas ya, todo el tiempo me salta en el inicio los twitts de feminazis y zurdos a los que le da MG. Es un salame a peda
[/QUOTE]Recién me fije y lo tiene como amigo a Jose Maria Aguil*r en Facebook
Recién me fije y lo tiene como amigo a Jose Maria Aguil*r en Faceboo
[/QUOTE]Con razón. Y después se la da de hincha genuino y romántico, payaso de mierda
Gustavo “sobrecito” Lopez dijo recien: “Macri es poderoso, Tapia también… Angelici mmm… Angelici no se si es tan poderoso eh, si no ya hubiera ganado 3 libertadores” :lol:
Que lindo como vuelan esos dolares para bajarle la mafia al presidente de bosta.
Porque si ganan la de este año se le abre recopa y mdc, serían los títulos internacionales que necesita el macrismo para seguir haciendo negocios en la bosta, no se olviden que en 2003, 2007 años electorales en bosta ganaban la copa con los arbitrajes que todos conocemos…
Napout declarando en eeuu que boca fue el que mas copas compro. Ahí esta la diferencia. Ya no podes caretearla más boca sos un club Sin vergüenza. Llorón. Cagón. Traidor y ladrón. Sucio.
Te vales de ayudas arbitrales y compras jugadores o equipos o dt’s?
River lo logra jugando
Si perdemos, perdemos. Frente en alto y a seguir laburando. En cambio ustedes ya no dan mas de bosteros, ni tapan lo que son.
“No nos dan un penal” y claro si en eso se basan. Sobre bajo la mesa. Penal. Mística boquense.
A River si le roban ya nos acostumbramos y pretendemos mejorar así cualquier contratiempo lo superamos. Que vengan nomas con ayudas y con trampas. River pierda o gane tiene el honor salvado.
Para mi que en algún momento cuando se le termine el poder politico de medios y lobby le va a pasar la gran Juventus. Sale todo a la luz y descienden de por vida y no ascienden más.
Cascini se quiso hacer el piola hoy cuando mostraron que Palmeiras va a ir a la Conmebol para que los bosteros no los caguen por atrás (30 segundos dicho sea de paso, si era contra River iban a hablar todo el programa de eso). “Entonces Grêmio que agarre la moto” tiró el sinvergüenza, después cuando lo apuraron se cagó todo y dijo “Solamente digo que todos tienen que ir atrás de ellos”. Qué cagón de mierda que es este acomodado.
Al macrismo le conviene ganar esta edición porque le da pie a tambien ganar la Recopa Sudamericana. E inclusive el MDC. Potencialmente serían 3 títulos (por esta edición) vs 1 solo que sería ganando la Libertadores 2019 (si es que le dan las fechas antes de las elecciones). La Recopa debería ser bastante ganable e inclusive el Real Madrid actual no es tiene el nivel del del año pasado.
El año que viene tambien hay elecciones en Boca. No se si son despues de que termina la Libertadores o antes.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
En Boca tambien hay elecciones en 2019.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Que no le pase exactamente lo de Juventus, porque es el unico club-empresa que gana siempre en Italia. Lleva un hexacampeonato y va por el séptimo. [b]Y en copas internacionales no robo tanto. Ahí era el Milan con Berlusconi, que cuando este se paso a la política nacional, el club se cayo y dejo de ganar.