[quote=“Savio, post:80355, topic:103613”]
Que quiso decir este sujeto
[/QUOTE]Jaja que los dirigentes de palmeiras fueron a la conmebol a dejar en claro de que no se van a dejar cagar por el arbitraje.
[quote=“Savio, post:80355, topic:103613”]
Que quiso decir este sujeto
[/QUOTE]Jaja que los dirigentes de palmeiras fueron a la conmebol a dejar en claro de que no se van a dejar cagar por el arbitraje.
Gremio juega contra nosotros… dificil que la bosta los cague.
dan por sentado una final gremio-voca?
Si amigues :lol:
Lo detesto con pasión a ese hijo de puta y todos los que hablan así.
Eso lo dice por Closs, creo
Lo he visto poner la X también pero no tengo el tweet a mano, la sección de comentarios ese día fue magistral le tiraron con de todo al virgo ese.
Este es el mismo q tiene a José María Aguilar como amigo en el face. 0 credibilidad a mi entender…
[quote=“LucasP, post:80360, topic:103613”]
Eso lo dice por Closs, cre
[/QUOTE]Si, también lo dice el crack del canje Lucro Dolber.
¿Y que tiene que ver donde lo suelta?. El foul en todo caso es donde lo agarra. Sino sería una estupidez. ¿Si no lo suelta nunca no es penal?. :lol:
Esto sería como que cobren fuol segun donde cae un jugador. Si le pegan una parata 1 metro afuera del area y se tira adentro es penal.
No, si lo sueltan dentro del área es penal porque el foul se está cometiendo en todo el trayecto del agarre.
¿Y que tiene que ver?, el foul debería ser donde se comete primero, o sea, afuera. Si esto es una regla, es recontra irracional.
No, porque vendría a ser una ley de ventaja por todo el tiempo que dura el agarre. Foul afuera, ley de ventaja, foul adentro, penal.
No porque es el mismo foul. Lo que vos decís sería si le hace foul (lo agarra), lo suelta (o se zafa) y luego lo vuelve a agarrar. No hay ley de ventaja porque lo tienen agarrado todo el tiempo.
Lo de MufAzzaro tribuneando como un campeon, jajaja.
jaja te entiendo lo que decís, pero acá si importa eso, porque digamos que se le da la ventaja al delantero en estas decisiones, por ejemplo si le mete dos patadas, una afuera y otra adentro del área, va a cobrar la de adentro, ley de ventaja en la primera, y acá deja seguir y si en el área lo sigue agarrando ya no da ley de ventaja y cobra el penal
pero es muy divertido lo de si no lo suelta nunca cobra
igual el punto es que para mí ni en pedo era falta eso, y ponele que sea dudosa, ni a ganchos es para armar polémica
Hay ley de ventaja porque el tipo sigue avanzando mientras lo están agarrando, y si bien sigue siendo el mismo foul el castigo ya no es el mismo.
El tema es que dos patadas son 2 foules, aca sería 1 solo. Si se aplica la ley de ventaja y no propsera, tiene que retrotraer a donde fue el foul, o sea, afuera del area. Ademas, supongamos que el agarron era para amarilla, si se da como ley de ventaja y luego se cobra cuando pisa el area y lo suelta, es otra amarilla. Todo termina siendo un disparate.
Es ilogico.
a mi me parecería bien que sea así, porque estoy en contra de las avivadas, pero la realidad es que acá siempre se cobra beneficiando al delantero, si el foul terminó adentro del área, es penal, le dan el beneficio al delantero de dejarlo seguir todo lo que puede, y obvio se tira cuando llega al área
igual que la otra manía de mierda de cobrar todo a favor de la defensa o el arquero para sacarse de encima los quilombos
Mi memoria puede fallar, pero no recuerdo ningun penal que haya sido por agarron afuera del area y que cobraron recien cuando cae adentro. De hecho creo recordar que han cobrado tiro libre afuera.