TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana sale en todos los diarios y programas bosteriodistas que pimienta jrs hizo una hazaña contra Racing, que esto les levanta la moral, que ahora nadie los para, que tiene caracter y temple para revertir resultados, y que se va a ver en la copa tambien, entrevistas a Villa, al hijo, al hermano y hasta al peluquero de Villa por el gol del empate. En fin, un dia como cualquiera…

5 Me gusta

Mañana en TyC bost y FOX bosport; “El arbitro perjudico a uuuuoka ahí viene ooooka, pero la mística lo empato” :lol:

8 Me gusta

Todos los de boca lo van a votar, y con los votos de los de River que votan por fanatismo a partidos políticos ya tiene asegurada la reelección.

Aparte justo hablábamos de eso en páginas anteriores, todos los posibles candidatos, de ambos partidos, son de boca o aliados a tipos de boca :lol:

Puede que en varios partidos haya hinchas de la bosta, con eso se entiende porqué estamos donde estamos como país, nos estuvieron gobernando unos delincuentes descerebrados durante muchos años. Pero lo de “cambiemos” es más patético aún, la mayor parte de quienes toman decisiones en el gobierno formaron parte de la dirigencia de la bosta cuando Macri fue el presidente de ese club y ya se corría que era el club más corrupto de toda América, que compraba copas y árbitros. Desde el mismo Macri, pasando por la que imposta la voz cuando habla para hacerse pasar por Caperusita Roja cuando es en verdad el Lobo “Vidal”, hasta el nuevo presidente de la Corte de Justicia, pasando por varios ministros incluído el disfrazado de “planta”………Estamos en manos de la “mafia” que cree que como manejaban el fútbol, o mejor dicho como lo manejan, pueden manejar y hacer negocios en el país…El día que nos despertemos de esto vamos a estar en bolas y a los gritos…

1 me gusta

AzzaroAlHorno FútbolAlHorno
@FlavioAzzaro

Que #Boca rece para no cruzarse con #River. Porque con este equipo sin carácter y sin referentes, se va a comer un garrón tremendo. Salvo que aparezca el pollo sobrero, como pasó varias veces en la era #Angelici, está cocinado.

15 Me gusta

Mística juega con la 12 papá. Comparte zaga con el árbitro y los líneas.

7 Me gusta

el viernes se fue al dot, cada vez aumenta mas los desafios, no seria mala idea, aparte es de river quique el guerrero de dios.

1 me gusta

Jajajajaja en ESPN pusieron un zócalo que decia “Empate a lo Boca” jaja canal asqueroso

8 Me gusta

Ahi libermn y lopez le dijeron a wanchope algo al respecto por eso, libermn le dijo wanchope para un poco agarrarle la cámara a un camarografo es como que yo te quiero agarrar el auto, vos cobras gracias a los derechos que venden esas cámaras y lopez salto y dijo lo que muestra esa cámara te permite que te vean en Europa

Porque entró Pavón si en teoría Delfino lo había rajado ?

3 Me gusta

Delfino es la basura más bostera que hay, o les hace de árbitro o de 4to árbitro. Siempre está ahí, con ellos. Payaso mediático y chupa culos de Angelici. Básicamente si Tato Aguilera fuera árbitro, ese es Delfino.

17 Me gusta

Que asco ser de boca y tener un técnico así de llorón y mal perdedor, la verdad que no debe haber nada peor en esta vida

6 Me gusta

Es todo eso, pero es de San Lorenzo. Encontre otro twitt en el que dice que es de CASLA.

“Empató a lo bocaa”, pensé que era robando. Un asco los medios.

[b]Hay que declarar nula la Copa Libertadores

Una errática Conmebol le vuelve a generar problemas a la FIFA pues en la disputa de sus copas se reiteran resultados logrados en los escritorios, falta de registro de actores sancionados y comunicación con los clubes en competencia, desigualdad en el tratamiento de las sanciones disciplinarias, exacerbación del poder y flagrante falta de ética[/b]

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/10/07/hay-que-declarar-nula-la-copa-libertadores/

Ch€rqui$ Bialo se lo pasa gran parte de la nota llorando por Boca (que lo perjudicaron con la anulación de roja a Dede), y obviamente River favorecido, pero Boca solamente el detallito de Abila, que lo iguala con lo de Zuculini. Y hay diferencias muy notorias en ambos casos.

El unico punto interesante, es que dice que las sanciones prescriben a los 2 años, así que ninguno de los jugadores, y mucho menos clubes, debio ser sancionado.

Como puede ser que un tipo que le diga “ladrón la concha de tu madre” desde un banco de suplentes y salir impune o con una sanción mínima. Y es un tipo que lo viene haciendo con todos los árbitros hace ya varios años en el fútbol argentino

La verdad son una mierda los árbitros de este país, pero la falta de autoridad o la poca protección que tienen por el reglamento es un chiste

6 Me gusta

La pecheo racing eh. No podes ir ganando 2-0 faltando 10 min de local y q te lo empate.

2 Me gusta

Tomas Davila
@DavilaTomi

Guillermo insultó durante los 90 minutos a la terma arbitral (de pésimo partido), sumado a eso, empujo e insulto a Gabriel Arias. #Coudet insultó al árbitro y fue expulsado, de manera correcta. Cuando el DT de Racing habla de que la vara es distinta, se refiere a estas cosas.

12 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:80310, topic:103613”]

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/10/07/hay-que-declarar-nula-la-copa-libertadores/

Ch€rqui$ Bialo se lo pasa gran parte de la nota llorando por Boca (que lo perjudicaron con la anulación de roja a Dede), y obviamente River favorecido, pero Boca solamente el detallito de Abila, que lo iguala con lo de Zuculini. Y hay diferencias muy notorias en ambos casos.

El unico punto interesante, es que dice que las sanciones prescriben a los 2 años, así que ninguno de los jugadores, y mucho menos clubes, debio ser sancionado
[/QUOTE]Cherquis bialo no era vocero de AFA cuando estaba Grondona?
Edit: acabo de ver que, efectivamente, era vocero de AFA. Un chanta impresentable.

El “empate a lo Boca” parece hasta una gastada con carpa :lol:

Pero bueno, ya sabemos con qué intención ponen esas cosas.

3 Me gusta