TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya ole saco una nota sobre el reclamo del entrenador de Sarmiento por el 3er gol de JuanFer, asi fija van a llorar toda la semana por ese gol… ah pero del offside a Scocco y el penal de Casco que no era no dicen nada

[video]https://www.ole.com.ar/copa-argentina/Copa-Argentina-cuatro-cagon-Valdez-River-Sarmiento-Resistencia_0_2102189826.html[/video]

5 Me gusta

Sidosiaín de una, sin un mínimo de duda afirmando que fue penal, y despues tuvo que tragarse sus palabras a la fuerza ante la evidencia de que no fue nada.

3 Me gusta

Leccion de futbol, 3 golazos, un penal regalado y van a hablar toda la semana de los 9 jugadores de River en offside.

4 Me gusta

Scocco estaba 10 metros habilitado en la jugada que le anularon, pero se van a salir a quejar de los 7cm de botin de un 1 jugador en dudoso offside.

Son de manual los lobbistas de la bosta.

4 Me gusta

Recién en Racing vs boca muestren dos jugadas, la primera: una jugada donde se le va por completo la pelota al de boca, era para Racing y no fue cobrado. Se escuchan grillos en el fondo. La segunda: una jugada donde se le va la pelota al de Racing, era para boca y no fue cobrada, y Latorre tira “Esta siiiii!!!”

E inmediatamente el Pollo agrega “no hay de estas jugadas un montón en el fútbol argentino? No hubo una asi en la cancha de River?”

Silencio, y sigue relatando el partido.

No hay un loco reventado de esos que no tienen ganas de vivir y no les importa lo que les pase que quiera sacrificarse por el bien del periodismo y los mate a estos bosteros hijos de puta??

5 Me gusta

Latorre culoroto, AFIRMANDO que hay offside sin la linea de la tv y viendo una sola repe, lo repite sin parar, pero no volvio a mencionar ni una vez que era antes mano, penal y roja; como si tratara de esconderlo bajo la alfombra.

3 Me gusta

dejate de joder latorre culo roto quedas muy en offside hijo de puta

4 Me gusta

Lo de Latorre y Vignolo en el partido de la bosta es increíble, no paran de llorar.

Y si el Pavon jugara en River y le gritaba así a Delfino, era roja y lo exiliaban del país y le mataban a la familia.

HACEN LO QUE QUIEREN!!

3 Me gusta

Vihñolo quiere empatar más que Guillermo

3 Me gusta

Si Ramon Diaz se tiraba un pedo, Delfino lo echaba a la mierda. Los Schelotto pueden decirle “la concha de tu madre” y todo bien :lol:

Odio a Delfino.

PD: 4 Minuto adicionan en el Primer Tiempo!!!

4 Me gusta

“Le va a pegar Pavón, recuerdo un gol de tiro libre de Pavón en la bombonera, no? Le va a dar Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón, Pavón (…) Pavón… (Silencio) Barrera.” Murio ahi el relato.

4 Me gusta

Pensar que cuando arranco, Latorre era mas neutral y parecía bastante decente. Ahora hace rato que es un hincha de Boca comentando los partidos.

6 Me gusta

“Por la plata baila el mono” dice un refrán que le cabe a estos personajes de la televisión…….

3 Me gusta

¿y de los jugadores pegandoles a los camaras que estan laburando no dicen nada? mama, lo que seria con nosotros, escandalo nacional.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:80252, topic:103613”]

Es porque dijiste que fue el azar lo que hizo que a Boca le toque esa llave (jugar contra el peor primero y contra el peor brasilero). Y yo me puedo creer 1 casualidad, pero todas juntas: La zona de River mucho mas dificl que la de Boca, R*cing que era el “cuco” de River, que de Independiente o River (justo los 2 que Boca menos le conviene que tengan chances) con toda la furia solo 1 iba a llegar a semis, Gremio que es el ultimo campeón y mejor brasilero de nuestro lado. Mientras que en el lado de Boca, el peor primero que era Libertad, despues uno de los 2 peores brasileros (Cruzeiro o Flamengo), y recién despues podía tocar uno mas fuerte, pero como estaba armada, se podía dar un cruce clasico y carnicería entre Palmeiras y Corinthians. Pero Corinthians la pecheo contra los chilenos. Todo estaba armado para que las semis sean contra un potencial equipo diezmado por expulsiones (muy probables en clasicos por copas).

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Ese es un vendepatria. Esos liberchantas lobbystas de inversores especulativos extranjeros tendrían que estar presos por traidores a la patria. Encima:

[TWEET]967925787809796096[/TWEET
[/QUOTE]Las tiene todas esa basura un hijo de recontra mil puta anti estado, anti trabajadores y encima de bosta mas basura no puede ser no?

A Gallardo lo multan porque Pratto salió un minuto tarde, regla que existe por el tema Televisión.

Jugadores le pegan a las cámaras de TV PARA APRETAR A LOS ÁRBITROS…y nada…

Jugadores de boca se cuelgan al alambrado para celebrar un gol…y nada.

Los DT le dicen “la concha de tu madre” al árbitro…y nada.

Ah pero Delfino a Ramon Diaz lo tenía alquilado.

Ojalá se mueran todos los que votaron a Macri.

5 Me gusta

Papito, lo que van a ser mañana estos hijos de puta si la bosta pierde, en vez de hablar de porque pierden siempre estos partidos, la van a hacer fácil, informe de las ayudas arbitrales a River desde que esta invicto y las que no les cobraron a los bosteros en el mismo tiempo, llorando a mares del tercer gol nuestro en offside, haciéndose bien los pelotudos con el penal, como siempre, y llorando de que a bostita no le cobraron nada hoy, que el gol de Racing fue en offside y mil etcéteras mas

Hijos de mil puta, cínicos de mierda

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; y yo conocemos a uno en Vicente López que puede encargarse de domar a esos demonios del infierno…

4 Me gusta

Quedó clarísimo luego del partido de ellos vs Cruzeiro y el de recien vs Racing que contra ellos no se puede.

El que realmente quiere enfrentarlos en una final de Libertadores y se piense que tenemos chances de ganarla es un ciego y un necio.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, ya esta corriendo los $$$$$$ de la mafia Angelici-Macri para que este club de soretes gane algo. Hoy lo vimos contra los de Racing, el referi inclinaba la cancha y al final del partido hasta lo podía putear toda la noche el técnico de la bosta que no se le movía una pestaña al referí…Acá hay mafia y de la importante, Macri debe creer que haciéndole ganar ala bosta la Libertadores los grones lo van a votar…Memoria señores, si este hijo de un camión de putas sidosas llega a ser reelegido la clase media va a desaparecer literalmente, este tipo solo le importa la bosta y hacer negocios para las grandes corporaciones y que el país vuelva a una matriz productiva del siglo XIX cuando estamos entrando a la segunda década del siglo XXI…

11 Me gusta