TV pública y privada = Bosteriodismo

Un pasquin hablando de REMONTADA por un empate :lol:

4 Me gusta

Fracacing. Siempre bajándote la tanga contra bosta, serví para algo dinosaurío, ex clásico

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Si tenés que tener a todo el periodismo comprado y tirándote flores cuando sos un equipo de cuarta. Sos un equipo chico, sos una mentira. Club de barrio intentando equipararse contra un club de grandeza inigualable y encima lo hace mintiendo, con trampa y de la manera mas turbia posible. Club de barrio. Club de barro. Pero si era River lo iban a matar con criticas y si, de alguna manera hay que igualar a River tratando de rebajarlo despectivamente o exaltando a su rival mediante el dinero sucio que compra la opinión de los “fanáticos” periodistas. Ni siquiera eso. Son fanáticos pero algo deben cobrar no? Fanáticos del verde? Como facturan eh. Pero yo me quedo con el buen futbol. El semillero. El talento y el trabajo antes que comprar partidos para consumo de la gilada.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Club de barrio tratando de igualar a la institución que da cátedra al mundo

Que los sigan inflando que cuando se les pinche el globo van a llorar feo…pero hermoso para los ojos riverplatenses.

2 Me gusta

Menos mal que segun el gallego pelotudo de Blanco, mufasin era el equipo argentino que mejor jugaba :lol:

La verdad que nos viene mejor el empate, bien boca

vienen de ser garchados en su cancha por el muñeco, de quedar eliminados en copa argentina contra GIMNASIA, de pasar verguenza contra cruzeiro haciendo tiempo y colgandose del travesaño (con ayudas arbitrales alevosas incluidas) y de sacar un empate de pedo contra racing, ah pero para el periodismo ya volvio el boca de los milagros, el de la mistica

que ganas de agarrarlos en la final y romperles el orto, son una murga

2 Me gusta

La tv le dijo al lloron que el gol de licha fue offside, apenas fue gol. Por eso reacciono como loca.
Encima son buches del dt.

6 Me gusta

jaja estaba viendo el penal que quieren hacer que tenían que cobrarle a boca, es todavía menos falta que la de casco ayer, y en olé no saben cómo hacer para convertirlo en roja y penal :smiley:

Herrera interpretó que no pasó nada, aunque existió claro un agarrón. La imagen televisiva no termina de aclarar la situación y no es claro dónde lo suelta. Cuanto menos, era tiro libre para Boca: la polémica es si el lateral de Racing lo suelta afuera o adentro del área. Y hay más: si Herrera consideraba que Pavón estaba con la pelota dominada, era una ocasión manifiesta de gol y Saravia merecía la expulsión -esto último quedaría enmarcado dentro de la interpretación del árbitro-.

700 millones de cámara a todas las velocidades que quieras y no encuentran una toma que demuestre que es penal…pero es claro

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

en el partido nuestro con indepte o lanús después de no me acuerdo qué jugada polémica el que hace campo dice “ya se enteraron en el banco” y ahí empezaron a llorar por todas, estos forritos por 2 minutos de atención siempre hacen esa de ir a decirles

5 Me gusta

Anoche virgolo… “si el mellizo gana la libertadores, puede ser tecnico de la seleccion?”
Va de vuelta.

si el mellizo gana la libertadores, puede ser tecnico de la seleccion?

Claramente, Distasio es un pelotudo.

4 Me gusta

Apuesto que en cualquier momento 90 minutos de uoka hace un informe de los errores arbitrales contra su uokita

2 Me gusta

Calculo que va a ser el dt igual, nadie quiere caer en la afa bostera… lo unico que le queda a chiqui tapia es elegir a uno de su misma condicion, es decir: un ladron, culoroto, lloron y basura.

2 Me gusta

Personalmente, me encanta cuando el pollo vignolo empieza a boquear asi, porque al bostero de mierda este siempre se la termina morfando el muy hijo de puta, el como todos los forros tipo monroig, aguilera, arevalo, y demas, a los unicos que no hablan mierdas de este tipo son augusto cesar y el boludo que esta en halcones y palomas

4 Me gusta

Martin Costa? es de la misma calaña de los arrastrados de Aguilera, Monroig y Juan Fernandez. Agrandados, alcahuetes, cancheros, abogados defensores de todo y encima este es amigo de Schelotto.

PD: Cherquis es de San Lorenzo, pero obviamente ya se convirtio en un viejo de mierda inutil.

VIHñolo, más hincha que nunca de la Selección. Tremenda operación para defenestrar a River y Armani.
Todo muy obvio

4 Me gusta

De qué equipo eran los muñequitos de tu torta pollo? Jajaja

Chupamela Vignolo…lo MAS IMPORTANTE siempre va ser RIVER PLATE…la Seleccion Argentina no existe es para los tontos.

9 Me gusta

Ahora pusieron:
“LOS ARBITRAJES, OTRA VEZ EN EL FOCO”
De manual son

5 Me gusta

Pero chupame un huevo vignolo, si hay un club que siempre apoyó a la selección ese fue River y así después nos pagaron , llevándola a la bombonera menospreciando nuestro estadio, que se vayan a cagar

10 Me gusta

Si es que river no cede a Armani por eso tiene razón. Pero nadie más que armani lo sabe, si le duele no se puede hacer mucho, aunque podría ir igual (hay que ver si es mejor armani lesionado o herrera en buen nivel)

VIHñolo: “Ojo que la producción armó un informe sobre el tema arbitrajes eh”