TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso te digo, les puede interesar a los jugadores, pero no a los dirigentes.

Es más, el Paulista pagaba, el año pasado, creo que 20 palos verdes al campeon. A que torneo pensas que un dirigente va a apuntar los cañones?

Una gran parte si. Todos los que toman medidas para favorecer intereses extranjeros en vez de los nuestros, son traidores a la Patria. El tema es que de antemano no hay que votar a los que son recontra obvios como estos liberchantas.

2 Me gusta

El martes se puso como loco todo el partido por la jugada de Pinola. Ahhh pero la de Dede a Pavon “jajaja hay que ver si fue falta”. Las diferencias son increibles, ya no disimulan gente.

1 me gusta

El tema es que los dirigentes no juegan, juegan los jugadores. Y la guita de publicidad que el entra a los clubes, con seguridad es mucho mas gracias a la Libertadores (publicidad para gran parte de América y el mundo).

Jajajaja son todos de boqueeeeee
Que país del orto loco no hay nadie de River que tenga ganas de cogerse a estos hijos de puta.
No me queda otra, me voy a tener que postular yo para presidente y matarlos a todos los bosteros, y ahí por fin me va a servir para algo mi ciudadanía Argentina :lol:

Me rio para no llorar, son todos bosteros!!

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:80260, topic:103613”]

Jajajaja son todos de boqueeeeee
Que país del orto loco no hay nadie de River que tenga ganas de cogerse a estos hijos de puta.
No me queda otra, me voy a tener que postular yo para presidente y matarlos a todos los bosteros, y ahí por fin me va a servir para algo mi ciudadanía Argentina [emoji38]

Me rio para no llorar, son todos bosteros!
[/QUOTE]Espert bostero? La puuuuu, me cagó en todo. Donofrio presi

Milei también es bostero… Giacominni también.

Yo no sabia ni quien era y en dos posts me enteré quien es y de que cuadro es :lol:

Como te la baja la política argentina jajajajaj

Ponele que fue azar

1 me gusta

Creo que es de huracán espert me parece

O sea, de boca Light :lol:
Banfield es boca Vainilla

1 me gusta

Encontre otro twitt del propio Espert en el que dice que es hincha de San Lorenzo.

Encontre otro twit suyo y dice que es de San Lorenzo.

1 me gusta

Mi comentario iba a que vos te preguntabas porque los brasileros no hacían más quilombo en conmebol, y la verdad que nonles calienta mucho porque hacen más guita en todos los torneos brasileros que en los continentales. En cuanto a la publicidad, si la copa de Brasil le paga 12 palos verdes al campeon, imagino que la publicidad pagará acorde a eso, y me gustaría saber cuanto paga la TV allá, que debe ser muchísimo más de lo que pagan acá.

Y de que juegan los jugadores es cierto, pero al final del día ellos tmb juegan por guita, si tenes unjugas un partido por el que te pagan 2 palos y a la semana siguiente tenes otro por el que te pagan 12 palos, en cual te vas a cuidar y en cual vas a dejar todo?. Y si lo pensas, es la única explicación que te queda para ver lo horrible que jugo cruzeiro. Prácticamente sin ganas ni ideas.

spert es cuervo, pero es una persona mas civilizada por decirlo de alguna manera toma el futbol como un espectaculo y va donde lo invitan tmb hay una foto con los de huracan

[quote=“orejano, post:80268, topic:103613”]

Mi comentario iba a que vos te preguntabas porque los brasileros no hacían más quilombo en conmebol, y la verdad que nonles calienta mucho porque hacen más guita en todos los torneos brasileros que en los continentales. En cuanto a la publicidad, si la copa de Brasil le paga 12 palos verdes al campeon, imagino que la publicidad pagará acorde a eso, y me gustaría saber cuanto paga la TV allá, que debe ser muchísimo más de lo que pagan acá.

Y de que juegan los jugadores es cierto, pero al final del día ellos tmb juegan por guita, si tenes unjugas un partido por el que te pagan 2 palos y a la semana siguiente tenes otro por el que te pagan 12 palos, en cual te vas a cuidar y en cual vas a dejar todo?. Y si lo pensas, es la única explicación que te queda para ver lo horrible que jugo cruzeiro. Prácticamente sin ganas ni ideas
[/QUOTE]Ganar la libertadores les da mas guita igual.

1 me gusta

Zurdo de mierda??? Besito en la cola oligarca.

Hoy tn deportivo le regalo a River, 20 minutos de partido de los chicos con los nenes que rescataron de la cueva. Un hecho inedito. Eso si, la boluda que conduce mando “deberia dejarse perder River, por los nenes, no?”
Mamadera… :lol:
El partido termino 3-3

2 Me gusta

espero digan algo de que en un minuto nos anularon un mano a mano habilitado y nos cobraron un penal que claramente no fue.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

ja, que van a decir, seguro hacen parecer que nos favorecieron y la gilada compra como contra el ex-grande.

2 Me gusta

Fija que en la semana sale nota al DT de Sarmiento para hablar de cómo les “robaron”

3 Me gusta

Che lleven la cuenta de los dias que hace qur no perdemos por copa argentina, como hacian con los bosteros.

5 Me gusta