TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: que cagado que está la rata de fantino, no lo quiero admitir pero en su interior sabe las consecuencias de enfrentar a River otra vez. Es como el mamerto de beltramo que quería jugar otro partido con River en la copa argentina, para ver si estaban preparados para algo mayor jajajajaja.

5 Me gusta

A mi la verdad me chupa un huevo que agranden a bosta pero da asco e impotencia ver como se hacen los pelotudos y no hablan de un equipo al que curiosamente “por sorteo” le tocó el lado mas fácil de la copa y después tuvo polémicas escandalosas como la mano de Goltz contra Libertad, la expulsión de un central de Cruzeiro en el mejor momento en el inodoro, y lo de ayer que directamente no resiste análisis porque fue un arbitraje alevosamente a favor de bosta en Brasil que no se veía desde aquella vez que le robaron a Corinthians en el 2013. El periodismo esta ensañado con River y lograron instalar que los que robamos somos nosotros. El fútbol ya es cualquier cosa menos serio, todo es duda, sospechas, arreglos, mafias y un largo etc. La verdad que es insoportable ver fútbol acá en Argentina. Y a mi sinceramente me cuesta creer que boca no tenga comprada esta copa, porque la operación que se está viendo en contra de River ya es burda y alevosa. Y todos sabemos que un River campeón de Libertadores seria una catástrofe para quienes manejan el poder actualmente en Argentina.

4 Me gusta

La verdad que desde que lo rajaron de TyC, soldado de Azzaro che.

Ojalá la oposición de Macri se ponga de nuestro lado y se la manden a guardar a ese hijo de puta.

1 me gusta

Hay que decir la verdad, estas son golosas de la pija de River.
Increible que la murga de Voca este en semifinales y no equipos como CAI o Reisin, fue 100% azar, porque si les tocaba alguna llave con cualquiera de los de Avellaneda, la Copa ya lq estarian mirando por FOX

4 Me gusta

Los cruces que nos tocaron a nosotros no se puede creer, ahora Gremio y una posible final también muy picante. Si se nos da es para pasarle la pija por la cara a cualquiera de por vida
:lol:

9 Me gusta

En algun medio se dio a conocer algun documento por el tema de la suspension de Abila?
River tuvo que dar a conocer la famosa carta por Zuculini, pero la Conmebol ratifico que Abila debia una fecha, y sin embargo no hubo ninguna constancia por parte de boca, en donde la Conmebol le certificaba que el jugador se encontraba apto para jugar, como si paso con River.

[quote=“ElJusticiero261, post:80240, topic:103613”]

Los cruces que nos tocaron a nosotros no se puede creer, ahora Gremio y una posible final también muy picante. Si se nos da es para pasarle la pija por la cara a cualquiera de por vida
[emoji38
[/QUOTE]Ya el hecho de ganar esta copa es para pasarle la pija a medio mundo. En fase de grupos contra flamengo. Rasin- el rojo - gremio - palmeiras. Imaginate si le ganás a boca. Pero primero lo primero, falta mucho todavía. Hay que ganarle a gremio

1 me gusta

“azar”, claro…

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Está copa, al igual que la sudamericana, les importa tres choto a los clubes brasileros. Todo es guita. Cruzeiro está por jugar la final de la copa de Brasil, si la gana le dan 12 palos verdes, más del doble que paga conmebol si ganas la Libertadores. Es así, todo es guita. Le podrá importar a los hinchas o a los jugadores, pero a los dirigentes no, ellos quieren plata.

2 Me gusta

Me olvide del choreo, ja

No puedo creer que a algunos les preocupe lo que dice un tipo como Fantino, y mucho menos que lo escuchen.
Yo solía mirar Mar de Fondo, en esa época veía en Fantino a un tipo pueblerino que había desembarcado en Buenos Aires y había logrado una cierta notoriedad, un tipo de barrio que hacía un programa desestructurado y en cierta forma divertido. Recuerdo gastadas a nosotros como la de Cinzano en la altura, o anécdotas como la de Schiavi con Sandra Bullock. Me divertía cómo lo boludeaba al pavo de Recondo.
Todo lo que hizo a partir de MDF fue irse por el barranco, intentar adoptar un perfil de tipo instruido que lo convirtió en un fanfarrón, una persona absolutamente mediocre que intenta demostrar lo que no es, que cada libro que lee inmediatamente se encarga de vociferarlo a los cuatro vientos para disfrazarse de instruido. En definitiva, la fama, y según dicen la merca, lo convirtieron en esto que es hoy, un tipo nefasto, emparentado con el poder, aliado incondicional de Angelici y el PRO, absolutamente desagradable por donde lo mires, fanfarrón, de intelecto muy chiquitito, que seguramente (y deseo que así sea) está condenado a desaparecer cuando pase la ola amarilla a la que se subió mercenariamente.
El problema no es que sea bostero, porque la rivalidad con los puercos dentro de ciertos límites de decoro hasta puede ser divertida, el problema es que es un ser humano enfermo y dañino, que tiene un cierto poder mediático y que se encarga de ejercerlo de manera macabra.
Lo peor que podemos hacer es escucharlo, es una cuestión de salud mental. Solo hay que esperar a que termine de enredarse en su propia saña y se caiga a pedazos, como le ha ocurrido a tantos otros periodistas que se vendieron al poder de turno, como Bernardo Neustadt, Mariano Grondona, Julio Lagos, José Gómez Fuentes, José María Muñoz, Aldo Proietto, Mauro Viale, Chiche Gelblung, Ernesto Cherquis Bialo, Jacobo Timerman … y sigue la lista, que parece interminable.

1 me gusta

A mi me molesta lo que dice pipi bostello…

Lo unico que vi de todos los llantos de la semana fue un rato de EF, el pibe ese que esta al lado de Marron estaba como loco y Farinella le cerraba la boca mientras cuando queria comparar lo del martes con lo de Lanus.

Prestar especial atencion al relato y comentarios.

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

Si fuera a favor me daria verguenza, y en un medio serio ameritaria despido inmediato de involucrados en la transmision y posteriores disculpas publicas de la empresa a cargo.

Fantino dice lo que el raiting le dice que diga. Si hay que pegarle a Boca le pega, a la selección le pega, a Centurión le pega. El solo vende. Se contradice y no le hace asco. Primero lo mata a Scaloni, al otro día dan la lista sin los amigos de Messi y dice ser “Scalonista”, y al otro día da la nota Scaloni con Dybala y le tilda de mercenario, todo eso pasa en 48hs :lol:
El tipo te vende en 2 horas el tema del día, y estira con ese humor random que tiene, como cuando puntuaba a Aguero con sanguchitos de miga. A mi particularmente me encanta escucharlo porque me hace cagar de risa, jamás voy a creer que lo que dice es lo que esta pensando realmente, o es cierto.

Pero no te olvides que esta Libertadores habilita jugar potencialmente contra Real Madrid. Sus jugadores se cotizarían mucho mas. Y en Europa se pagan sueldos mas altos que en Brasil.

[quote=“TheRiverPlate, post:80238, topic:103613”]

La verdad que desde que lo rajaron de TyC, soldado de Azzaro che.

Ojalá la oposición de Macri se ponga de nuestro lado y se la manden a guardar a ese hijo de puta
[/QUOTE]Mientras sea Espert y no un zurdo de mierda, todo bien

Es porque dijiste que fue el azar lo que hizo que a Boca le toque esa llave (jugar contra el peor primero y contra el peor brasilero). Y yo me puedo creer 1 casualidad, pero todas juntas: La zona de River mucho mas dificl que la de Boca, R*cing que era el “cuco” de River, que de Independiente o River (justo los 2 que Boca menos le conviene que tengan chances) con toda la furia solo 1 iba a llegar a semis, Gremio que es el ultimo campeón y mejor brasilero de nuestro lado. Mientras que en el lado de Boca, el peor primero que era Libertad, despues uno de los 2 peores brasileros (Cruzeiro o Flamengo), y recién despues podía tocar uno mas fuerte, pero como estaba armada, se podía dar un cruce clasico y carnicería entre Palmeiras y Corinthians. Pero Corinthians la pecheo contra los chilenos. Todo estaba armado para que las semis sean contra un potencial equipo diezmado por expulsiones (muy probables en clasicos por copas).

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Ese es un vendepatria. Esos liberchantas lobbystas de inversores especulativos extranjeros tendrían que estar presos por traidores a la patria. Encima:

[TWEET]967925787809796096[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:80252, topic:103613”]

Es porque dijiste que fue el azar lo que hizo que a Boca le toque esa llave (jugar contra el peor primero y contra el peor brasilero). Y yo me puedo creer 1 casualidad, pero todas juntas: La zona de River mucho mas dificl que la de Boca, R*cing que era el “cuco” de River, que de Independiente o River (justo los 2 que Boca menos le conviene que tengan chances) con toda la furia solo 1 iba a llegar a semis, Gremio que es el ultimo campeón y mejor brasilero de nuestro lado. Mientras que en el lado de Boca, el peor primero que era Libertad, despues uno de los 2 peores brasileros (Cruzeiro o Flamengo), y recién despues podía tocar uno mas fuerte, pero como estaba armada, se podía dar un cruce clasico y carnicería entre Palmeiras y Corinthians. Pero Corinthians la pecheo contra los chilenos. Todo estaba armado para que las semis sean contra un potencial equipo diezmado por expulsiones (muy probables en clasicos por copas).

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Ese es un vendepatria. Esos liberchantas lobbystas de inversores especulativos extranjeros tendrían que estar presos por traidores a la patria
[/QUOTE]Convengamos que toda la oposición también deberia estar presa por traición a la patria

No sean pelotudos muchachos, se los dije apenas le ganamos a Indesingente, no consuman TV porque se van a amargar. Ahora que clasificó la mierda Angel Easy y Macri están bajando linea a full en la previa de ambas semis, River como el ladrón-llorón y Uoquita como el guerrero que llega herido de una batalla en Brasil. Es increíble como al dia siguiente mostraban el resumen del partido en EF y 90M con música sensacionalista como si vinieran de una batalla contra todo Brasil, fue un choreo asqueroso.
No consuman TV ni Radio donde están los pelotudazos de López y el panqueque de Closs, y a Fantino no lo pueden tomar en serio, él vende hablando hacia donde va la corriente, si pierde Uoquita les pega, si ganan son el Uoca del 2000; hablando de eso, el otro día en 90m o EF vi un zócalo que decia “volvió la mística copera” JAJAJAJAJAJ

Además somos perfil bajo muchachos, siempre fuimos mas humildes, sinceros y de perfil bajo. No nos vayamos pensando en una final con Uoca ni boqueando como el bobo de Crespi. Tranquilos, el domingo podemos estar mas cerca de otra Copa Argentina, paso a paso

3 Me gusta