TV pública y privada = Bosteriodismo

No sé para que se gastan mirando 90 minutos de bosta, es un programa partidario de ese club de mierda

4 Me gusta

Pasan de la catástrofe al extasis en cuestión de horas.
Si llegan a perder con Racing la próxima fecha vuelve la crisis, pero después el Palmeiras se baja la tanguita (Como VA a suceder, ya está todo cocinado) y vuelven a ser los más mejores.

1 me gusta

No se como dejan a Diego Díaz todavía en un canal tan de mierda. Por un lado me gustaría que cuando se vaya macri cambie un poco la mano, pero la verdad, mal no nos viene yendo.

2 Me gusta

moreno y distefano …mamita , que jugadores , en el foro bostero alguno debe tener con orgullo la foto de calito y el mellizo .

Estoy harto del fútbol, me cansa totalmente las peleas entre la gente por este deporte…
Este país está compuesto por una manada de simios, es insoportable y sobretodo las redes sociales. Son mierda y mierda, te terminan enfermando

dejen q escupan para arriba de nuevo, uno pensaria q despues de tantos choques que se pegaron ya habrian aprendido a esta altura a no confiarse…pero otra vez le ganan a un colon horrible, al peor brasilero de la copa y ya piensan que pueden ir y ganarle al real madrid o al barca sin despeinarse de nuevo y que volvio la mistica de uooocaaa uoooquiiitaaa el mapaaacheeee

q se caguen, hace años q hacen lo mismo y terminan destruidos

2 Me gusta

El programa más serio de todos es Rabonushka o El programa sin nombre, con eso digo todo.

4 Me gusta

Fuera de joda el mas serio termina siendo Futbol al horno.

1 me gusta

un segundo descenso… :lol:

//youtu.be/SUhVq3snjho

Que fenómeno, como vienen haciendo el laburo de hormiga: “si ganan uds, festejerán y será un dolor grande para nosotros” PERO “si nosotros ganamos SERÁ ROTUNDAMENTE LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR EN LA HISTORIA”

plus: los hinchas de voka estamos relajados. Estan con esta linea desde anoche

Anoche el bostero de recondo decía con voz enfática: “boca cada vez que eliminó a libertad y a palmeiras salió campeón, atención” y hablaba de la mística que a los bostis tanto les gusta.

En espn el título era: “boca volvió a encontrarse con la mística”.

Ahora yo me preguntó, ¿esa mística de la que tanto hablan es el ayudin de los árbitros? porque evidentemente boca no hizo ninguna hazaña ni nada parecido. Jugaron contra unos muertos de mierda que ni idea de juego tenían, y terribles pechos fríos eran, y aún así a boca le costó un huevo el partido

1 me gusta

Siguen escupiendo para arriba estos hijos de putas… Lo peor es que hay idiotas que compran ese discurso

2 Me gusta

Estoy sacando capturas de cada una de las boludeces que dicen los bosteros de mierda estos, fijate que ninguno, pero ninguno de estos pelotuditos sale a hablar humildemente, con precaución, No, ellos empatan un partido de mierda jugando como el orto y con la serie 2 a 0 a favor de ellos, y lo toman como si fuera una hazaña jajaja , hasta Nandez salio a hablar que para palmeiras va a ser un partido complicado o algo por el estilo…hijo de puta!!! Nandez salio a boquear!!! Nandez!!!

//youtu.be/uBCXcBzzVl4

No lo escuchen mas por favor, es lo peor q le pueden hacer!

1 me gusta

Creo es obvio lo que paso, en el gol de Cruzeiro se paso con el rivotril para bajar el cagazo, y cuando lo empataron le entro a darle a la merca y quedó tan boludo que dijo todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Que embole NTP! CARACTER? EL PARTIDO QUE QUISO JUGAR BOCA? Yo hubiera querido arrancar haciendo un gol antes de los 15 y liquidar la serie y no está cagando aceite todo el partido.

2 Me gusta

Va a ser insoportable la presión mediática en torno a las semis y la final… yo ya estoy desquiciado y faltan 20 días para la ida!

3 Me gusta

Que sigan hablando, nosotros tranquilos de perfil bajo como siempre, se va a disfruta mucho más después el pijazo. Bah, la pija ya está adentro hace rato, se ve que les gusta

3 Me gusta

El pelotudazo de Santarsiero le dió de comer a fantino con lo del segundo descenso, ahora este lo instaló, parece una boludez, pero cuando llegue el momento se nos van a venir encima tratando de meternos miedo a todos desde los medios… no se puede bajar la guardia ni en el detalle más mínimo.

3 Me gusta

-Boca esta en semifinales de una copa que no debería estar jugando por el atentado del Pimentazo. Le correspondían entre 3 y 5 años de sanción.
-Boca pago a Palmeiras para que le ganen a Junior y los ayuden a clasificar. La incentivación esta prohibida.
-Boca puso a Abila y este debía fechas de suspensión, encima metio goles. Daba para sanción de oficio al club.

Hay tanta corrupción para favorecer a Boca, que es lo que mas le da chances de ganar esta Libertadores. Da la sensación de que se necesita Justicia Divina y un gran equipo para evitar eso. Espero que Palmeiras lo elimine, porque Boca finalista, y peor Boca campeón, es algo que mata al deporte.

Los brasileros deberían presionar fuerte, hacer un gran escandalo por todas las ayudas hostóricas que ha tenido Boca. Tendrían que amenazar con bajarse de las copas. Si lo hacen, destruyen la CONMEBOL. Es el país mas importante en cuanto a selecciónes, y tiene muchos clubes grandes que venden ($$$). Sin ellos se les caería y mucho el negocio publicitario. Ademas del papelon mundial.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Flavio Azzaro: “Ante Cruzeiro, Boca jugó con la terna arbitral a favor”

[b]El  periodista habló sobre la tarea del uruguayo Cunha en el empate del  Xeneize, que le permitió acceder a las semifinales de la Copa  Libertadores. No te pierdas la entrevista en la nota[/b].

Flavio Azzaro hizo referencia a la polémica actuación del árbitro uruguayo Cunha en el encuentro entre Cruzeiro y Boca, que le permitió al Xeneize acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

“Pocas veces vi algo similar a lo que me tocó ver en esta serie de Copa Libertadores de Boca. Primero, lo que está bueno es que el fútbol está totalmente sospechado, con lo que pasó en la AFA o en el FIFA Gate. Eso hace que la duda deba estar, más en esta misma Conmebo, hay que desconfiar. Lo que vi ayer en Brasil es una terna arbitral ‘visitantalista’, tenemos que inventar una nueva palabra porque particularmentem, pocas veces en un partido un equipo argentino juegue con una terna arbitral tan a su favor en Brasil”, inició el periodista.

"Se juegan muchas cosas políticas. Angelici se está jugando la posibilidad de salir del 0. El prometió Copas y tiene 0 en siete años de gestión antes de presentar la lista. Y cuando hablamos del oficiliasmo en Boca no solo hablamos de Angelici sino de Mauricio Macri, con todo lo que eso significa en medio de un país incendiado y en crisis”, comentó Azzaro en Mañanas Informadas junto a Federico Bisutti.

“River ganando ejerce otro tipo de presión hacia Boca porque Boca no gana y River sí. Si alguno cree que cuando un árbitro te quiere favorecer te cobra un penal, está equivocado. Ayer Cunha no lo dejaba avanzar a Cruzeiro. Cada centro que iba al área de Boca era falta en ataque, el jugador brasileño no está bien expulsado… los que tenemos el ojo entrenado sabemos que Boca jugó con la terna arbitral a su favor”, cerró el conductor de Azzaro al Horno por Canal 26.

19 Me gusta