TV pública y privada = Bosteriodismo

Quedaron en el pasado! Ahora el “odio” es contra los chilenos

1 me gusta

es violento y condenable que pisen la camiseta de boca en brasil, pero es folklore y hay que pagarle un sueldo a uno supuestamente neutral que dice que river es de la b

19 Me gusta

El video motivacional de 90 MDF me superó. Eso sí que no me lo esperaba. Encima la Polla Virgolo diciendo “yo no lo pedí” con una sonrisita… qué no lo vas a pedir putazo, seguramente llamaste al productor a las 3 am para que haga ese videito y ahora te tomaste un vuelo privado para aterrizar en el vestuario de los bosteros y arengarlos con un megáfono :lol:

5 Me gusta

Seguro lo violo algun brasilero de chico y le quedo el trauma :lol:

2 Me gusta

El trabajo que hizo la prensa, en todos los medios gráficos, radiales y televisivos para instalar que River fue terriblemente FAVORECIDO por el arbitro contra Independiente y que eso cambio radicalmente el tramite del partido va a terminar haciendo efecto, la Conmebol es un desastre y cuando la hacen quedar mal con razon o no, después pasan cosas, lo del año pasado en el Lanus River con el VAR fue el vuelto por el tema del doping, tanta manija dieron con que River no podía ser campeón teniendo tantos casos de doping que la Conmebol actuó con el VAR en el partido contra Lanus.

Tengo miedo que ahora pase algo parecido, porque se instalo como VERDAD ABSOLUTA que a Independiente no le dieron 2 penales que le anularon mal un gol por una mano que no existió y no expulsaron a Pinola y Scocco, todo el pais dice eso y esta convencido que es asi y le caen a Conmebol, y la Conmebol no se va a quedar sin hacer nada, yo les voy diciendo OLVIDENSE de esta copa, si no es contra Gremio es en la FINAL, que sería PEOR, pero nos van a acostar SEGURO, no hay dudas.

Y ojo y lo dije aca, para mi lo de Pinola es penal, pero no es roja, lo de Scocco es amarilla porque la misma interpretación tuvo con el jugador de Independiente al comienzo del partido que lo levanta en el aire a Nacho Fernandez, son jugada similares, y de ninguna manera fue penal lo de Armani, y el gol no fue anulado NUNCA, porque le arbitro paro la jugada ANTES que sea gol, pero si ahi se equivoco en cobrar mano, en fin para mi el daño ya esta hecho, esto tiene el mismo efecto que lo del doping el año pasado, no hay ninguna chance de ganar la Libertadores, no nos van a dejar, acuérdense de esto que les digo.

Y si nos van a cagar que sea ahora con Gremio, no quiero que nos caguen contra boca en la final.

6 Me gusta

el año pasado fue un pase de facturas por lo del “doping” y también porque necesitaban un campeón brasileño, es asi, no la ganaban hace 4 años y si River llegaba a pasar contra gremio tambien lo iban a cagar, ahora se rumorea que hay una ruptura entre la cbf y la conmebol por lo del voto para mundial 2026, vamos a ver que pasa.

1 me gusta

:roll:

A menos que sea mufa, Atletico Nacional robo en los 14 partidos en 2016.

Increíble ese video motivacional de la década dorada bostera que pusieron estos hijos de puta, que no se note que no solo están muy cagados, sino que se desesperan por volver a tener años asi, que ya no saben que hacer para que los cagones que tienen ahora les den una alegría genuina, mamita querida

Y lo vieron a Bosttile pretendiendo que alguien de River salga y diga que fue penal el de Pinola y llorando porque ninguno de los que hablaron del tema dijo eso? es un cínico hijo de re mil puta, porque no le pediste a Schelortto y a los jugadores bosteros que admitieran lo mismo después del robo con VAR incluido cuando rajaron a Dede en el partido de ida? ah no, solo queres que los giles de la película seamos nosotros y avivar giles de Gremio para que nos la hagan caber con el VAR después, Palacios ahí les dijo que con Lanus los 2 penales que no nos cobraron y ni pidieron VAR todos estos no dijeron nada y se hacían los pelotudos, no sabían que decir, bosteros hijos de mil puta

A estos tipos ya no les importa Independiente y lo que pasó, les importa lo que viene, y eso es abrirle los ojos a Gremio y que nos saquen robándonos o como sea, nos quieren ver afuera, es eso, quieren empiojar y condicionar todo como siempre hacen en favor del rival de turno de River

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Che [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; lo seguiste leyendo en twitter al bostero recalcitrante Flecha 80? gran descubrimiento tuyo fue ese para darnos cuenta quienes son los que manejan los programas de Fox y nadie los conoce porque no salen en cámara, el otro dia me acorde y entre a leer sus tuits, terrible bostero el muy hijo de puta, pero después que los cogimos en el clásico y de lo de Gimnasia, tiro un par que son oro puro, re cagado no queriendo cruzarse ni en la copa Argentina ni en una final de Libertadores con River :lol:

5 Me gusta

Siempre okita es la víctima, el humilde equipo del pueblo que tiene que sobreponerse a todas las adversidades y el odio de los rivales. Otra vez con esa mentira, ¡ahora se escudaron en ella para hacer un video motivacional PARTIDARIO! Y quieren instalar una épica inexistente para el partido contra Cruzeiro.

¿Será este uno de los peores años con respecto al bosterismo de los medios? El año pasado recuerdo el compilado de los fallos arbitrales que favorecieron a River, y el tema del doping como lo más resonante, pero lo de este año me parece que es mucho más descarado y constante, incluso en el día a día, desde todo punto de vista. No recuerdo, en años anteriores, ver a periodistas saliendo del closet abiertamente, incluso inconscientemente como Bulos. Siento que este año tienen literalmente vía libre para decir lo que se les canta.

6 Me gusta

Mamadera, si necesitan un video motivacional desp de haber ganado 2-0 en la ida contra un equipo mediocre como Cruzeiro algo huele a podrido por ahí.
Que no se note la cagadera que tienen, eh. Mejor posha llevale pastillas de carbón que les van a sevir mas que el video.

10 Me gusta

Hicieron un video motivacional?? Que siguió después, se limpiaron con la mano en vivo?

Terrible ese programa partidario…no superan a Bianchi, toda su “historia” se reduce a esos 4 o 5 años.

2 Me gusta

recién en tarde bostera en fox (programa conducido por el sorete de fucks) titularon: “el efecto guardia alta”. ahora están pasando una especie de “documental” sobre los fallos arbitrales en los partidos de river desde que gallardo dijo lo de la guardia alta.
ahora el título es: “de perjudicado a beneficiado?”
un asco estos hdp operadores de mierda que viven a sobres de gordolici

8 Me gusta

1 me gusta

La siguen en Fox :lol:

Puse un ratito tarde redonda, de lo unico que hablan es del penal, pasaron un informe con todas supuestas ayudas a River y ahora van a pasar otro mostrando declaraciones post Lanus y post Independiente

No para la opereta che, quieren evitar a River en la final si o si

6 Me gusta

Ojala que virgolo tenga un accidente y quede paralitico.

3 Me gusta

en qué programa Donofrio atendió bosteros?

Me acuerdo del chavo Fucks decir post Lanús: “No nos quedemos en un penal que no sabíamos si lo iban a meter, la cuestión es que les hicieron 4 goles” :lol:

Ahora si le cobrarban penal a Pinola, River no podía hacer 2 putos goles a estos muertos para darlo vuelta? se terminaba todo a los 25 minutos del primer tiempo??? :lol::lol::lol:

Los que venimos hace años comentando en este post, sabemos que el Chavo Fucks odia a River visceralmente, asi que imaginen el dolor de orto que debe tener.

15 Me gusta

El carnicero Hrabina se queja de la jugada de Pinola. No debe haber jugador más sucio en la historia del futbol mundial

Aparte, cuantas Libertadores ganó ese muerto? Tenemos mas autoridad para hablar de Libertadores nosotros los foristas que ese sorete

7 Me gusta

Sportscenter esta haciendo una previa épica, como si fuera que están por jugar la final del mundial de Clubes

1 me gusta