TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no puedo creer el Lobby para que voka de coma crudo a cruzeiro esta noche lo pasan por todos lados como motivando a los vosteros a ganar la final del mundo. Ni a Argentina vs Alemania en la final de 2014 vi tantos vídeos motivacionales.

Ya tuvo un accidente…ser de boca y pelotudo

6 Me gusta

Ese muerto solo gano 1 campeonato y se lo vivió cogiendo River.

Tato Aguiler en TyC sports con los hinchas de boca, nunca NO es vomitivo.
Dios, que tipo tan intolerable, que asco que me da, verguenza ajena me provoca verlo.
DETESTABLE.

6 Me gusta

Es conTrato Aguilera

2 Me gusta

Patetico que le haga notas a gente re turbia, si no son todos barras pegan en el palo.

1 me gusta

La re pego con esa el mono Monadeo :lol:
Dicen que tiene un departamento en Barracas (?) comprado por Angelici, lo lei en Twitter.

Todos los periodistas bosteros han salido del closet en la era Gallardo

7 Me gusta

a ese le toco jugar en bosta cuando en River estaba el Bambino … pobre infeliz , ya le dijeron que va a tener que convivir con la poronga porque esta demasiado adentro y no le aconsejan tocarla .

Pintan como si fueran a brasil a hacer la heroica… van ganando 2 a 0, dejense de joder. Llegan a quedar afuera y de que se van a disfrazar!!!

Encima con toda la previa y la manija que le estan metiendo desde los medios, esa manga de cagones que tiene boca, seguro arruga en un partido que debería ser, un tramite.

3 goles te tiene que meter cruzeiro y estas cagado! 3 goles!!!

Bostero puto.

7 Me gusta

“En nuestro mejor momento, teníamos todo para empatar pero el juez expulsó a Dedé. El arbitraje nos complicó muchísimo. Fue una situación vergonzosa. ¿Si el uruguayo Cunha entrará condicionado? No creo, no es el mismo árbitro de Buenos Aires”

esto no lo escuche en ningun lado, ¿que raro no? ¿si hubiera sido un rival de river que pasaba?

2 Me gusta

El Tato Aguiverga le hace notas a la gente entrando a la cancha… La pregunta es “¿Cuanto gana Boca?” … Todos canchereando. Hasta que uno se sincero y tiro “Y aca, venimos como el orto, para mi hoy no la contamos la verdad” Casi lo cagan a trompadas los amigos y empezaron a taparlo con el “Dale bo’ ameo, dale bo”. Jajaja

8 Me gusta

posta, como dice orejano, cómo puede ser que estén haciendo esta campaña para hacer parecer que van a la guerra? van 2 goles arriba! si fuera river en esta misma situación me juego 3 sueldos que el clima de viñolo sería naah, ya pasaron, los brasileros ni en pedo meten 3
el miedo que tienen en el culo, ni en el mejor escenario me hubiera imaginado que los podíamos traumar tanto

7 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:80122, topic:103613”]

La re pego con esa el mono Monadeo [emoji38]
Dicen que tiene un departamento en Barracas (?) comprado por Angelici, lo lei en Twitter
[/QUOTE]Que rata Angel Easy, minimo comprale una casa en las Lomas de San Isidro.

Armas un video asi con nosotros y dura minimo 10 minutos, tenes material de todas las epocas. Los bosteros solo del 2000 al 2008 (pusieron videos de la recopa contra Arsenal para sumar un añito mas :lol:)

1 me gusta

Por favor Cruzeiro dejalos afuera a este equipo con “gente”, jugadores y directivos subnormales, que tienen una cultura mafiosa intrínseca, de raíz, desde su fundación.
Son el club mas corrupto y no es joda.

1 me gusta

Estarian hablando de Brasil, la playa, el clima, cuanto cuesta tal cosa y por sobre todas las cosas la consigna seria “el hincha de River quiere jugar contra boca?”.

1 me gusta

[quote=“Vito_Corleone, post:80098, topic:103613”]

El video motivacional de 90 MDF me superó. Eso sí que no me lo esperaba. Encima la Polla Virgolo diciendo “yo no lo pedí” con una sonrisita… qué no lo vas a pedir putazo, seguramente llamaste al productor a las 3 am para que haga ese videito y ahora te tomaste un vuelo privado para aterrizar en el vestuario de los bosteros y arengarlos con un megáfono [emoji38
[/QUOTE]Eugenio Sosa se llama el boliviano que produce 90 minutos de Mugre y este es su twitter por su quieren dejarle un mensajito @eugesosaok

Yo le puse esto:

@eugesosaok Bostero culo roto, hicieron un video motivacional para la Bosta, ni desde el club lo hicieron. Por qué no se llaman: “90 minutos de Azul y Orín” y listo? Que no se note, muchachos!

3 Me gusta

Es tremenda la bronca que le produce Closs a Vignolo, se la quiere dar del capo del canal pero Closs relata todos los partidos importantes.

El “RESPETO” y el “MIEDO” con el que le hablan y preguntan a Angelfacil la polla Vignolo y puntita Latorre. Parecen dos pasantes de 17 años hablando con su jefe en la oficina.
Falta que le pidan permiso para preguntarle algo en serio.

7 Me gusta