TV pública y privada = Bosteriodismo

El vídeo motivacional que armaron en lo de la polla para la bosta xD

No tienen vergüenza

Che a Dieguito Diaz lo rajan pronto ehh, tiró hasta TyC Sports lugar en el que trabaja

El secretario general de la bosta quejándose en TyC sobre las bombas de estruendo JAJA el caradurismo extremo el de estos tipos, cuando ellos le tiraron gas pimienta a nuestros jugadores

1 me gusta

Tanto tarda lo que pedí? Dice el pollo y después del video motivacional, dice que el no lo pidió.

Jajjaa puto y cagón como buen bostero.

Van ganando 2 0 y esta re cagados, no se cansan de caer cada día más bajo.

7 Me gusta

Gustavo Lopez: “Hoy todos somos de Boca. Odio a los brasileros!”, :mrgreen:

Lo quiero escuchar decir lo mismo cuando juguemos contra Gremio…

12 Me gusta

Un periodista brasileño pisando la camiseta pimentera como si fuera un trapo de piso, un crack :lol:.

23 Me gusta

En Brasil hay un odio increible con el tema bosta. Medios, periodistas, etc estan fogonesndo a mil

Van a jugarlo con muchisima vehemencia los macacos

9 Me gusta

En EF indignados porque el periodista pisó la camiseta de boca, ah pero vignolo puede decir que a river hay que provocarle un accidente sin ninguna consecuencia…

5 Me gusta

El bosteriodismo termo pro-bosta llorando porque un periodista termo (con justa razón) pisotea la camiseta azul y meo

6 Me gusta

En esta realmente lo va a decir. Esta odiado con los brasileros desde la muerte del Topo Lopez allá. Vive diciendo que son una mierda y que los odia. Siempre cuenta que son unos hijos de puta.

1 me gusta

QUE LINDO ESE BRASUCA PISANDO ESA CAMISETA PEDORRA. TIENEN QUE HACER UN CLIMA HOSTIL PORQUE ESTOS FORROS SI TE DESCUIDAS TE PISAN LA CABEZA. NI PERDON BRASILEROS, SALGAN A MATARLOOOOOOOOOOOOS

11 Me gusta

me parecen unos pelotudos barbaros los que flashean que Argentina-Brasil es como un River-boca, otro bobi que piensa asi es recondo

7 Me gusta

Los invito a que le dejen un cordial y cálido saludo al productor encargado de bajarle linea y tirarle mierda constantemente a River Plate, hacer videos motivacionales y programas enteros dedicados al sida del país que juega esta noche.

[TWEET]1047882172928024576[/TWEET]

1 me gusta

la concha de su madre alguien me dice qué manera certera hay de comunicarse con los putos de fox sports’? CHAVO FUX LA CONCHA PUTA DE TU MADRE MENTIROSO HIJO DE PUTA!!!

analicemos el supuesto penal: el jugador de River rechaza y luego viene el contacto, una vez que la pelota ya no está en juego. por lo cual SI SE JUZGA LA INTENCIÓN PARA COBRAR PENAL EN ESE CASO!!! PELOTUDO IGNORANTE MENTIROSO!!! ENTONCES LA DISCUSIÓN DE SI FUE PENAL O NO PASA POR SI HUBO O NO INTENCIÓN PORQUE LA PELOTA YA NO ESTABA EN JUEGO BOSTERO MENTIROSO HIJO DE UN VAGON DE MIERDA!!! LA CONCHA DE TU PADREE

3 Me gusta

Ya se estaba tardando Recondo en salir con su “el uoca de ianchi”
Calculo q debe cobrarlo como un PNT

2 Me gusta

Ya lo usó???

:lol: el imbécil de aguilera está mostrando la pirotécnia que tiraron, todo un arsenal.

1 me gusta

Sep, a las 13:45hs.

1 me gusta

Que cagones son los bosteros. River cuando le hizo 3 a los brazucas de Cruzeiro sufrió igual o peor y nadie lloró por eso.

6 Me gusta

en 90 minutos despues de 6 minutos nombraron entre todos
50 veces a Boca
10 veces a River
3 a Racing e Independiente

1 me gusta