La jugada de Neuer a Higuain es identica a la de Armani y en cierto punto a la de Pinola. Los tres tocan primero y despues chocan al rival. En ninguna hay falta.
La unica forma de que cobren penal de pinola es si se juzga golpe intencional sin disputar la pelota, como el de gato sessa a rodrigo palacio, y claramente no fue un golpe sin pelota intencional ademas el putito de benitez se puso a proposito para q lo impacte.
Pasa que en todos lados se habla de la jugada y nadie llamo a un puto arbitro o leyó el reglamento para esa jugada especifica
[quote=“Cavenaghi_32, post:80048, topic:103613”]
No puedo creer que alguien seriamente diga que es penal de Armani a Meza jajaja, que pelotude
[/QUOTE]Ni para renato de la baulera fue penal, imaginate…
Que asco me da Guido Vergamovic, recién tiro un " hoy juega ouuuccaaaa", últimamente le vengo prestando atención y cada vez que nombra a los puercos se moja de manera suprema
“En todos los programas de TYC Sports, ESPN Y FOX ladran en función de una justicia que tiene que ver con LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA Y NO VENTILAN”
“La gente se empieza a dar cuenta de los hilos”
En cualquier momento Diego Diaz termina en una zanja.
[video=youtube_share;QwPX5kYVhQY]Diego Díaz dicen que los Periodistas que hablan del Penal de Pinola son todos de Boca - YouTube
Por Bercovich decís? Es más bostero que la raulito, es re contra sabido. Creo que los días post eliminación a Boca por libertadores entra en el top 3 de los más indignados que estaba por las faltas.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
[MENTION=39033]terry312237[/MENTION];
Lo dice ahi lado del Balassone q es parte de esos jajaj
Esto es un video q hay reproducir en todos los lados despues de los lloros de latorre, closs, vignolo, pagani, etc etc
A partir del min 25:40 sres… el pene de Diego Díaz en primer plano.
Ah perdón no vi que ya lo habían subido.
Lo quiero mucho a DIEGO.
Gracias por ponerlo aca!!!
TREMENDO DIEGO DIAZZZZZZZZ, HAY QUE PROTEGERLO. SE LO VAN A QUERER LLEVAR PUESTO
a river lo salvó quintero porque gallardo planteó mal el partido, dice el pelotudo este, como si no fuera que gallardo lo puso cuando lo tuvo que poner
no se puede reproducir
bueno “river lo ganó a lo boca de guillermo”, no puedo mirar eso, no entiendo de donde sacan la paciencia
si, la jugada es muy peculiar y da para discutirla , hasta por la reacción de los jugadores de independiente que querían seguir jugando .
La verdad inmirable. Son todos unos hijos de mil putas
no se pierdan la arenga del pollo muchachos.
El video motivacional que estan pasando!!! dios mio, nunca visto
El discurso mediocre del mono viñolo alentando a su equipo pimentero :lol:.
Jajaja pelaron los VHS en fox sports… Jajajaja
Tremenda la apertura de 90 minutos de bosta , un video motivacional para las mierdas :lol:
Nos tapo el agua…