Todavía me falta ver mas de media hora del programa de No Todo Pasa de hoy, ya lo tengo grabado para ver esos llantos de Beltramo y demás simios. Ya me cague de risa con Fox Sport, Estudio Fútbol, 90 minutos, algunas radios y demás. Fueron música para mis oídos.
Jajajja la putitas de lopez como loca pide penal en la de pinola en la de armani(???) se pone como loca porque holan dijo que fue penal que lo tenían que hechar a pinola y después reconoció que River fue superior en los dos partidos y por eso lopez le falta nada para decir que holán esta pago por River dice que es muy raro que no se queje, hasta dice que lloro por river, no da mas de bostero ese hijo d e mil puta de lopez soretes de mierda
Boca 0 River 2
Boca 0 Gimnasia 1
Lanús 1 River 5
River 3 Independiente 1
Falta que haya Justicia Divina mañana para que Cruzeiro elimine a Boca y hay suicidios masivos en el bosteriodismo.
Sería demasiado, creo que tenemos más chances de ganar la lotería jaja
Mamita que pedazo de virgo ese tal Bostramo. Entré a ver a su twitter y todo sus mensajes habla de nosotros. Tremendo ser atormentado
Pero hay interpretaciones de lo que es falta y de su gravedad, la pena es totalmente subjetiva según la formación o decisión del juez. El juez interpretó que fue un choque involuntario y que el jugador de independiente exageró, en la misma sintonía estuvo el VAR. A la jugada la revisaronl, Pinola se desplazaba por el movimiento natural del rechazo y choca a Benitez, la pelota no estaba en disputa, no había situación de gol y el defensor de River intenta recoger la pierna.
Fue lo que vio el árbitro y lo que vieron los del VAR, de hecho el tipo CHEQUEO con el VAR, es un problema si nos guiamos por el juicio de latorre y closs
hoy me dedique el dia entero a escuchar como lloran, gracias por tanto periodistas berretas
Che me vi un resumen pero no estaba la parte donde bardea a vignolo. Si alguno la encuentra la pone aca?
gustavo lopez hablando como hincha del rojo, jaja. nunca lo vi tan caliente, q alguien le saque la pija de adentro.
Es increíble lo de los orangutanes con micrófono (no pienso llamar periodistas a estos personajes), se creen subidos a un pedestal donde saben más que los DTs, los jugadores, y ahora también saben más que 5 o más árbitros, que, apoyados en las mismas imágenes que ellos, de forma unánime y casi inmediata, juzgaron una jugada como un choque del juego, pero estos caraduras siguen insistiendo con que fue un penal escandaloso…
Ariel Cristófalo
@acristofalo
El que ve penal de Armani a Meza no entiende nada de fútbol, pero NADA, no puedo creerlo.
Diego “Chavo” Fucks
@ChavoFuchs
En respuesta a @acristofalo
Hoy en 90 comparamos esta jugada con la Neuer e Higuaín. La única diferencia es que Neuer le da un puñetazo a la pelota y Armani la toma, pero el impacto y el uso indebido de la fuerza es el mismo.
Son igualitas. Hoy pusimos a las dos. Conceptual y físicamente idénticas, con la diferencia de los puños de Neuer y la seguridad de Armani. Ni Armani vio a Meza ni Neuer a Higuaín. Los dos miraban la pelota que venía por arriba. Fueron golpes sin intención, pero penales ambos.
Ariel Cristófalo
@acristofalo
Pero cómo no va a ver a Higuaín, en ese momento se apagaron las luces del estadio y una lucecita tipo de teatro iluminaba solamente a Pipa con la pelota. Me animaría a decir hasta que el tiempo corrió más lento, ja. Sale tan lejos justamente porque ve todo el tiempo a Higuaín.
Podrido del Pollo Vignolo y sus intentos de mufar, esto ya lo vi en 2017, hizo exactamente lo mismo: “ufff te digo, con este equipo eeeh va a ser dificil que se le escape eeeeeh, ni el mejor de argentina hasta te diria de america” eso es mufar hermano, que elogio ni nada.
Y hoy estuvo apunto de tirar: “el unico que puede ganarle a River es boca” pero se dio cuenta y dijo na, ers muy obvio.
Después hace la tipica cuando quiere decir algo él pero no puede manda o hace picar a los otros bosteros como hoy a la tarde: “leto te veo serio… vos tenias algo que decir de lo del arbitro ayer?” y siempre asi, siempre te busca a sus amigos bosteros para que le digan lo que el quiere decir y no puede pero que a veces sutilmente lo dice.
No puedo creer que alguien seriamente diga que es penal de Armani a Meza jajaja, que pelotudes
21 min maso, dicen que se quedan mirando a river porque juega como boca hace muchos años ajjaaj CHUPENME LA PIJA, aca hay FUTBOL Y HUEVOS, Y SOBRE TODO 0 PENALES
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Y la primera amarilla a Nacho Fernandez en ese partido fue un chiste
La cara de Vignolo y sus secuaces de ayer era de velorio. Como les duele que vayamos avanzando. Vamos a ver mañana como arranca el programa, si onda velorio o no dependiendo de esta noche.
No entendes como comparan al patada de krupoviesa con la de pinola, pero despues entendes todo.
[TWEET]1047329514022490112[/TWEET]
Si es roja o no lo podemos disctutir y es un tema de interpretación, y está perfecto que no te parezca. Yo no estoy 100% seguro de que sea roja.
Con respecto a si estaba adentro o afuera, para mi no hay dudas. La imagen es clara.
Saludos.
Cómo se puede comparar el robo a mano armada contra Lanús que consto de un plan armado y complejo con varias jugadas por el cual premeditadamente se robó a River, con un simple y vulgar penal ultradudoso de pinola ( y siendo benigno porque bien observadi claramente no es penal).
Hay que estar muy mal formado e instruido como este papanatas de edul. Ni para lobistas sirven. Para instalar temas y presionar hay que ser más inteligente, estar mejor formado y hasta incluso diría que hay que ser más honesto si se quiere hacer una actividad de lobby influyente . Hay que tener cualidades y una jerarquía moral e intelectual que estos payasos mediáticos no tienen. Esa es la debilidad más profunda del lobby bostero . No les da a todo el sistema trucho que armaron desde angelici repartiendo sobres para abajo. Es muy trucho y endeble. Por eso Gallardo, Donofrio y River siempre terminan triunfando: primero y principalmente porque tienen las ideas claras y ordenadas, tienen principios morales y convicciones férreas y están muy capacitados para los roles que desempeñan. Nada de esto ocurre en el periodismo deportivo bosteril ni en ese club hoy por hoy.
"¿Por qué Boca sale a jugar con la guardia alta en Belo Horizonte?"https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/boca-sale-jugar-guardia-alta-belo-horizonte_0__LPULU_zw.html
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA DESPUÉS VI QUIEN HIZO LA NOTA Y ENTENDÍ TODO.