TV pública y privada = Bosteriodismo

Que capo Dieguito Diaz

2 Me gusta

Denle los 10.000.000 de dolares a ese buen hombre. :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Gracias. Toda la tarde discutiendo lo mismo con el. X ahí si más personas le hacen ver q no es así, afloje.

Impecable Diego Diaz cómo sería todo tan diferente si en cada programa estaría más repartida la cosa y no plagados de simios con micrófonos. No te instalan ni en pedo con tanta facilidad su realidad paralela.

6 Me gusta

Pagani diciendo que River pegó mucho, que el gol de Juanfer fue de pedo porque quedó solo por culpa del jugador de Independiente, que la de Armani era penal :lol:

Que viejo ridículo dios mio.

2 Me gusta

Entonces definime la diferencia entre contacto o choque y falta. No te quepa duda alguna que falta implica intención o imprudencia, no hay forma de cobrar falta si no. No existe la falta “porque si” como causante.

“No mensurar” es imprudencia.

Cuando te querés matar, y no te queda otra cosa que mufarla…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/owo6D0a0_Dk

…pero después vuelve a la normalidad y sigue llorando…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3 Me gusta

Nada que ver pero como me sacan los pelotudos que “gritan” los goles que muestra la cámara de cerca en la Belgrano alta. Yo estaba re loco a punto de morirme gritando los goles ayer y hoy los veo en la repetición del partido como si nada hablándole a la cámara en los goles. Pensar que hay tanta gente mucho más pasional que se muere por estar ahí y por distintos motivos se terminan quedando afuera. Listo, ya me descargue.

2 Me gusta

falta implica interrumpir las intenciones del rival incumpliendo el reglamento , en un extremo tenes al penal que le dan a boca contra river en el monumental durante la sudamericana y en el otro la entrada de ruggeri a chilavert .

Esta clarisimo que no se juzga intencionalidad para cobrar una falta, pero si para determinar si un choque es infracción o simplemente eso, un choque. Independientemente de qué choca con qué, por esto mismo la jugada de dede no es roja.

En este caso es evidente que Benítez no tiene ni intención de disputar el balón, o detener la marcha, es él el que llega tarde a la jugada.

lo de dede es una injusticia y una fatalidad , nadie en su sano juicio va a intentar cometer una infracción usando su propia cabeza , tranquilamente el lastimado pudo ser el brasilero , un disparate .

Que hermoso día fue hoy, TODO el bosteriodismo llorando como putitas. AHhh, pero el año pasado cuando pasó lo de Lanús, casi que declaraban lo mismo que Russo “Te hicieron 4 goles, a llorar a la iglesia”. El chavo fucks sobre todo, que decía que lo del VAR es “interpretación”, que si el árbitro está seguro de la jugada, no tiene por que pedirlo y hoy decía lo todo lo contrario.

A varios periodistas les escuche hablar de la “doble vara” en River, pero si hacen un compliado de sus opiniones después del partido con Lanús, no sabrían para donde salir de la vergüenza.

Lo de Gustavo Lopez fue una vergüenza, directamente hoy hizo un programa digno para que se llame #todorojo, muy adentro la tiene. Mucha bronca con River por que opera para Angelici.

Lloran por una jugada totalmente intrascendente que no generaba peligro, Pinola ya había sacado la pelota y Benitez se mete en el medio esperando el contacto (un roce chiquito). Si esta jugada sucedía con bosta, ya estaban pidiendo expulsión al jugador de Independiente por simulación excesiva.

2 Me gusta

no tenes porque , en realidad intervine porque me intereso el tema , respeto mucho a ambos .

También hay ejemplos de infracciones que no son intencionales y no se cobran, o de contactos físicos que no se toman como foul… es todo muy relativo, para mi no hay disputa de la pelota, pinola recoge la pierna y benitez se tira como si lo hubieran matado.

Si benitez se quedaba parado, era infracción? no todo contacto físico es infracción tampoco. Es como que digan que todas las manos son penal, y no, no son penal, depende del área que estén ocupando, de la intención del jugador, de la distancia que hay entre la mano y la pelota, etc… todo reglamento está atado a interpretaciones. Un árbitro puede considerar infracción cuando otro no.

Eso venía a poner, Bostramo diciendo eso se está vendiendo a si mismo. Si él fue el principal promotor de la polemica asi como lo fue con el caso Zucculini.

Le hace el juego a River o trabaja para River???

Muy facil de dejarlo en ORSAI a ese salame. Lastima que nuestro pseudo-representante Guido Glait no tiene 2 neuronas como la gente. Cualquiera forista de aca se la manda a guardar al 4 ojos.

Si yo ocupase el lugar de Guido Glait, voy vestido con una camisa a cuadros hasta el pecho, lentes de anciano y dientes de conejo y le hago bullying a Bostramo haciendo su personaje:

“Todos contra Voka ay ay ay, todos contra Voka ay ay ay” y si se para de manos lo mando a la lona con un uppercut directo al cuerpo.

2 Me gusta

A LLORAR A LA IGLESIA MANGA DE PUTAS, SI TIENEN HUEVOS NOS VEMOS EN LA FINAL ASÍ LES VOLVEMOS A ABRIR EL ORTO

[quote=“Jona81, post:80023, topic:103613”]

Nada que ver pero como me sacan los pelotudos que “gritan” los goles que muestra la cámara de cerca en la Belgrano alta. Yo estaba re loco a punto de morirme gritando los goles ayer y hoy los veo en la repetición del partido como si nada hablándole a la cámara en los goles. Pensar que hay tanta gente mucho más pasional que se muere por estar ahí y por distintos motivos se terminan quedando afuera. Listo, ya me descargue
[/QUOTE]Jajajaja es algo que pienso siempre cuando veo los goles importantes que se dieron en este último tiempo, la verdad que es increíble con la frialdad que festejan. En la Sívori fue un descontrol total, terminé 3 o 4 escalones abajo

ME PERDI TODO PERO YA MISMO ME ESTOY VIENDO LAS REPES DE DIEGO DIOS DIAZ

2 Me gusta

5 Me gusta

puede existir la intención o no , pero son todas infracciones siempre y cuando se interrumpa el juego del rival actuando fuera de reglamento , a partir de este punto el abanico de alternativas es infinito .