TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Éste pelotudo de cambiasso lo contrataron como payaso?.

9 Me gusta

Si, pateticos.

3 Me gusta

Este bobo de diego glait me da verguenza verlo,te boludea el virgo de beltramo dejame de joder

1 me gusta

Habría que poner bombas en un par de redacciones

3 Me gusta

El hijo de puta de closs ya no puede disimular lo bostero que es. En muchas jugadas peligrosas de river relataba sin ganas, como si fuese una jugada intrascendente en mitad de cancha

11 Me gusta

Apenas terminó el partido, puse en ESPN y estaba Seba Dominguez hablando y diciendo que no fue penal porque no hay tiempo de reacción. Del otro lado estaba CARUSO y un par de periodistas diciendo que fue penal porque fue apropósito a pegar.

No vale un pomo la opinión de alguien que vivió ese tipo de situaciones varias veces, solo importa la opinión de un montón de idiotas que lo mas cerca que estuvieron del futbol de alta competencia es detrás de una cabina.

OJALÁ SE MUERAN TODOS.

18 Me gusta

Ya empezo el lobby por el “penal”. Es increible no van a aceptar nunca la superioridad de River

Penal de donde la concha de tu madre, llego pinola mil años antes a la pelota, nunca jugaron al futbol, escandalo hubiese sido cobrar eso chupa vergas

A partir de ahora todo va a ser asi, pasar la jugada 80 veces en camara lenta, ver si le afeito un canuto y decir toda la semana que fue penal a pesar de si river pelo la chota

4 Me gusta

METETE LA PUNTITA EN EL ORTO LATORRE CULO ROTO

1 me gusta

Es donde van a utilizar la mayor parte del tiempo en hablar del presunto penal. Me la chupan.
Yo los gozo hdp.
Con lanus nos cavaron con el var…,y?

2 Me gusta

[quote=“orejano, post:79755, topic:103613”]

Aca se ve clarito: El jugador del rojo se le aparece de golpe y Pinola no puede hacer nada.

Y como dijeron mas arriba, Pinola dejó la pata flojita, sino lo quiebra
[/QUOTE]Apenas le apoya la suela casi un rose diría yo, es más el salto que da benítez que lo que puede llevárselo puesto pinola, a parte en cámara lenta parece que pinola tiene todo el tiempo para decidir y en la jugada en vivo es una milésima de segundo en la que se le cruza el muerto ese.

3 Me gusta

Al final lo atendio Glait a Menstruamo con lo de que llevo la plancha, le pregunto cual estaba mas caliente, si la plancha o el jaja.

5 Me gusta

Closs directamente es un hincha de bosta relatando ya ni disimula nunca escuche algo así de alguien supuestamente imparcial, vignolo por lo menos disimula.

10 Me gusta

QUE RARO MARIANITO CLOSS QUE SIEMPRE ROMPE LAS PELOTAS CON QUE LAS JUGADAS HAY QUE VERLAS EN TIEMPO REAL Y NO EN CAMARA LENTA PORQUE DISTORCIONAN, QUE ESTA VEZ NO DECÍA NADA.

8 Me gusta

QUE ME LA CHUPEN TODAS LAS HINCHADAS Y EL PERIODISMO! :puke_l:

7 Me gusta

Mañana informe especial recontraobjetivoyneutral en 90 minutos de bosta sobre todas las ayudas en la era D’onofrio.

5 Me gusta

Jaja tremendo como están llorando El gordo Barretto y bobi Pasman en radio La Red :lol: COMO ARDEN ESAS COLAS!!!

11 Me gusta

Me parece que voka se va a meter goles en contra el partido de vuelta, tienen un miedo pobrecitos

2 Me gusta

COMO LE CAYO LA FICHA AL BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS DE CAMBIASSO. INDIGNADO ESTÁ EL FRACASADO ESTE.

2 Me gusta

Muñe tome nota de todos los periodistas mala leches, TOMA NOTA, HIJOS DE RE MIL PUTA, NOS QUERIAN VER MUERTOS, GOZABAN CUANDO EMPATO INDEPENDIENTE, AHI TIENEN HIJOS DE RE MIL PUTA !!!

7 Me gusta

Che, el golpeador de mujeres y puntita latorre se les hacía agua en la cola cuando independiente llegaba al area. manga de bosteros hijos de mil puta, encima repetían constantemente que era penal lo de pinola y hasta lo de armani.

5 Me gusta