TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Leon_Riverplatense, post:79724, topic:103613”]

VIHñolo: "Hay que provocarle un ACCIDENTE a River
[/QUOTE]Al él hay que provocarle un accidente

3 Me gusta

//youtu.be/96fRS27M5NM

Espero que mañana a primer hora algún abogado hincha de River lo denuncie penalmente a VIHñolo por amenazas y apología del delito en contra del Club Atlético River Plate.

5 Me gusta

Basta del sorete al que le pechan la caca padentro de Marianita Closs, no me banco mas a ese trolo de mierda!!! Ponganos de relator a Cima o a Kuffner, basta de la bostera golpeadora!!

4 Me gusta

Kuffner te puedo asegurar que sería igual o peor que el sorete bostero de closs

Lo que es determinante es que te hayas puesto un consolador en el orto, Latorre.

5 Me gusta

9 Me gusta

Hermoso ver al bosteriodismo llorando

1 me gusta

Vi la jugada de nuevo y no tengo dudas que no fue penal de pinola. Rechaza la pelota y se resbala no tiene tiempo de bajar la pierna pero sí la deja floja. Si verdaderamente fuera plancha lo hubiera lastimado feo a Benítez cosa que no ocurrió.

Lo del var funcionó bien al contrario de lo que dicen. Desde el var le dicen al árbitro que fue un resbalón y choque y esto corroboro lo que el árbitro vio en la cancha y considero no necesario revisar la jugada.

7 Me gusta

21:35, en fox 2, previa de gremio - atl tucuman, el PUTO CULO VIOLADO de FUCKS dijo “HUBO DOS PENALES MUY CLAROS”, “FUE BOCHORNOSO EL ARBITRAJE, no podes no cobrar dos penales MUY CLAROS”, “cuando el arbitro comienza a muñequear asi, es difícil no hablar de eso”. LA BAJADA CORPORATIVA DEL DISCURSO BOSTERIODISTA VA A SER FEROZ

2 Me gusta

Que manera de llorar estos putos de mierda

1 me gusta

tyc y bosta sports son un velorio hermano

No recuerdo que hayan estado así el año pasado contra Lanús. Para los periodistas, no fue determinante aquella vez.

8 Me gusta

En NTP estan ardididisimas, el bizco de beltramo esta que se muere.

11 Me gusta

Ya esta llorando el monstruito pimentero en NTP.

Extraordinario Holan en la derrota. Hay que decirlo, un señor , no se quejó del supuesto penal y reconoce la superioridad de River sin llorar y elogiando al equipo de Gallardo.

11 Me gusta

Nos pueden eliminar metiendonos 15 goles, pero la pija de river no te la sacas mas closs.

9 Me gusta

Lo que debe estar llorando el flauta lopez, y mañana hace una editorial de dos horas de lamento.

ES PARA VOS, ES PARA VOS, GOLPEADOR HIJO DE MIL PUTAS Y LA PUTA QUE TE PARIÓ BASURA HUMANA MALPARIDO.

10 Me gusta

Aca se ve clarito: El jugador del rojo se le aparece de golpe y Pinola no puede hacer nada.

Y como dijeron mas arriba, Pinola dejó la pata flojita, sino lo quiebra.

14 Me gusta