Tyc es de clarin con torneos(mediante una empresa llamada trisa). Fox sports es de fox y sus programas mas eventos son producidos por torneos. Directv sports es de directv y torneos ( directv tiene acciones de torneos) espn es el unico q no tiene nada q ver con torneos. Boca es socio y tienen negocios en comun con torneos la productora. Por eso los programas producidos por torneos inflan a sus jugadores y todo lo q se ve. No me extrañaria q esten metidos en los pases de los jugadores de boca.
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Los estudios de tyc estan en el mismo edificio de canal 13 y tn. Los estudios de fox y directv sports estan en el edificio de torneos.
Hoy Beto Casella, en el pase con Cicioli, contó que Pagani tuvo una novia muy enferma que fue estafada y necesitaba U$D5000 para no perder la casa. En eso, recibe una llamada de Daniel Alberto para preguntarle cuánto necesitaba y le ofreció U$D10000.
He ahí la razón (?) de porque se ponga loco cuando bardean a El Kaiser. Sin contar que el, como buen Anti River, disfrutó la etapa Passarella.
¿Ya terminó 90 Minutos? Estoy seguro que si jugaba boketa hoy, la Champions se la iban a pasar por el orto e iban a estar manijeando hasta las 15:00 con su partido.
Vignolo es un pelotudo, pero lejos de ser mala leche, a mi nunca me parecio un pro bosta como dicen aca, de hecho cuando habla de gallardo se le hace agua la cola, ni hablar lo que fue en su momento alario, era el unico que lo defendia cuando no hacia goles
De el que si se tienen que encargar si pisa el monumental es PAGANI, tipo que no le queda dudas a nadie que es bostero (que ese no es el problema porque siendo respetuoso se termina todo ahí) y no solo eso, sino que le falta el respeto al hincha de River e incita a la violencia con sus comentarios. Estoy seguro que hoy va a la cancha el viejo ese
Hoy solo pude pispear un poco el programa de Castillo, pero igual ni en pedo miraba algún otro, xq no tenía ganas de ver cómo le armaban el equipo y la táctica a Holan, y x lo q leo no me equivoqué
Casi siempre hablan de Boca, ya cansan, antes no eran así los programas de fútbol. Horacio Pagani ya está gagá, no lo puede disimular y se calienta cada vez que nos va bien a nosotros. Ni que hablar de los otros 3 grandes, antes tenían su espacio y ahora son ninguneados casi por completo.
No vi 90 minutos, pero me parece que estan dramatizando. El siempre se refiere a “accidente” lo que pasó con Lanus. Me parece que debe venir por ese lado…
Pagani ya se pasó de la raya, es un pobre viejo que tiene problemas mentales por la edad. Vostignolo es un bostero de los peores, es el tipico tipo que está hablando todo el día de uoooquita, todos sus amigos son igual. Estoy seguro que hoy se junta con todos bosteros olor a riachuelo para ver el partido y festejan como locos si queda afuera River.
Vostignolo tiene que hablar bien de River de vez en cuando, por que de lo contrario sería muy evidente. ¿Cuando lo viste enojado con algún jugador de River en un momento crítico? cuando lo viste pidiendo a tal jugador para que sea titular? JAMÁS! por que le chupa un huevo.
Hay que llenarle el Twitter a PUTEADAS al boludo de Fito Cuiña, dirigente de River que lo va a llevar al Monumental al tipo que está planeando un atentado contra River (VIHñolo)