Al que hay que ir a buscar es a kranevitter, no al pelotudo de mascherano, de última nos quedamos con zuculini, ese pelado es para quilombo nomas
Lo peor es que van a salir mas motivados que escuchando a Guillermo que parece que va a morir cada vez que abre la boca :lol:
Ya lo de la otra semana, quejándose de que tenía que venir a relatar River-SMSJ, era para hacerle un favor y prohibirle la entrada.
El grupo de autoayuda a full:
justo anoche me dijeron lo mismo, se retira ponzio y vuelve el sorete este
No lo vi, habló el pollo de que tienen que visitar el museo de Boca? Me encanta esa parte siempre. Manda a todo el plantel al museo a ver las grandes glorias y lo gigante que es el club, y curiosamente siempre habla del periodo 98/07.
los que tienen talento para estas cosas tendrían que hacer un meme sobre el museo de boca, que muestre los trofeos del '00 y las vitrinas de todas las otras épocas con telarañas
Recien termina mi dia, abro twitter y me doy con esto
[TWEET]1046596788994625541[/TWEET]
Todavia no puedo entender que no se cruce con un loquito de la guerra que venga cruzado y lo clave. Pero creo que la vida va a ser justa y lo va a ajusticiar en un programa en vivo dándole un paro cardiorespiratorio fulminante.
Lo dijo el martes creo :lol:. No falta nunca esa, es como la "tengo un amigo de boca que me dice… " o “el que me carga la nafta es de boca y me pregunta…”
Que adentro que la tiene el bostero de cingolani.
VIHñolo metiendo zizaña para armar puterio en River y que Cavenaghi hable mal de Gallardo.
Pagani es un mogolico autista. Vive en su mundo de fantasia en el que imagina un voca campeon de todo, todos los años, con freezelme como figura. Futbolisticamente se quedo en el pasado, historicamente tiene memoria selectiva, realisticamente no sabe ni donde esta parado. Tiene argumentos injustificables basados en berrinches y ataques de ira solo porque los resultados no son los que el quiere. Niega lo innegable, y grita solo para tapar la validez y la coherencia de la opinion de sus colegas, porque sabe que queda como un pelotudo por donde lo ataquen. Es tan pero tan ironico que actue de manera absurda y ridicula solo para que los demas no lo dejen como un ridiculo absurdo.
Pagani es un inmenso pelotudo, y no tiene arreglo. No le den mas cabida a este vostero cola dilatada. Todo lo que haga o diga contra nosotros, es completa y absoluta impotencia por tener el ojete lleno de leche fermentada de Gallardo desde el 2014.
Dejenlo que llore hasta que se muera. Viejo nefasto.
para NTP en un pan y queso armani y campaña sacan empate :roll:
Si hubiesen hecho un pan y queso entre campaña y andrada hubiese ganado andrada.
Vengo a compartir mi indignación sobre algo que vi hoy a la tarde y olvidé comentar: Enganché a Mauro Palacios hablando desde Cardales en Tarde Redonda, básicamente estaba descartando al Pity para mañana y dando un equipo tentativo. Lo despiden, y empiezan a pasar un informe sobre los partidos que River jugó luego de concentrar en Cardales (ganó todos). El zócalo decía “Cardales: entre la tranquilidad y la cábala”. Hasta ahí todo normal, empiezan a pasar los partidos, hasta que llegan al 8-0 contra Wilstermann. Ahí el hijo de un camión lleno de putas de Retamogo tira al pasar “un partido que nos dejó algunas dudas” en el medio del palabrerío para explicar el informe. No por nada digo que este sorete es uno de los más descarados para operar, es realmente un imbécil con 0 gramos de masa encefálica. Fanático de bañarse en el riachuelo.
Aquí el informe completo por si a alguien le interesa:
[TWEET]1046871420503056384[/TWEET]
Su Twitter para que le dejen saludos (espero que sea el suyo posta):
El audio viral de Horacio Pagani en el que confiesa su amor por un club argentino
Mm cual será? :lol:
PD: Hincha de la selección del riachuelo
Más que bostero es anti River, le nombran a Gallardo y se pone como loco
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Eso tiene como dos años,
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Y digamos que Campaña le dio títulos internacionales después de mil años a Indesingente… tampoco es Andrada el tipo
casi todos los medios privados son de clarin no? Solo fox sport creo que no es de clarin