que buen programa es el de azzaro, cuando entendes que es todo una joda bien bizzarra te cagas de risa.
carroza con la almoada del mellizo firmada por almiron jajajaja
que buen programa es el de azzaro, cuando entendes que es todo una joda bien bizzarra te cagas de risa.
carroza con la almoada del mellizo firmada por almiron jajajaja
Que forro niembro no puedo creer que esté comentando. Cara dura chorro.
La editorial de la polla, mamitaaa diria Ruggeri
fue directamente una arenga lo que hizo el puto arrastrado de vignolo recien
[TWEET]1046608500120592389[/TWEET]
La editorial de Vignolo, jajajajajjajjajajaaja… Es increíble lo de este tipo, no se da cuenta que está quedando muy en evidencia?? O ya le chupa los huevos??
Vostignolo directamente está haciendo un programa partidario. Este tipo debe ser insoportable fuera del aire, es fanático enfermo de la bosta.
-“deben estar unidos”
-“lo vieron muertos y están vivos”
-“lo de la gente es espectacular”
-“ayer Tevez hizo un gol como lo hacía en Manchester”
Yo soy de los que opina que la bosta tiene chances de ganar la copa, pero hace falta agrandarlos tanto por ganarle con suplentes a Colón de Santa Fe de local? Hace horas eran los cagones mas grande de la historia.
Insoportables, no me quiero imaginar como se van a poner si ganan la copa.
Yo tengo miedo dice Sottile, boludo no hablan ni en tercera persona aunque sea para disimular un rato… Es un programa de bosta, totalmente parcial.
sin dudas
desde que Diego Diaz lo desenmascaro , al futbolero promedio le cayo la ficha de que es bostero (medio tarde , los que frecuentamos el th hace años lo sabiamos) y ahora ni hace fuerza por disimular
Quien es el del avatar che, sos vos??
Hijos de put.a cuando van a arrancar hablando de River? 5 goles metimos esta fecha, ah pero uokita le ganó a su entregador serial de ano y se recuperó
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Media hora de bokita metieron ya
Terrible cómo los quieren animar a los pimenteros en todos los programas. Ahora, lo que realmente es vomitivo es lo de Vignolo, cada vez disimula menos, hasta en los relatos está saliendo del closet de forma grosera. Pagani ni hablar, en cualquier momento cae con la camiseta azul y orín.
Bosta es el club del periodismo, el Madrid para los españoles. Tienen que vender y arengar con la copa a ver si se cae el negocio después. Esto fue toda la vida, ojalá river siga con el perfil bajo y sin dar notas a nadie.
para que se gastan en ver esos programas?
Yo ya no miro mas solo cuando pierde la bosta y Es que alguien tiene que mirar o sino ni existiria este maravilloso thread jaja.
Según el pelotudo de cortese menoscherano vuelve en el próximo mercado de pases
ojala que no.
Pagani está dolido porque se ve realmente superado por el equipo que odia.
Lo de hoy de Vignolo fue una arenga, le salía fuego por los ojos, solo le faltó apretar el puño y pedir la 7ma a los gritos. Me parece que el jueves viaja a Brasil y los arenga en el vestuario minutos antes del partido :lol: