para que toti pasman le haya dicho para el carro que estas quedando en evidencia, eso ya lo dice todo.
See, mal. Le dijo que nos pida disculpas a los hinchas de River y se puso como loca el viejo
Es muy loco que Pagani hable con el culo abierto justo en un programa de aire y en EF sea más cuidado para expresar su bosterismo, aunque sea mínimamente. En el 13 habla desde la platea insultando abiertamente a River y a toda su gente. Hay cosas que no se pueden tolerar, pero bueno como el “conductor” es Vignolo nadie le va a parar el carro a ese hijo de mil putas.
Estoy deseando tanto ganar algo que le duela mucho a ese viejo de mierda para que fallezca en vivo de una puta vez.
Debe de ser por Farinella, que cuando Pagani empieza a termear se las devuelve.
Es buen síntoma esto que pasa con Pagani, que boquee todo lo que quiera. Es un buen augurio
Rodriguez en paso a paso diciendo que PERUZZI si mantiene el nivel de hoy (SUPLENTES DE COLON) puede llegar tranquilamente a la seleccion 8|
Lo que produce una victoria de bostita en los medios… aunque sea con sacachispas, da para todo esto
Viejo , hasta cuando piensa este anciano triviolado seguir faltandole el respeto al CLUB ATLETICO RIVER PLATE ? La semana anterior lo que dijo del estadio , ahora esto…
Ya debiera ser tema de la dirigencia , yo le meto una denuncia o mando a la barrabrava a que lo haga cagar un poquito , es de publico conocimiento los lugares donde va a cenar , amenazenlo con las hijas o las nietitas , desi que yo soy de provincia q si lo tuviera cerca juro q lo mando al infierno personalmente
y miren que yo tambien gozo que tenga la pija de River enterrada eh, pero con la excusa de q esta de vuelta y dice incoherencias total le queda poco en este mundo , se esta zarpando este hijo de re mil putas
Defiende a Bostarella, son de la B ? Cuando lo van a ir a cagar a trompadas al viejo choto este?
Boca inflado por el bosteriodismo luego de ganar un partido intrascendente, capítulo 5837357775
Que viejo puto que sos Gagani.
En 5 años vas a estar 10 mts bajo tierra igual
Es lo que viene haciendo boca en los ultimos años… Arruga en los clasicos y en los mano a mano, le gana a los equipos chicos por torneo local y termina peleando las primeras posiciones. No hay mas analisis que hacer del partido con Colon.
Hoy van a decir que jugando como ayer a Barcelona le ganaban.
Como nos quieren quemar desde los medios.
De no creer. Lo piden para la selección, yo no te la puedo creer la concha de dios. Es lo que los bosteros necesitan. Que les metan en la cabeza la idea de que peruzzi está para la selección y gago es el mismo que vino a buscar real madrid entonces salen de la casa orgullosos con la cabeza en alto, los ves en las paradas de bondi con la campera de mierda esa y la jogineta achupinada creyendo que eto e boca le ganamo a colon ahora zi que todo nos repetan. Manga de giles. Hace una semana los presionamos un poquito 15 minutos, les hicimos un gol y se terminó el partido.
Que sean así es lo mejor que nos puede pasar, que sigan gastando plata, que sigan metidos en su mentira, que acaparen todos los medios. Cada día mas orgulloso de ser todo lo contrario.
[quote=“K_K_K, post:79658, topic:103613”]
Es muy loco que Pagani hable con el culo abierto justo en un programa de aire y en EF sea más cuidado para expresar su bosterismo, aunque sea mínimamente. En el 13 habla desde la platea insultando abiertamente a River y a toda su gente. Hay cosas que no se pueden tolerar, pero bueno como el “conductor” es Vignolo nadie le va a parar el carro a ese hijo de mil putas.
Estoy deseando tanto ganar algo que le duela mucho a ese viejo de mierda para que fallezca en vivo de una puta vez
[/QUOTE]Ya lo dije 3 veces en éste foro. El dia en que a éste viejo gaga le agarre una embolia en vivo, lo voy a disfrutar mucho. Falta poco, ya van a ver
que feo debe ser q antes tenias q fumarte a arevalo en la seleccion y ahora te lo fumas cubriendo a boca jaajjaja
Para mi que la justicia divina lo deja vivo para que sufra aun mas de este nefasto “bokeeeeeeee”
Ojala quede como Agu*lar internado agonizando pero que no muera hasta se quede sin sangre de las hemorragias anales.
A Pagani lo van a sacar del programa, van a ver, ya cruzo el limite, esta incitando a la violencia.
Cuál es la reacción de Cherquis en el gol de Scocco? Y la carita de Niembro
Minuto 1:40:27
[video=youtube_share;AMAm8oNaDRI]EN VIVO - El Superclásico en INFOBAE - YouTube