TV pública y privada = Bosteriodismo

Martins sera de River todo lo que quieras, pero esta amoldado y domadito al sistema bostero, no es pelotudo el chabon como puso uno mas arriba, si defenestra a River y enalza a bosta se gana un bono extra.

2 Me gusta

Mí novia tiene cero fútbol y vs Lanús me preguntó si Matías Martín era de boca.

1 me gusta

Quienes controlan los medios de producción material controlan los medios de producción mental. En toda época, las ideas de la clase dominante son las ideas que se imponen en la sociedad. Quienes sufren más la imposición y tiranía de estas ideas (los hinchas de River) un día las juzgarán intolerables, y arrancarán el poder mediático a las clases dominantes (el periodismo Xeneize). Sólo así, y con la posterior abolición del hincha de Boca, se llegará a una sociedad en la que el libre desarrollo de cada hincha de River conduzca al libre desarrollo de todos.

5 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:79595, topic:103613”]

Vamos a ver que dicen los de fútbol al horno sobre el presente de los pimenteros. Ayer los de tn deportivo se hicieron los boludos y no dijeron nada, sólo hablaron de un sólo tema, el metereológico [emoji38]
[/QUOTE]Azzaro por twiter viene diciendo que boca tiene que evitar a toda costa cruzarse con River en una final de libertadores

1 me gusta

Va a estar interesante hoy el mejor programa de fútbol mundial (?)

Va a estar tremendo

1 me gusta

Santarsiero disfrazado del negro de whatsapp en futbol al horno

Como era de prever, a Juan Cruz Sanz lo limpiaron en menos de 5 programas.

El payaso de Carroza de pijama, q programa bizarro

Que lindo programa jajajajajaja

Mollo diciendo que el mellizo y Tevez en Barcelona casi se van a las piñas, después el mellizo pidió una sanción para Tevez a Angelici, y el gordo se la denegó

2 Me gusta

Donde esta el Tano? :monkey::monkey::monkey::monkey::monkey:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SE FUERON AL CARAJO

No puede ser lo que estoy viendo jajajajaja que programa bizarrisimo

Santarsiero está derrapando mal

jojojojo el negro de wasap versión gallardo.

“Tevezrrucho” jajaja

La estatua de Gallardo :lol:

Que es eso por Dios?

que son esas cosas dios mío, que cagazo