Martins sera de River todo lo que quieras, pero esta amoldado y domadito al sistema bostero, no es pelotudo el chabon como puso uno mas arriba, si defenestra a River y enalza a bosta se gana un bono extra.
2 Me gusta
Murdoch
30 Septiembre, 2018 07:48
79597
Tito_Jackson:
Lo de Matias Martin anoche rozaba lo payasesco. El tipo realmente es de River, pero es como que quiere hablar mal de River aproposito para que no lo prejuzgen de fanático de River. Es como todo muy forzado, Varsky todo el mundo sabe que es de Boca, pero si tiene que acabar en seco cuando habla de Gallardo lo hace sin tapujos.
Matias Martin perdió la gracia como periodista deportivo porque hace mil años que lo largó, es como si lo hubiesen puesto a Paoloski, ya dejó el periodismo , se nota que lo suyo es hacer su programa de radio, ser conductor,entrevistador.
Ojo no me parece que no este dotado de sabiduría cuando habla de futbol, entiende y sabe, de hecho todos dicen que la rompe jugando,una vez jugaron Hay equipo vs Basta de Todo, y Matias Martin la dejo chiquita. Pero repito es como que esta constantemente quisiendo demostrar que él es imparcial, por mas que juege River.Y dice una pelotudez tras otra, hasta viendo el partido con hinchas de Boca, dicen que le pasa a Matias Martin, no es de River el tipo
Mí novia tiene cero fútbol y vs Lanús me preguntó si Matías Martín era de boca.
1 me gusta
Courier
30 Septiembre, 2018 07:52
79598
Murdoch:
El periodismo deportivo se ha estado reconfigurando desde hace 22 años (fundación de bostle) para eficientizar sus beneficios.
La lógica es la siguiente: si la mayor porción de la audiencia es hincha de boca, tenemos que armar programas que garanticen en encendido y audiencia del hincha de boca. Cómo se logra? Bueno, si gana boca todo es más fácil. Pero primero hay que hacer creer que todo lo que está jugando boca es lo más importante del mundo. Así es como, hasta el 99 lo más importante era el torneo local, luego eso no sirvió más porque ganaban la libertadores, y así fueron fluctuando según las competencias donde participaban.
Qué pasa si boca pierde? El hincha de boca tiene que recibir la contención emocional del programa, una voz que exprese la indignación y el dolor del hincha. Así es que tenemos bosteriodistas indignados con cualquier derrota porque “esto es boca”. Cuál es el problema de esto? Que se sobredimensiona todo. Entonces el hincha de boca está siendo presa de una montaña rusa comercial en la cual exacerban sus emociones para tenerlo enganchado todo el día en los medios.
Ahora bien, qué pasa si pierde boca y su rival (River) pierde también? Nada, el foco estará en el escándalo que es para boca no ganar y se naturalizara y se restará importancia a la derrota de River: que se acepte que es normal que River pierda. Esto sirve para el show… Porque:
Qué pasa si boca pierde pero el que gana es River??? El hincha de boca no va a querer ver ningún programa y eso no lo pueden permitir porque se les cae el kiosquito. Qué hacer en esos casos? Ante todo, SIEMPRE, tener al público bisteril pegado a la pantalla. Cómo, hacerlo, si es el peor escenario? Hay maneras:
hablar bien de River pero siempre en referencia al lamento de la comparación con boca, por qué boca no logra lo mismo, al estilo de grupo de autoayuda, buscándole la solución al boca que queremos que salga adelante.
disminuir el triunfo de River, para darle tranquilidad al cliente bosteril:
2.a)el rival no era de fuste.
2.b) el árbitro los ayudo (ya habrán visto como se amplifican las polémicas vs River y como se minimizan cuando son en contra de River o a favor de boca).
2.c) tirar pálidas para River, que den tranquilidad: posibles sanciones, posibles ventas de todas las figuras, posibles lesiones o dopings.
2.d) si todo lo anterior no alcanza, es importante darle tranquilidad al cliente, diciendo que el triunfo de River de hoy no se compara con las grandes glorias de boca, que siempre habrá hecho más mérito y habrá tenido más honor que su rival (ver: alusiones al boca de Bianchi).
De esta manera se transmite el fútbol en Argentina. Está todo armado para el deleite del consumidor xeneize y nosotros somos espectadores de segunda, que estamos deseando que nos relaten brasileños. Así estamos
Quienes controlan los medios de producción material controlan los medios de producción mental. En toda época, las ideas de la clase dominante son las ideas que se imponen en la sociedad. Quienes sufren más la imposición y tiranía de estas ideas (los hinchas de River) un día las juzgarán intolerables, y arrancarán el poder mediático a las clases dominantes (el periodismo Xeneize). Sólo así, y con la posterior abolición del hincha de Boca, se llegará a una sociedad en la que el libre desarrollo de cada hincha de River conduzca al libre desarrollo de todos.
5 Me gusta
p4blo14
30 Septiembre, 2018 08:07
79599
[quote=“ElMagoDeOz, post:79595, topic:103613”]
Vamos a ver que dicen los de fútbol al horno sobre el presente de los pimenteros. Ayer los de tn deportivo se hicieron los boludos y no dijeron nada, sólo hablaron de un sólo tema, el metereológico [emoji38]
[/QUOTE]Azzaro por twiter viene diciendo que boca tiene que evitar a toda costa cruzarse con River en una final de libertadores
1 me gusta
gclc
30 Septiembre, 2018 08:51
79600
Va a estar interesante hoy el mejor programa de fútbol mundial (?)
p4blo14
30 Septiembre, 2018 09:04
79602
Santarsiero disfrazado del negro de whatsapp en futbol al horno
K_K_K
30 Septiembre, 2018 09:06
79603
Como era de prever, a Juan Cruz Sanz lo limpiaron en menos de 5 programas.
p4blo14
30 Septiembre, 2018 09:09
79604
El payaso de Carroza de pijama, q programa bizarro
Que lindo programa jajajajajaja
Warzone
30 Septiembre, 2018 09:23
79606
Mollo diciendo que el mellizo y Tevez en Barcelona casi se van a las piñas, después el mellizo pidió una sanción para Tevez a Angelici, y el gordo se la denegó
2 Me gusta
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SE FUERON AL CARAJO
No puede ser lo que estoy viendo jajajajaja que programa bizarrisimo
Santarsiero está derrapando mal
jojojojo el negro de wasap versión gallardo.
K_K_K
30 Septiembre, 2018 09:42
79613
La estatua de Gallardo :lol:
Persona
30 Septiembre, 2018 09:44
79615
que son esas cosas dios mío, que cagazo