TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“K_K_K, post:79613, topic:103613”]

La estatua de Gallardo [emoji38
[/QUOTE]Altas macumbas parecen jaja

1 me gusta

No sé qué es más bizarro, si los informes truchos o los PNT. Una empresa más chota que otra.

1 me gusta

jajaja besacheque

3 Me gusta

Racing nuevo campeón de la Superligarcha :lol:

Si este programa estuviera de lunes a viernes creo que le sería infiel a Rabonushka

1 me gusta

Jajajaj Toscano lo quemó al Talibán.

Jaja qué bizarro poniendo ee fondo un programa de la competencia, no lo vi nunca.

1 me gusta

¿Qué toman los de fútbol al horno?, que hijos de puta con que poquito hacen un mejor programa que los otros payasos.

8 Me gusta

Santarsiero termina diciendo las mismas boludeces de la corporación mediatica. No hay que darle de comer a nadie! A vosta le ganamos toda la vida! La década del 90 es una década, no toda la historia

5 Me gusta

jajajajaj

[video=youtube_share;x7ykffKHOVw]- YouTube

Será posta que Bonadeo les mandó carta documento para censurar al Mono Santarsiero?
Terribles fifis son… no se bancan una cargada. Gordo macrista hijo de puta.

4 Me gusta

[TWEET]1045376458070392834[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

A Pratto lo pagaron por kilo tiro el Taliban hoy :lol:

4 Me gusta

Acabo de escuchar en ESPN que Boca quiere a Gazzaniga, un arquero argentino, suplente y joven, del Tottenham Spurs de Pochettino, que está jugando hace unas semanas porque Lloris (el arquero titular y campeón del mundo con Francia), está lesionado, y está atajando bien.

Esto me hace pensar muchas cosas

-Boca tiene mucha guita si le van a comprar un jugador al Tottenham
-Boca quiere comprarlo porque quiere su Armani, no sólo para los partidos de acá, sino porque quieren que su arquero sea el de la selección

//youtu.be/wHEtL9dsI0k

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

5 Me gusta

estoy viendo la previa y esta el aplausometro, aparecio guillermina en pantalla y hubo chiflidos y aplausos mezclados no se noto un apoyo notable, y la polla corta enseguida y dice que el hincha aplaude y apoya a schellotto jajja esa defensa mediatica si se puede ver manga de mandriles

5 Me gusta

@Augustocesar22

Pedro Gallese y Guido Herrera son los arqueros que Boca busca, tras la negativa de Huracán por Marcos Díaz.

“Entre lunes y martes, el Pte de @CATalleresdecba responderá si acepta PRESTAR a Guido Herrera a Boca, la relación entre clubes es muy buena. Boca podría prestarle a la ‘T’ algunos jugadores para la #Libertadores del año próximo.”

Costa x @ClossAM590

:roll:

No entiendo que tiene que ver el comentario, Matias Martin se ha mostrado publicamente en la cancha de River, con camisetas, bla bla.

Cuando se agarra la pija es tremendo, que hijo de puta :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Latorre apenas vio la repeticion del penal que le hizo Ardente a Enzo Pérez grito NOOOOOOOOO, BUSCA EL CONTACTO. Ahora pasaron la repetición del que le cobraron a la bosta, 20 segundos de silencio y tira un “y… Es difícil, hay que verla en velocidad” :lol: ni lo tocaron al negro.

14 Me gusta

En serio compara la Supercopa de Mendoza, con un amistoso organizado por el sponsor? :lol:

Eltalibobo.

3 Me gusta