No estoy seguro si fue por goleada, tal vez me lo mezclo con otro partido, pero fue uno que Buffarini volaba, nos pegaron un tufo tremendo pero ellos andaban en moto como corrían. Creo que fue en 2013 con Ramón, que Delfino lo echa antes de empezar y creo que fue 1-0.
Se me mezclo con una goleada que nos hizo Lanús con descuento de Vangioni.
Te agregue algo mas
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
No para de chorrear por el orto leche de River este conchudo
hoy me permito disfrutar de river, sin boludeces, sin mala leche, es lo que siempre espere, lo que siempre soñe con mis 36 años, ver al River que define a lo se tiene que jugar en el futbol argentino, y lo disfruto sumamente porque siempre nos quisieron y quieren tirar para atras, como alguna vez dije, el tirar mierda para River es una motivacion y una coraza que se lleva como bandera a la victoria (evita dixit je)
Se imaginan un mal gobierno de riquelma? Con lo monos que son los bosteros son capaces de hacerlo durar ocho años, que lindo sería
Yo todavia no puedo creer que sigan con la mentira esa que prendimos fuego el estadio. Son esas fabulas que quedan en el colectivo comun y es una sanata enorme.
Como nos quiere mufar tonti passman. Estoy escuchando el programa de anoche en la red, y dice que River puede ganar copa libertadores, superliga, copa argentina, mundial de clubes, supercopa argentina y recopa sudamerica. Acá en River vamos paso a paso payaso.
Es un hijo de remil puta el bostero ese.
Es muy obvio que nos quiere mufar.
Lo mismo que el viejo Gagani, que ya salió a tirar su pronóstico de que bosta no tiene ninguna chance en la Copa.
No pude ver el partido por compromisos y llegue a casa mas o menos 045 avido de ver y oir sobre el partido y la goleada y …ohhh sorpresa, me acuesto pongo la radio …Mitre y La Red y estaban hablando…¿ a que no saben de quien ?.
Solo nos nombraban para comparar y ahi no màs.
Es increible lo bien que viene manejando la bosta a cierto periodismo mayoritario.
Ni hablar de la fuerza inocultable de que el rojo nos saque de circulacion, inclusive lo llegaron a mencionar como un " alivio " para los problemas actuales de la bosta-
Por supuesto que asi debe ser, pero son “periodistas” muchachos. saquense la camiseta , aunque sea por respeto al mejor equipo del momento. ( aunque ellos mencionan que es Racing, parece que se olvidaron de la paliza que les dimos hace poco 3-0)
LLegaron a decir sin tapujos, que si Indep. saca a River, otra va a ser la mentalidad de boca para ir a Brasil .
Siguen sin escarmentar… !! es tanto el fanatismo !! ( $$$$$$ )
HIPOCRITAS-
yo pido que al que vuelva a poner que matias martin es de river lo baneen
no porque no sea cierto que alguna vez fue, pero me chupa un huevo, la mala leche que destila cada vez que nos comenta es insoportable, prefiero a un bostero que a este que supuestamente tiene la camiseta dándose vuelta así, no tiene que estar más en la misma oración su nombre y river
ayer todo fue insoportable, el offside que nos cobran de toque a nosotros según mm fue por un codo, y fue todo lo que dijo sobre ese, pero el del gol de lanus lo repitieron 70 mil veces tratando de encontrar que no fue, en todas las primeras repeticiones se veía claro que sí pero lo seguían repitiendo, y el forro este que fue solo un pié, que es de tecnología, que es difícil, todo lo posible para justificar el gol
y el otro hijo de mil putas miserable que nos relata sacándole importancia al lateral que cobraron al revés, “pasaron mil cosas después” dice el mitómano, como queriendo decir que no sale de ahí el gol, tan simple como que se cobró mal y que si lo daban como correspondía no era gol, punto
y después andan 10 años pidiendo un corner mal cobrado en un clásico
y todo lo que lograba river era de rebote, o de casualidad o sin merecerlo, con poco llegó el empate decía el forro, y hablaban de lanus casi descendido como si fuera una máquina porque nos llegó 3 veces
y después de los juveniles, el pibito este de la vega se ve que es bueno, pero lo pusieron allá arriba, y se fue llorando por la goleada y el hijo de mil putas que no tiene idea de fútbol decía que era la emoción por la ovación de la gente, y entra un pibe de river con lo que pesa la camiseta comparada con la mugre bostera de lanús, y no dicen nada, la mete por primera vez y apostaba 3 sueldos que este forro iba a esforzarse en pedir que sea gol en contra, si el que la metía era de la vega NUNCA iba a analizar si no era en contra
y después entra palacio, futuro crack y convocado a la selección otra vez con…19 años! y es como si fuera uno más, tiene futuro tiran como mucho
todo eso
Lo de matias martin (menos mal que es de river, igual yo no me la creo) ayer recordando a cada rato los goles de libertadores fue un asco, siempre tirandonos mierda este forro, giralt es un asco. Lo unico bueno de tener premium es que se puede ver halcones y palomas que es mejor que 90 minutos de boca y estudio boca
El periodismo deportivo se ha estado reconfigurando desde hace 22 años (fundación de bostle) para eficientizar sus beneficios.
La lógica es la siguiente: si la mayor porción de la audiencia es hincha de boca, tenemos que armar programas que garanticen en encendido y audiencia del hincha de boca. Cómo se logra? Bueno, si gana boca todo es más fácil. Pero primero hay que hacer creer que todo lo que está jugando boca es lo más importante del mundo. Así es como, hasta el 99 lo más importante era el torneo local, luego eso no sirvió más porque ganaban la libertadores, y así fueron fluctuando según las competencias donde participaban.
Qué pasa si boca pierde? El hincha de boca tiene que recibir la contención emocional del programa, una voz que exprese la indignación y el dolor del hincha. Así es que tenemos bosteriodistas indignados con cualquier derrota porque “esto es boca”. Cuál es el problema de esto? Que se sobredimensiona todo. Entonces el hincha de boca está siendo presa de una montaña rusa comercial en la cual exacerban sus emociones para tenerlo enganchado todo el día en los medios.
Ahora bien, qué pasa si pierde boca y su rival (River) pierde también? Nada, el foco estará en el escándalo que es para boca no ganar y se naturalizara y se restará importancia a la derrota de River: que se acepte que es normal que River pierda. Esto sirve para el show… Porque:
Qué pasa si boca pierde pero el que gana es River??? El hincha de boca no va a querer ver ningún programa y eso no lo pueden permitir porque se les cae el kiosquito. Qué hacer en esos casos? Ante todo, SIEMPRE, tener al público bisteril pegado a la pantalla. Cómo, hacerlo, si es el peor escenario? Hay maneras:
- hablar bien de River pero siempre en referencia al lamento de la comparación con boca, por qué boca no logra lo mismo, al estilo de grupo de autoayuda, buscándole la solución al boca que queremos que salga adelante.
- disminuir el triunfo de River, para darle tranquilidad al cliente bosteril:
2.a)el rival no era de fuste.
2.b) el árbitro los ayudo (ya habrán visto como se amplifican las polémicas vs River y como se minimizan cuando son en contra de River o a favor de boca).
2.c) tirar pálidas para River, que den tranquilidad: posibles sanciones, posibles ventas de todas las figuras, posibles lesiones o dopings.
2.d) si todo lo anterior no alcanza, es importante darle tranquilidad al cliente, diciendo que el triunfo de River de hoy no se compara con las grandes glorias de boca, que siempre habrá hecho más mérito y habrá tenido más honor que su rival (ver: alusiones al boca de Bianchi).
De esta manera se transmite el fútbol en Argentina. Está todo armado para el deleite del consumidor xeneize y nosotros somos espectadores de segunda, que estamos deseando que nos relaten brasileños. Así estamos.
Espectacular.
5300 paginas para que entiendan como funciona esto. Y creo que seria el primero de 6 capitulos.
Ahora anda y segui escribiendo y deja de boludear en el foro que te faltan 5 mas.
:lol:
Me parece que lo voy a dejar en la primera pagina.
La posibilidad de que el impresentable de Matías Martin sea de River es la misma que tengo yo de hacer un trio con Flor Vigna y Noelia Marzol todos los fines de semana de acá a fin de año.
Seamos serios.
Pero todo ese bombeo que le hacen en los medios les juega en contra. Les hacen creer que tienen una superioridad que no existe. Que si no ganan la copa todos los años no sirve nada; Que si pierden no es culpa de haber jugado mal sino por razones externas (arbitros, jugadores que van para atras o que “no tienen caracter”, Donofrio ) y asi en vez de buscar los errores y mejorar siguen en su mundo culpando a otros. Salieron 2 años seguidos campeones y no consiguieron la tranquilidad y confianza para poder chapear con eso.
totalmente de acuerdo , hay un guion , una partitura establecida , con algunos permisos para aparentar un equilibrio o imparcialidad forzada que no existe , dan vergüenza .
¡Excelente análisis!
formo parte de un equipo que nunca se destaco por su fútbol vistoso y ofensivo , que se deje de romper las pelotas , una cosa es lo que el le aportaba a ese equipo y otra muy distinta la idea colectiva .
riquelme hace un par de apariciones que ya no es el tira bombas de antes, o le bajaron línea o se tranquilizo por algo, pero ahora ya está opinando como el bostero medio
a lo mejor es todo campaña para postularse, pero como sea hay que dejar de darle bola desde acá
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
ah hablando de como se mide la polémica desde un lado y desde otro, ayer la mano clara en el área de lanus mereció una sola repetición y análisis y putito martin concluyó “claramente no hay intensión, y todavía se mide eso para cobrar penal, la pelota va a la mano y no a la inversa”
mientras que exactamente la misma jugada en el clásico es penal para el 99% del periodismo, y eso que ponzio tiene todavía menos chance de sacar la mano porque está más cerca
si van a hablar de intención que hablen siempre, si van a hablar de que toda mano es penal, que lo digan siempre
y así la de lanus queda en el olvido para siempre 5 minutos después y la del clásico la van a seguir nombrando siempre y va al listado de los no fue corner que nunca se olvidarán
Lo de Matías Martin ayer fue una vergüenza. Cuando dijo: “con que poco le empato el partido River a Lanus”, cuando la jugada del gol de River fue mucho más elaborada que el gol bosta de lanus… Asco me dio.
“casi que sin querer River lo esta ganando” “de casualidad River se encuentra con la victoria”
íbamos 5-1 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Excelente!