TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un grupo con un problemita llamado “River” y Riquelme asistiendo de terapeuta.
Hermoso momento

8 Me gusta

jajajaj tal cual

1 me gusta

Que se le caigan dos tribunas, muera gente y que la Conmebol por lastima les de el partido ganado o le den la copa?

Me parece factible.

que mierda es eso que usan en la nuca tiene firma de desodorante

Scocco juega de 4 para Tristelme, que sueño me da escucharlo a este pelotudo, sueño y ganas de pegarme un tiro es lo mas amargo y deprimente que hay escucharlo hablar a este pelotudo, denle una pelota o traten de que hable mal de los bosteros sino no lo hagan hablar, a nadie le interesa escuchar esa voz de recién me levanto, solo los bosteros son capaces de soportar esa tortura deprimente.

12 Me gusta

Se refería a Pratto no a Scocco cuando dijo que Gallardo lo mandó a correr al 3 en el clásico.

Medio pelo la entrevista a Román, esperaba alguna frase cabaretera como después del abandono pero se nota que está jugando con la campaña.

3 Me gusta

Un asco la entrevista. Se esta armando el terreno para el 2019 el triste

matias martin
hijo de puta
la puta que te pario
matias martin
hijo de puta
la puta que te pario

8 Me gusta

El dijo que el 9 de River no pateo al arco, Scocco es 9 e hizo un gol.

Que tipo sorete Riquelme por dios.

Esta tribuneando para los orquitos, demagogia pura la del Triste, mientras tanto va cooptando votos

Riquelme nos dice que somos defensivos, el mismo tipo que en el 90 % de las pelotas que agarraba se la pasaba al central o al lateral.

2 Me gusta

Matias martin se va a seguir pajeando con todos los rivales de River?

Que asco matias martin

1 me gusta

Prefiero que nos comente crespi antes que matias martin

8 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:79477, topic:103613”]

Me acuerdo un partido que San Lorenzo nos golea como 4-0 en el gasometro y Buffarini corrió como yo nunca había visto a un jugador correr, estaba re falopeado ese día sino no se explica
[/QUOTE]Cuando nos ganó 4-0 San Lorenzo con BUFARRINI??!

1 me gusta

Soy el único que piensa que Srur tiene un retraso mental? Desde la forma de preguntar hasta la manera de expresarse, parece un oligofrénico profundo.

1 me gusta

Debe ser el 5 a 1 en su cancha, en la epoca de Gorosito DT nuestro.

Buffarini llego a SL en 2012