TV pública y privada = Bosteriodismo

ya estoy con un cafecito y unas medialunas sentado en el sillon

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:79511, topic:103613”]

Tiren link para escuchar a Roma
[/QUOTE]Quien es Roman? Roman Martinez?

En Fox está Tristelme, también conocido como Freezelme o simplemente como El Triste

4 Me gusta

Quién es Riquelme? Este?

Están en modo velorio recordando el pasado.

1 me gusta

Tristelme responde como jugaba, leeeeeeeeeento.

4 Me gusta

Está con el Cassette VHS :vhs:

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Máximo Prócer ponen, ni disimular pueden ya

1 me gusta

JAJAJA River salio a defender, tiró la de Pagani

4 Me gusta

está gagá riquelme

3 Me gusta

Riquelme en Fox Sports: “River, el otro día, se fue a defender. No fue Guardiola. Puso a Pratto a correr al 3”.

Riquelme en Fox Sports: “Ojalá que tengamos la suerte de volver a jugar contra River. Boca tendrá la obligación de encontrarle la vuelta a lo que hace el entrenador rival, que es defenderse y jugar de contragolpe”.

1 me gusta

Riquelme ya está Gaga antes de los 50 jajajjaja… Si bobo si nuestro 9 pateaba al arco te metimos 5. Conformate con 2 nomas vende humooooo

1 me gusta

Lo asesoraron que no salga a matar a ninguno, déjate de joder

3 Me gusta

me aburrió, ni una frase incendiaria la concha de su madre

1 me gusta

Está en campaña, no sirve

1 me gusta

Ahora es amigo de Angel Easy el triste? Juaz!

Vignolo esta con la tanga mojada

6 Me gusta

CHUPAME LA PIJA RIQUELME!! tenes el ano dilatado y ardido como todos los bosteros

5 Me gusta

En eso tiene razón Riquelme, muchas boludeces y poco fútbol hoy en día… la mayoría de los jugadores se ganan un puesto por “meter” y “correr” pero pocos juegan al fútbol de manera aceptable.
Hay cada perros en primera que en otra época hubiese sido imposible que estén.

6 Me gusta

Que grande tristelme! Advierte que la nueva cancha de boca la tienen que construir mal de nuevo para que se mueva,ojo:" que la cancha se mueva es la única ventaja que nosotros tenemos".

Y también arremetió en su cruzada contra el GPS y los cereales en el fútbol.

Lo mejor de todo es la carita de preocupacion de los de la mesa, como que fueron todos a un curandero a intentar encontrar la cura para la pija en el orto ,no le discuten nada de lo que dice, parece una charla de autoayuda :lol:

2 Me gusta

que ascome dan parece una secta boquense escuchando a roman, que tampoco es la gran cosa siempre dice lo mismo, que tienen que estar perfilados y bla bla siempre lo mismo, el tema es que ahora esta en modo suavecito