TV pública y privada = Bosteriodismo

Arebobolo ya se debe estar por declarar bostero, en su Twitter solo habla de la caca. Que orgullo que este mamarracho sea bostero.

Que lo contó en el programa de Andy ayer? Yo lo enganche empezado y el narco contó con Bermudez como lo “ajusticiaron” a Pipo Gorosito, entre los 2, en una pelota dividida la fueron a disputar chicho serna y Gorosito, chicho serna se agacho y atraz vino el patrón bermudez y le pego un rodillazo en la nuca a Gorosito que lo dejo tirado en el piso, después chicho serna decía que pensaba que el patrón bermudez lo había matado y todos se cagaban de la risa por la anécdota, después serna agrego que para salir a jugar en su época de jugador le pedía al que le hacia los tapones que se los hiciera de acero y afilados, y todos festejando esto. Acá dejo el vídeo de la misma anécdota contada por el patrón bermudez unos años atrás.

//youtu.be/woELFxGbhiw

Después al final agrega otra anécdota bermudez del mismo partido en donde serna lo “hacho” con las dos piernas a Gorosito.

dejense de joder hermano, parecen nenas, el futbol es eso, jugar y meter. Si en el superclasico maidana le mete un rodillazo en la nuca a pablo perez y ponzio le rompe la pierna a gago, voy a salir a festejar al obelisco.

1 me gusta

El tema es que tienen doble vara para analizar la cosas, las patadas de la bosta son anécdotas graciosas y en cambio las patadas de River son criminales dignas de ser condenadas en el penal de Ezeiza para el bosteriodismo

7 Me gusta

el futbol no es eso en realidad, hay varios “deportes” donde te podes ir a dar unas buenas ñapis y patadas si queres, por algo una patada se sanciona. Muchos se lo toman para la joda pero no sabes el bajon que es querer jugar y que te muelan a patadas, duele en serio.

Yo entiendo que vayas a barrer una bocha como si fuese el fin del mundo y sin querer te lleves puesto al jugador y lo termines haciendo mierda, pero ir a pegar por pegar como estos tipos ya es cualquiera, si no les da el tarro para agarrar a un rival que en la semana entrenen mas o que el dt ponga a otro.

1 me gusta

Que sea hincha para mí es lo de menos, lo que me da asco es lo chupapijas que es del poder de turno.

Lo del Mono Santarsiero fue magnífico. Hay que valorar al programa de Azzaro porque no creo que dure mucho tiempo.

3 Me gusta

Zarate se hace botox jajaja

1 me gusta

El fan de Alfano jajaja

Que obsesión que tienen en comparar a este muchacho andrada con Franco Armani, tienen pesadillas todos los días con Armani sueñan la noche del 14 de marzo una y otra vez.

11 Me gusta

Cualquiera invitar al pelotudo este del fan en el programa de azzaro

Se cortan el pelo en vivo. Los.días q “hablan” de fútbol y pelean están buenos pero cuando no tienen un porongo q hablar se vuelve aburrido

La diferencia entre el programa de Azzaro y la bosta de Tribuna caliente es abismal. Dasso es terrible estúpido, me da vergüenza. Típico nabo que ponen a “defender” a River para hacernos quedar como pelotudos.

1 me gusta

Mamita, están debatiendo si messi dió un mensaje xq se sacó una foto familiar con el short de la.selección

Q programa pelotudo, aguante fútbol al horno

1 me gusta

Me dan mucho asco los programas deportivos de este país

6 Me gusta

osea que para vos lo que hizo river en partido de copa esta mal?

Todo reglamento se puede explotar! Pegar está fuera del juego mientras te sancionen. Si no te sancionan es valido y forma parte de la estrategia. Hasta quebrar al rival es parte del juego

claro, como si gallardo o los jugadores se hubiesen propuesto ir a pegar como estrategia jajaja. Vangioni y Funes Mori que son los cuestionados lejos estan de ser mala lecha como esos dos picapiedras que confiesan adelante de las camaras que investigaban a un jugador para ir a romperle el tobillo lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

eso es antideportivo ya, no recuerdo jugadores de river que se hayan propuesto previo a un partido ir a romper a un jugador, o bueno, al menos nunca lo confesaron antes las camaras sacando pecho

Na lo de quebrar ya es de mala leche y no te conviene, a menos que sea una final y vayas a quebrar al mejor de ellos perdiendo un fusible. Pero depende del momento del partido porque quedas con uno menos.
Pero volviendo a lo que decían pegar es parte del juego. Mirá algo peor que pegar es esa típica falta tonta para parar una contra… creo que eso es peor que dar una patada bien dada porque arruina el juego. En todo caso las patadas son pintorescas.

Un defensor que no pega y no le marca la cancha a los delanteros es lo mismo que nada

5 Me gusta

Funes mori a pablo perez le fue a pegar un planchazo en la panza a proposito y vangioni fue a pegarle al burrito martinez. Salio bien y se festeja.

1 me gusta

Falso. No premeditaron un plan sistemático de antemano para ir a lastimar a esos jugadores y lesionarlos como sí hicieron en el caso de los bosteros.