Lo q yo digo es que salieron a pegar y en esas dos patadas que marque yo se nota con alevosía q fueron a pegar ni a buscar la pelota ni fueron sin querer. No negues q salieron a pegar porque fue asi. Los jugadores de boca se cagaron entero y salio bien. Eso de serna y bermudez es de hijo de puta lo hacian siempre en todos los partidos ls diferencia con River es que River salio a imponerse en duelos cruciales vos fijates q en otros superclasicos no lo jugaron asi y no salieron a romper y pegar a uno q estaba lesionado.
Salieron a poner pierna fuerte pero no a lesionar y sacar fuera de juego. Las diferencias son claras. En el caso de boca el objetivo final de lesionar y sacar de partido se cumplió con un plan sistemático. Nada que ver con los casos de vangioni o Funes Mori que únicamente en jugadas desperdigadas respondieron con vehemencia y no con planificación y sistematización. No se pueden comparar esos casos.
Gallego q se jactaba de jugar sucio y dejarse las uñas largas para cortar a los rivales como dt en river armo un equipo q jugaba lindo pero era pecho y gallardo un jugador de calidad de juego limpio como dt en River armo un equipo temperamental y todo lo q consiguio fue en base a una defensa solida ( no con un sistema defensivo)
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
Yo nunca compare los casos. Solo le respondi a otro q dijo q River no salio a pegar y te vuelvo a repetir que River si salio a pegar y la patada de funes mori a pablo perez y de vagioni a martinez fueron a proposito. Y si los casos de River y boca son distintos.
Pegar es un arte. Hay que saber dar una buena murra
Oh, Ramiro, esas patadas que daba sin que el árbitro se diera cuenta…
Desvirtuaron todo giles
no man, a ver, no fue asi, funes mori y vangioni siempre fueron tipos que para ir a disputar pelotas son brutos, no se miden, y en mas de una ocasion han pegado, alla ellos, se los ha sancionado o no, eso es discutible. Aca lo que excede todo lo deportivo es lo que estos tipos confiensan adelante de todos. En que cabeza cabe sacar pecho por ir a pegarle a un pibe un tobillo lastimado sabiendo de ello para sacarlo de la cancha?
Sigan llorando por las patadas, sobre todo a los bostis que pululan por el foro.
La tienen re mil enterrada adentro la del Piri y Ramiro, putos!!!
Hola, solo vengo a decir que Jessica Dorado me encanta, y que ademas me parece la periodista mas grosa del medio, en todo aspecto.
Un haz de luz entre tanto bostero de mierda en TyC, especialmente el hijo de puta de Tato Aguilera (y como olvidarme del gusano de Arevalo).
hermoso el culo abierto que desmuestra siempre horacio gagani.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
No se puede contener, lo odia a Gallardo porque le cago sus ilusiones. Debe tener pesadillas con el muñeco
Bueno, bien Sottile, de los pocos bosteriodistas que le baja el precio a las declaraciones del gordo amorfo.
Hasta cuando este manco de VIHgnolo va a caminar tranquilo por la calle? hay que reventarle la cabeza a patadas.
Hace como desde Febrero que no lo miro ni en resúmenes de YouTube. Hace desde el año pasado que tengo bloqueado a Olé.
No te das idea lo feliz que soy jajaja.
Llego un punto que te das cuenta que dicen siempre lo mismo.
Resumi q paso
Que dijo ahora el viejo trolo?
Que river jugo mal y fue humillado por talleres, que gallardo a pratto lo quemo y que lo que hizo fue exponerlo al jugador.
Nada giladas, como siempre que se habla de river el flaco tiene algo para decir en contra.
No neguemos lo q se vio
No logro entender como Beltramo es periodista y más aún que tenga trabajo. Es como poner a un hincha de boca promedio en el programa.
¿Y el gringo cingolani?, es a tevez lo que pagani es a riquelme, hablan de ellos y automáticamente se les va lubricando el anillo de cuero además que prepaan la boca para tomar el líquido, impresentables; otro lustrador profesional de glandes es el forrazo de arevalo, pagaría por ver que le dejen una zapatería incrustada en el ojete a ese sorete…
prefiero a martin arevalo hablando de river y no a guido glait, putisimo y careta.