TV pública y privada = Bosteriodismo

La Conmebol es impresentable, es cualquiera que nadie sepa nada, aca el tema es como estos forros tratan de una manera tan diferente a la misma noticia.

4 Me gusta

Lo hace River y maneja la coimebol lo hace bosta y es culpa de la coimebol.
Que lo pario

3 Me gusta

Parece que se calentó por fin el presidente de Libertad por la inclusión de Wanchope. Copio y pego algunas de sus frases.

Libertad | Francisco #GimenezCalvo en @CrackDeportivo: “Estamos muy molestos y nos sentimos perjudicados por la CONMEBOL, porque no figuraba Wanchope Ábila como jugador suspendido”

“Es un chiste jugar en la Bombonera con un jugador suspendido y además nos hace un gol. No podemos dejar pasar una infracción de este tipo”

“Estamos enojados con Boca y la CONMEBOL. Boca tuvo la suerte de que Libertad no se enteró”

“Libertad no es un club que pretende ganar los partidos en el campo jurídico, pero no podes dejar pasar este tipo de cosas. No es de nuestro interés perjudicar a Boca, que es un club amigo, pero hicieron jugar a un jugador inhabilitado”

“Es un papelón lo que está pasando. Cuando Boca se enteró de esto trajo a Wanchope de paseo acá a Paraguay, andaba en el hotel pero no figuró ni en la planilla ni en la cancha”

Veremos cómo sigue la novela.

8 Me gusta

pero al final que mierda paso, estaba suspendido o no ballenope?

1 me gusta

Bueno por fin alguien se queja de esto aunque sea.

1 me gusta

No tienen excusas los bosteros: la roja de Ávila fue más reciente que la de Zuculini, Bosta no mandó la famosa cartita, y encima este tipo metió goles para ellos.

9 Me gusta

Va a pasar lo mismo que pasó con los colombianos y las putas que amenazaron. Le van a tirar unos dólares y va a cerrar el orto

2 Me gusta

Ahora digo, la bosta no solo tiene guita para mantener uno de los planteles mas caros del continente (algo completamente inviable para cualquier equipo argentino, encima no te saca un jugador de inferiores de más de 5 millones ni de casualidad) sino que también le sobra guita para pagarle a los medios. Cuando salga todo a la luz van a estar muy jodidos.

8 Me gusta

“No es nuestra necesidad de perjudicar a Bosta, es un club amigo”

No va a pasar nada, jodanse por dejarse meter el puño en el orto. La amistad entre clubes (dirigencias) deberia estar prohibida.

4 Me gusta

“Club amigo”

Mamita

3 Me gusta

¿Cómo se llama el estadio de Libertad? Ahí tienen su explicación de “club amigo”.

Por eso son tan mediocres los paraguayos, imposible que mejoren con esa cabeza.

1 me gusta

a todo esto la ballena puta de chilavert, salio a decir algo ese negro de mierda?, o la putita cuando deja de chuparle la pija a lacri solo habla mal de River?

10 Me gusta

[quote=“orejano, post:78606, topic:103613”]

Boca

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Sale don gato, entra Donofrio. El pais se levanta a una velocidad increible, nos invitan a ser miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU y USA nos regala 10 bombas atómicas y pasamos a ser potencia nuclear. Bajan los impuestos (el IVA al 11%). Argentina sale campeon del mundo en futbol, basquet, voley y bochas. River sigue en su senda ganadora, y demolemos la bombonera para hacer viviendas sociales.

[/QUOTE]River senda ganadora es todo lo que está Bien.

1 me gusta

Sí. Tenía dos fechas de suspensión del día que se armó quilombo entre Huracán y Atlético Nacional.

Pensar que si hubiese verdadero periodismo en Argentina, cosntantemente dirían que Boca no tendría que estar jugando esta Copa Libertadores por el atentado del Gas Pimienta. Que le correspondía entre 3 y 5 años de sanción, o sea, mínimo no poder jugar hasta el 2019.

Así que CONMEBOL, podrías compensar esta tramoyada y sancionar de oficio a Boca en la copa actual. No hay ningun motivo que les de una excusa para no sancionarlos de oficio.

11 Me gusta

A ver, yo entiendo que la conmebol es un desastre que puede que nunca le hayan notificado al grone de que estaba sancionado de oficio por el arbitro, bla bla, pero porque mierda el periodismo salio a pedir la cabeza de River siendo que la situación es similar? son unos hijos de puta

Y si salto esto es porque evidentemente algo hay sino ya hubiesen aclarado que hay nada

2 Me gusta

Cuando controlas Clarin, TyC, LaRed, Fox, AFA y tenes a tu presidente en Conmebol, sos inimputable hermano.

4 Me gusta

Chicho Serna contando que sabía que Aimar tenía un tobillo lesionado y lo investigó para volver a lesionarlo. Seguro hasta se lo festejan los mismos que lloraron como mariquitas la rudeza del River de Gallardo. No hace falta agregar más nada, se describen solos.

Estos son los mismos que lloraban por las patadas, pero cuando la hacen ellos la festejan, típico de la bosta.

1 me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:78654, topic:103613”]

Chicho Serna contando que sabía que Aimar tenía un tobillo lesionado y lo investigó para volver a lesionarlo. Seguro hasta se lo festejan los mismos que lloraron como mariquitas la rudeza del River de Gallardo. No hace falta agregar más nada, se describen solos.

Estos son los mismos que lloraban por las patadas, pero cuando la hacen ellos la festejan, típico de la bosta
[/QUOTE]La doble vara. Lo mataron a Vangioni por la patada al Burrito Martínez pero al pelotudo de Serna y Cascini les festejaban las patadas

4 Me gusta