vengo a bancar a cechu
la pongo en 4 y le doy toda la noche, q pedazo de yegua
vengo a bancar a cechu
la pongo en 4 y le doy toda la noche, q pedazo de yegua
“el objetivo de boca es no debilitar la imagen de conmebol” :lol:
“aca hay una mano negra”
“boca no camina de la mano con conmebol” :lol:
El recontra conchudo de Recondo, que nos pidio perder todos los partidos y descalificacion, hasta ahora no dijo ni mu. A ese hay que desearle el mal eterno.
Gordo receptor de sobres aguilaristas hijo de recontra mil putas.
En ESPN dijeron que Boca mando notificacion, y la carta donde esta? y por que ahora esperamos para matar a la bosta cuando a nosotros nos dieron sin compasion, sin tener toda la informacion? por que no hay un periodista de River en el medio???
Por culpa de la conchuda de Bonelli el pollera de Cvitanich no vino el año pasado. Nunca olviden ese detalle.
Los pocos que hay de River son unos tibios barbaros. A mi me chupa un huevo el tema y como lo tratan la verdad, me dedico a ver los partidos de River y listo, pero por que cuando estallo todo el circo de Zuculini no aparecio ningun periodista de River a poner a los otros marmotas en su lugar y hacerles cerrar bien el ojete? Eso es lo que no entiendo, por que si hay que tratar el tema con delicadeza con River no lo hicieron? Ni esperaron a que se filtre toda la info, salieron a hablar una sarta de pelotudeces igual
En estudio futbol, el dia que se conocio la posible sancion de Abila, Farinella estaba como loco diciendo que el caso era el mismo que el de Zucullini, que los que pedían la descalificacion de River tambien tenian que pedir la de la bosta, pero Edul y Marron se hacian los boludos. En un momento Farinella lo apura a Marron, preguntandole por que era diferente si Abila habia jugado todos los partidos, y el otro se quedó balbuceando sin decir palabras concretas, como cuando Marge y Homero discuten porque Homero queria comprarle un pony a Lisa. Al final el gordo se calentó y mandaron a un corte. A mi me dio la sensación de que fue mas por una bajada de linea que porque los periodistas sean bosteros, cómo que Marron sabía que estaba equivocado pero se callaba por ordenes de arriba.
Debe de ser por esto:
Ahora decí algo que no sepamos :twisted:
Libertad , rival de boca : No tiene sentido pedir los puntos, ademas perdimos los 2 partidos en la cancha
Racing, rival de River: Vamos a pedir a la Conmebol, al Tas a la FIFA y a la NBA que descalifiquen a River, lo manden a la D, le saquen los terrenos y metan en cana a Ponzio
Eso decian hasta que los cogimos bien en el monumental, despues del 3 a 0 desaparecieron todos, no les dejamos ni las ganas de ir a cagar al baño del dolor de orto.
Me puse a mirar TNT sports y esta rochi cuenca en un programa, uff por favor lo buena que está, debe ser lo mejor de toda la programación de la garompa de canal ese
Que piernas para enlechar y enlechar…jijijijijjijij.
La CONMEBOL debería actuar de oficio con Boca. Lastima que sabemos que es imposible que lo hagan.
No le dieron los 5 años de sanción que corresponden por agredir a jugadores rivales, no les van a sancionar ahora.
Aca hay parva de twits hablando sobre esto de Abila y Boca:
Wanchope Ábila jugó toda la Copa suspendido y las redes estallan
Al igual que el caso Zuculini en River, se comprobó jugó la actual Copa Libertadores con la camiseta de Boca debiendo una suspensión desde la época que jugaba en Huracán. Por ello, hinchas de River y del fútbol se burlaron en las redes.
Esta noticia esta mas en medios chicos que en los grandes.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Ya se. Igual, la sanción por el pimentazo hubiese sido muchísimo mas dura que simplemente eliminarlo de la copa actual.
Cómo mínimo tendenciosa la transmisión de la bosta, cuando jugamos nosotros todos se ponen del lado más débil, ahora no, son unos hijos de puta.
No se si lo subieron, pero esta el tweet del boludo de tato Aguilera, diciendo " Club Atletico Escritorio" por lo de Zuculini
Otro pelotudo mas
me bloqueo el putin ese, que alguien lo suba
Como le cerraron el orto al bobo de anteojos!!! al fin.
Ahora esgrime que el sistema Comet ese de mierda dice que no estaba suspendido, ahora no dice mas “no es vinculante”. Pero pelotudo, no era que vos te tenias que fijar por tu cuenta?
No entiendo como absolutamente NADIE menciona una posible descalificacion a boca, obvio que no va a pasar, pero por lo menos alguien que dude. Ahora nadie dice la famosa frase “actuar de oficio”.
Encima que River tenia esos papeles, aun dudaban e insinuaban que eran truchos. Boca no tiene un solo documento?
El Santos se baso en el sistema Comet y ahi los tenes afuera.
Lo importante para mi no es la suspension sino que si se da el milagro de ganarla (muy dificil) otra vez quedaba manchada nuestra imagen pero ahora como les paso lo mismo a ellos ya no pueden prenderse de esa.