Khé berga?? :lol:
Suena rarisimo lo de Donofrio, aunque todo es raro en este pais… Ser presidente de un pais sin haber hecho nada relacionado a la politica nacional es medio raro, pero es verdad que Donofrio debe tener una imagen positiva muy buena y que cuenta con el apoyo de mas de la mitad del pais. Si lo trabaja bien puede ser EL CANDIDATO. Lo que me llama la atencion es que a falta de 1 año casi no hay candidatos firmes, que Donofrio de ser candidato hubiera ido por la re-eleccion en River??
No es raro, ser presidente de River es una actividad con fuertes raíces sociales. Y Donofrio ha demostrado tener una formación política profunda. Eso de que para ser candidato hay que ir por una escalerita desde los partidos políticos solo funciona en países con partido s políticos en serio y profesionales. Los de acá sin frágiles y casi no existen como tales. Cualquier individuo con popularidad y vocación como Donofrio puede hacerlo. En la historia de otros países ha habido ejemplos de sobra de grandes personalidades que llegaron a la presidencia sin ser políticos antes.
Es obvio que los políticos siempre están detrás como estructura de apoyo. Solo no llega nadie.
No estoy de acuerdo. No entremos en esa porque perdemos todos. Además, no estamos en condiciones de exigir demasiado.
Lo de la CONMEBOL es un papelón y son los principales responsables de todo este quilombo. Los bosteros no tienen más culpa que River, hayan mandado una carta preguntando o no. Me encantaría que les metan un escritoriazo y los dejen afuera, pero sería un BOCHORNO con mayúsucula, marcaría un antes y un después. Igual de bochornoso que si nos la ponían a nosotros.
Yo lo único que pido es que digan las mismas boludeces que dijeron sobre River. Y que los periosidas de boca, tipo el bobo con las teclas separadas de No Todo Pasa, Cascini, el gordo que le chupa la pija a Riquelme en Fox y toda esa yunta, digan lo mismo que dijeron hace 10 dias.
Si es cierto nos van a tirar con misiles a partir de ahora.
Mira si un bostero ex presidente de boca termina siendo reemplazado por un presidente de River, seria historico que el futbol meta 2 presidentes de la nacion.
Igual no lo veo al Rodo ganando con la estructura que tienen los demas pero todo es posible en Argentina.
Que no te parezca. Miras los nombres de esos muchachos y no queda otra posibilidad. Es como la mugre que metes abajo de la alfombra para no tener que limpiarla.
D’Onfrio es del peronismo tradicional. Podría llegar a ir con estos si es que no lo terminan de convencer a Lavagna. Lo veo bastante bien en las elecciones pero no creo que le dé para ganar, necesitaría tener algún otro cargo antes. No porque sea incapaz, si no porque necesita alejarse de la figura de presidente de River (o se podría comprar unos cuantos periodistas, como Mauri)
Además, como mencionas, es peligroso para River hacer esto. Nos van a bombear de todos lados.
Me imagino a los simios boquenses en la urna, como voy a votar a donfrio escritoriohh conmegol jajajja.
También ese corpus de peregiles bosteros que salieron a hablar tenian el aval de que nuestro rival era Racing, otro club argentino medianamente grande y con el alcance suficiente para romper los huevos, y encima, re contra cagado porque se la veian negra en el monumental. En el caso de los bosteros los rivales eran de afuera y sin ese peso. Coincido que la estan zafando los bosteros, no los estan manoseando como nos manosearon a nosotros.
Instalaron el Zuculini gate pero ellos tenían uno suspendido y lo taparon diciendo “Tranquilo Boca, ya cumplió”.:lol:
Boca
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Sale don gato, entra Donofrio. El pais se levanta a una velocidad increible, nos invitan a ser miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU y USA nos regala 10 bombas atómicas y pasamos a ser potencia nuclear. Bajan los impuestos (el IVA al 11%). Argentina sale campeon del mundo en futbol, basquet, voley y bochas. River sigue en su senda ganadora, y demolemos la bombonera para hacer viviendas sociales.
Que boluda que es Chechu Bonelli, no la soporto. No se si a alguien más le pasa pero casi no puedo mirar ESPN por esta flaca. Hubieran puesto a otra mina a conducir
Somos 2.
Altisima imbecil. Encima no sabe una goma y parece que esta ahi nomas para promocionar la ropa que se pone.
[quote=“Shevchenko, post:78607, topic:103613”]
Que boluda que es Chechu Bonelli, no la soporto. No se si a alguien más le pasa pero casi no puedo mirar ESPN por esta flaca. Hubieran puesto a otra mina a conduci
[/QUOTE]Yo dejé de ver sportscenter al mediodía porque la detesto a la mogolica esta. Es para que la caguen a balazos. Y mira que hay 100 periodistas mujeres que podrían estar ahí
Chechu bostelli desnutrida hija de puta. Zorra
TyC Sports
@TyCSports
Wanchope hizo nueve goles “suspendido”: Wanchope hizo nueve goles "suspendido" - TyC Sports
Hoy ya casi ni figura el tema. Con River salieron con los colmillos afilados aun sin tener toda la info, pero con la bosta no, guarda, esperemos que se sepa bien todo…
Lo pone a Gallardo de ministro de economia, con la tactica de raspa y raspa y metiendo palos a los usureros el dolar retrocede a niveles del 1 a 1 y los demas paises empiezan a tomar de referencia a nuestro billete dejando de lado al euro y al dolar.
Hay algo más aburrido y repetitivo que escuchar a Ruggeri hablando de la selección? Tira más lugares comunes que Del Moro cuando pretende opinar de política.
Que hijos de re mil putas, una vergüenza como tratan el tema de boca, casi ni hablan del tema, a nosotros nos mataban
Ahora, sancionaron a los chilenos, al santos, a nosotros no nos cagaron por la carta, por que a bosta no? no dicen nada los hijos de putas, decían que la conmebosta debía actuar de oficio en el caso River, y ahora?