el partido entre Huracán y Atlético Nacional de Medellín, de la Copa Libertadores 2016. Ahí, el árbitro Diego Argote “supuestamente” informó a varios jugadores, entre ellos Ábila
ESO
el partido entre Huracán y Atlético Nacional de Medellín, de la Copa Libertadores 2016. Ahí, el árbitro Diego Argote “supuestamente” informó a varios jugadores, entre ellos Ábila
ESO
que programa de mierda no todo pasa, y montenegro y cambiasso perdieron el poco respeto que les tenia como profesionales del futbol.
Bueno, aparentemente nadie dijo un carajo, a nosotros un poco mas y nos pedían desfilar por el pasillo de la vergüenza de Game of Thrones y con pimienta fútbol club nada, acá no paso nada muchachos, que país de mierda.
Lindo lavado de dinero entre Talleres-Pachuca-boca.
Quiero creer que alguien investiga ahí.
Por algo está lleno de colombianos ese club, guita de la droga por doquier.
Talleres le vende jugadores a boca, Pachuca es básicamente dueño de Talleres, ahora Seba Pérez se va a jugar a Pachuca.
Droga de Colombia, droga de Mexico, y ellos siempre en el medio, blanqueando capitales.
Nunca olvidar que contra el Madrid los dirigió un Colombiano.
El periodismo de este país de mierda me tiene los huevos llenos, como se hicieron los boludos los hijos de puta
No sean ingenuos jaja en serio pensaban que le iban a dar la misma trascendencia a esto? Boca ya sabia desde mucho antes que Ábila estaba suspendido, por algo inventaron lo de la gripe. Hablaron 2 minutos de éste tema en los que el imbécil de Beltramo se la pasó mostrando papeles flojo de argumentos para justificar que boca no sea descalificado. En seguida cambiaron de tema a el futuro de la Copa y pusieron al imbécil de Cingolani decir que Independiente es mejor que River.
Si River tuviera un tipo serio en ese programa le habría mostrado al virgo de Beltramo los mismos argumentos que usó para pedir la descalificación de River y con eso lo liquidaba, pero es mucho pedirle eso al puto y maricón de Glait
Glait diciendo que el Beto no fue un gran entrenador. Cuando fue DT el Beto? Que dice el pelotudo este??!
Dirigio a belgrano de cordoba en 1990. Y bueno junto a mostaza en River en 1989. No se si alguno mas.
Mira vos ni idea tenia de eso!
El beto junto a mostaza dejaron a River primeros antes de dejar de ser técnicos del club. Después vino el gran capitán bostero y aprovecho de eso para salir campeon
Existe alguna entidad mas corrupta e ineficiente que la Conmebol? No vale responder la AFA.
Coincido, que manera de declarar mal, justo encima ante posibles cruces con la bosta. Agrandan rivales al pedo hablando de ellos. Ocupemonos de nosotros, saquenle el micrófono, que no hable nadie sabiendo que siempre te van a sacar de contexto. Espero que el muñe ya les haya llamado la atención.
Que asco, repugnancia y arcadas me causa su periodismo, sus jugadores, sus dirigentes, sus monos engendros mutantes que tienen por hinchas, odio su mafia y todo lo relacionado al club más corrupto de América que es el club bosta yuniors.
pedazo de puto el bostero que cubre boca, que ni me acuerdo como se llama, queriendo armar bardo con lo que dijo pratto, pero magallan no le siguio el juego.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
que programa de mierda rabona por dios
Hoy el pelotudo de Freire en Central Fox dijo que “Esto se sabe desde que saltó lo de Zuculini”… Básicamente dijo que lo ocultaron pero ya lo sabían, son tan pelotudos que se venden solos, o ya nos les importa nada y les chupa todo un huevo.
El periodismo son los primeros generadores de violencia y odio que existen, mercenarios operadores de angeleasy
Las encuestas le dan MUY BIEN, recién Jorge Asís tiro con Fantino que Donofrio va a ser candidato a presidente y contaría con el apoyo de gobernadores peronistas y diversos sectores.
Confirmado: Donofrio inicia su campaña para Presidente de la Nación 2019. Está arriba en todas las encuestas.
Lo acaba de confirmar el Turco Asis y tuvo el aval de Fantino.
[quote=“Leon_Riverplatense, post:78593, topic:103613”]
Confirmado: Donofrio inicia su campaña para Presidente de la Nación 2019. Está arriba en todas las encuestas.
Lo acaba de confirmar el Turco Asis y tuvo el aval de Fantino
[/QUOTE]Posta? Y claramente ese programa, y Fantino en particular siempre le hicieron la gamba al viejo, de seguro le ponian guita
No entiendo como a la gente le gusta eso. Ya sé que hacen todo con “humor”, y mirá que a mi me encanta el humor negro y todos los tipos de humor con los que la gente se ofende fácil, pero a estos los veo y me parecen un grupo de pelotudos tirando chistes forzados.