TV pública y privada = Bosteriodismo

Si ni hablar, algunos querran devolversela otros pensaran como yo jajaja, la cuestion es que no deja de ser una boludes como fue lo de zuculini por eso yo ni cargo, porque en su momento estuve mas que seguro que no era nada y que conmebol habia hecho lo correcto.

6 Me gusta

Pero si eso no sirve, la onda es que vos averigües por una pagina de internet si esta suspendido o no por tu cuenta.
Ahora quiero que Recondo pida que boca pierda todos los partidos 0-3, se sortee todo de nuevo, que se juegue todo de nuevo y que digan que Abila sabia pero se hacia el boludo. Y que resolucion que salga sea cual fuere, es meramente informativa y no tiene validez.

Ah y obviamente lo que opino es que la Conmebol es un desastre y los perdiodistas unos hijos de puta.

15 Me gusta

Igual avisenle a los retrasados de la bosta que la suspensión es la del partido con atl nacional, que de haberla, nunca la cumplió, porque los monos piensan que es por la del partido contra ind santa fe

En el comunicado de conmebol habia dicho que nos daba perdido los dos primeros partidos pero como nos alcanzaban los puntos e igual pasabamos no habia problema para nosotros, esto fue asi o se invento por ahi?, porque si fue asi a boca dandole perdido los dos primeros no le alcanzaba para pasar de ronda.

1 me gusta

eso es un invento nunca dijeron eso, solo que asumieron el error de haber comunicado que zuculini no debia fechas

2 Me gusta

naaa… fue invento.

1 me gusta

Dijeron tantas cosas contra nosotros que queda en el aire que los chantas somos nosotros y ahi tienen pero se van a hacer olimpicamente los boludos, espero que si hay NTP Glait se lo recuerde al cara de nabo de Beltramo que se relamia aquella vez.

9 Me gusta

Nunca pasó eso, sino Zuculini estaba habilitado para jugar la vuelta y la hija de Blanco seguiria siendo la misma pelotuda.

1 me gusta

La unica sancion fue dos fechas a zuculini no hubo quita de puntos. Esa explicacion salio para rechazar el pedido de racing de descallificarnos de la copa, mostrando q no tenia sentido xq si nos daban perdidos los dos primeros partidos clasificabamos igual.

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:78551, topic:103613”]

no seamos boludos de prendernos a esas noticias del periodismo berreta como lo hicieron los bosteros con nosotros, wanchope cumplio la unica fecha que debia y lo del quilombo con at nacional nunca fue informad
[/QUOTE]No sabia que Martin Arevalo tenia usuario en el foro.

13 Me gusta

bueno al menos tiene un bostero de nick asi que es coherente

3 Me gusta

Lo quiero escuchar ahora a Closs dando clases de moral y pidiendo la expulsión de bosta de la Copa.

19 Me gusta

lo tuve que googlear, hdp ajjajaja

Hay mucha confusión porque todos los bostas se agarran del partido contra ind santa fe y varios medios lo dan por hecho que es por eso y NOOOOO, lo que se baraja es una posible sanción contra atl nacional que de haber estado suspendido nunca cumplio

¿asi que wanchope estaba mal incluido? ¿pero ellos no tienen ni goma para probar que preguntaron o consultaron? que raro que no hubo cadena nacional como con zuculini.

11 Me gusta

Ya sé que no va a pasar pero me gustaría ver a todos los periodistas pidiéndole perdón a River y a Recondo muerto. Igual, por mas que no pase nada y todos nos hayan ensuciado a nosotros y a bostita no, me encanta que se tengan que comer esta pijita completa después de tanta mugre.
Para mi el viejo sucio o Gallardo no se la van a comer y la van a tirar en algún momento y esa verga se la van a chupar cada uno de los que quisieron manchar nuestro nombre.

11 Me gusta

Lo dije yo ni bien salió el quilombo de Zucullini que Wanchope también debía partidos :lol:

Siga, siga… Como siempre

3 Me gusta

Por que no le mandaste un mail a Libertad para que pida los puntos?

ELBOT :mrgreen:

Esa boludes que se decia y que ahora los medios tampoco se informaron y desparramaron era sobre la fecha que debia por la expulsion contra ind santa fe y ballenope la cumplio a esa fecha

lo que ahroa esta en duda es por el quilombo que tuvieron con at nacional de colombia que si llega a saltar que estaba en el informe del arbitro se van a tener que esconder por un mes entero los bostas, pero casi ningun medio lo dijo todos insistian con lo de la sudamericana porque saben que los bostas ahi si estan en regla

Chiquito Romero en fox diciendo que va a ir al mundial de Qatar, en un tono como haciéndose el dueño del arco de la selección