TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que descalificar a boca, hizo trampa.

6 Me gusta

Yo estoy seguro de que estos periodistas de mierda sabían que estaba suspendido y se hicieron los pelotudos, como hacen ahora. No hablaron de Wanchope (incluso Ole decía que averiguo en Conmebol y que estaba habilitado).

Insisto, River no tiene que darles más notas. Ayer a Pratto le querían hacer pisar el palito todo el tiempo.

7 Me gusta

QUE ORTIVAS ESTOS PERIODISTAS, SE QUIEREN MATAR POR BOSTEROS.
Osea, wanchope hizo un gol estando inhablitado para jugar y encima ese gol la baja con la mano golz? La palabra corrupcion ya queda chica.

10 Me gusta

Che hijos de puta espero que se quejen tanto del caso wanchope como con zuculini

6 Me gusta

Esperemos que todos los que pedían que “se cumpla el reglamento” hace 10 días lo vuelvan a pedir hoy. Vamos a ver si muestran la hilacha.

5 Me gusta

Ahora van a decir que la culpa es de la Conmebol y que boca no tenia nada que ver.

4 Me gusta

Ah bueno ahora si que quiero a todos los medios tirandole mierda a vokita por esto como nos rompieron la pija con lo de zuculini

3 Me gusta

Pinola casco pratto hablando de la bosta, que pasa con el perfil bajo? Se le esta escapando la tortuga al muñeco o es una jugada para meter presión

2 Me gusta

Calladita estaba la putita de Casimio cuando comunicaron lo de wanchope. Y EL REGLAMENTO??? Ahora no salís como loca a gritar que se cumpla???

De todas maneras, me suena muy rara esta cuestión con wanchope y las fechas. Nadie sale a aclarar nada, el rumor sale de los mulos de Angelici.

2 Me gusta

[TWEET]1037754740346703872[/TWEET]

El silencio :lol:. Se les quemaron los papeles a varios ahí…

15 Me gusta

En twitter es tendencia 1

Los estan matando a los bostas

3 Me gusta

Quiero escuchar a Closs decir “boca hizo trampa y debe pagar” como lo hizo con River y Zuculini.

11 Me gusta

Muchachos aqui no ha psado nada siga siga

Que raro el periodismo callado con lo de wanchope, que hijos de puta que son

6 Me gusta

Pero Boca mandó la carta a CONMEBOL preguntando como hizo River? porque si no lo hizo si debería actuar de oficio en este caso.

11 Me gusta

no seamos boludos de prendernos a esas noticias del periodismo berreta como lo hicieron los bosteros con nosotros, wanchope cumplio la unica fecha que debia y lo del quilombo con at nacional nunca fue informado

Seguro que es todo mentira para limpiar a Wanchope.

Aca el tema es otro,ponele que es verdad y no sea culpa de boca,y si de conmebol que es un desastre. El tema es que estos hijos de puta en el caso Zuzulini nos volvieron locos,desde el periodismo diciemdo las 24 hs del dia que hicimos trampa,que manejamos Conmebol etc,pasando por toda la merza bostera en las redes sociales poniendo memes en alucion a River y su escritorio,pasando por los putos de Racing que lloraron 10 dias seguidos,y el colmo de los colmos fue que Boca le presto los abogados a Racing para que los ayuden en el pedido de DESCALIFICACION DE LA COPA para River,cuando de ultima era un 0 -3 . Aparte era un tema entre River y Racing,Boca no tenia nada que ver y se metieron igual a defender a racing,parecian Chile en la guerra de Malvinas saltando para Inglaterra. Ni hablar del sorete de Guillermo que picaro despues del partido de bosta declaro que HAY QUE CUMPLIR CON EL REGLAMENTO,y una sonrisa simpatica haciendose el poronga,. Tambien dijo esa noche:SE COMENTABA EN EL VESTUARIO QUE EL PARTIDO DE RIVER RACING SE SUSPENDIO… asi que ahora que la chupen los bosteros,por escupir para arriba les pasa lo que les pasa.

14 Me gusta

Esta eso y esta que segun entendi yo Conmebol a nosotros nos dio por perdido los dos primeros partidos de primera fase pero como igual clasificabamos segundos no hubo problema, boca si se aplica el mismo criterio no clasifica a octavos jajaja

Me hicieron el dia hoy.

5 Me gusta

En su momento se dijo que habían preguntado telefónicamente.

1 me gusta