No entiendo como River le sigue dando notas a este periodismo de mierda, deberian cortar relacion con todo medio.
Ahora se agarraron de cosas que dijo Pratto para ver si les pueden tocar el orgullo a los jugadores mugrosos, es el colmo.
Estan como locas porque Pratto dijo que River tiene mas caracter que Boca …
El Pollo y sus pollitos no paran …
No les alcanzò con estar 30 minutos del programa , hace unos dias, con el tema del penal de Enzo Perez, que hasta al arbitro llamaron.
Acaso hicieron lo mismo con el penalazo de Golz contra Libertad ? tal vez si … yo no lo vi.
Pongan Fox!!! es un orgasmoooo jajaja, estan pasando todas las pijeadas a la mugre y Cascini esta como loco! como arde ese culo, me estoy cagando de risaaaaaaaa, y mientras tanto la pija de River Plate en el culo bostero de fondo, es hermoso
El pollo arengando a los player de Boca para que se “enojen” por lo que dijo el gordo Pratto ayer, insólito. Encima fue una declaración totalmente normal, cero chicanera.
Jajajaja cómo está la cola ardida de Cascni, tira: " no pode comparar al River de Gallardo con el boca de Bianchi, a nosotro’ no no’ ganaba nadie, la única final que perdimo’ fue por penale eh!"
Pero que hijo de puta si la mitad de las cosas que ganaron fueron por penales
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Tenes idea a quien se referia cuando recién tiró algo de que uno que no fue al mundial le estaba pegando a el y que el tiempo pone todo en su lugar y no se que? me descolocó, porque no me acuerdo quien le pegó últimamente jajaj
Pongan Fox!!! es un orgasmoooo jajaja, estan pasando todas las pijeadas a la mugre y Cascini esta como loco! como arde ese culo, me estoy cagando de risaaaaaaaa, y mientras tanto la pija de River Plate en el culo bostero de fondo, es hermos
[/QUOTE]Eso es pan y circo para la gilada. Te ponen eso pero al mismo tiempo te recuerdan 200 veces que esto no se puede comparar con el boqueta de Bianchi que ganó 200 copas jugando al tiki-tiki, segun ellos y que Bianchi es el mejor tecnico de la historia. Al final siempre hacen quedar a Boqueta como Rambo y a nosotros como unos boludos barbaros.
Nos estan metiendo una presion barbara con todo esto, nos eliminamos de la Copa y nos vamos a la mierda. Encima el que nos “defiende” en ese programa es hincha de Velez.
No, en un momento pensé que era De Paoli, pero después dijo que no fue a Rusia y Rodo fue. La verdad no sé, es más quilombero que Rial este hdp, se vive peleando con todo el mundo, debe ser alto garca como compañero imaginate si lo tenés de enemigo.
Esto va al video motivacional de boka olvídate, lo conduce VIHgnolo al video, manco asqueroso, se nota que le dolió lo que dijo Pratto, mal encima sacado de contexto, como todavía le duelen las declaraciones de Gallardo en pija después de la supercopa, siempre que puede se acuerda de esto.
Yo lo escuche hace no mucho hacer un comentario también, como que el periodista en cuestión tiro mierda post empate con Islandia, no se si por twitter o en algun programa. Fue el dia despues de la revancha con Racing cuando estaban hablando del quilombo Enzopere Centurión, y el Pollo Di Zeo, autoreferencial como siempre, puso de ejemplo la calentura que le agarró cuando “el estaba afónico después del partido” (lo dijo textual, para los que se preguntan hasta donde llega la estupidez humana) y otros tiraban mierda. No sé quien será, porque dijo que ni lo llevaron a Rusia. Diego Diaz tampoco es.
De a poco fui superandolo estos programas. Casi que ni los veo, a lo sumo los días post triunfazo de River o derrota fea de boquita, pero no todos los días como antes. El de la tarde lo tengo totalmente borrado. Son realmente nefastos. El otro día me dí cuenta que no pasan goles, ni jugadas. Las polémicas si, esas no se las pierden. Un programa de fútbol que no pasa goles no merece la pena ni ser discutido. Prefiero escuchar a Closs, porque me gusta que hablan (por lo general) de fútbol y tienen buena data, especialmente Closs, Senosiain y en menor medida Edul.
asi que wanchope suspendido y jugo contra libertad e hizo el primer gol mira vos…mucho peor que el muerto de zuculini…quiero ver al periodismo igual de indignado que con river y a los de libertad haciendo quilombo tmb.
Se le tomaron con total normalidad, con lo de Zuculini hablaron toda la semana. El gordo Recondo en tyc no dijo ni mucho y a River le pedía la descalificación semanas atrás.
Ahi dijeron muy a su pesar, que es igual al caso de Zuccu, las caras largas de todos y el silencio y cambio de tema de la Polla. Que grite ahora el otro vigilante “esta mal, esta mal!”, ahora si que no tienen nada que decir, la ganabamos y empezaban con lo de “eeee gashina, escritorio”. Cerradita la cola ahora.