Lo que mas me molesta de este viejo decrepito es que no dice de una buena vez en camaras y para todos los televidentes “soy hincha fanatico de la bosta”. Es realmente un asco de periodista que se quedo en el tiempo y solo sirve para hacer monerias, cobrando un sueldazo encima. Lo prefiero mil veces a Vihgnolo antes que a este dinosaurio.
Si me das a elegir…
yo los mando a los 2 directamente al peloton de fusilamiento :lol:
Es como elegir entre el cáncer y la tuberculosis.
ESPN FC es por lejos el peor programa de todos. Y más aún ahora que esta el hijo de Grondona.
Yo nose que miercoles le ve la gente a Alina Moine, menos carne que rodilla de canario.
La Rubinska es una bostera recalcitrante de mierda (acaba de decir recien que ella pone/ponia a Romero, no a Armani), pero que buena que esta!
En que se basará? no juega un partido hace un año y encima viene roto. Que envidia hay con Armani, lo que festejaron el gol de Blandi. Se rien de que le hicieron UN gol.
Ni te gastes en entender, es bostera, no hay mucho mas que aclarar :lol:
No hay que darle bola, solo mirar ese par de bochas hermosas que porta.
Noooooo, con Alina no te metas o pido ban.
alina es cierto q cada vez esta mas flaca y escualida, pero no deja de ser alta perra. en sus comienzos cuando no la conocia nadie y conducia los flashes informativos de fox, era un camion con doble acoplado, altos labios carnosos y mas regordeta estaba
Que hermosa hecatombe se arma si los tucumanos dejan afuera a la caca
No entiendo como pueden adular a las dos bosteras esas. Una quedó demacrada después de tener al pibe y nunca fue linda. La otra siempre fue un palo. Dos gatos baratos que para colmo no saben un pito de futbol.
Mirá que distintos somos, nuestras periodistas son finas y bellas, y son BIEN riverplatenses:
https://www.instagram.com/p/BkkiZnDhdzA/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BnRLplhAIP8/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
ajajaja pero si la agostina esa no le ata ni los cordones a alina o la rubinska
Lo de Grondona hijo es repulsivo. Parece que lo hubieran puesto para hacer las mismas grasadas que hacen los otros.
Posta que Humbertito como invitado, de vez en cuando, garpaba mucho más que ahora que está fijo en ese programa nefasto. Tomó confianza, se la creyó y vive chicaneando a todos subido al paravalancha, muy desagradable.
Fanta le dejó un mensaje al Pollo
Y ahora hay una rubia nueva haciendo notas a los jugadores de River que es hasta más linda que Agostina
El hijo de mil puta del Puty diciendo que llega a la selección al 100% como queria llegar, ahi tenes pq el tibio ese esta jugando para el culo.
Con tantos bosteros para putear te vas a meter con Luciana? No se si es bostera o no, pero no se puede putear a semejante mina. Es un 9/10
Y bueno, que queres… hoy mientras le miraba los…ojos! y estaban hablando de River y su calendario complicado con todos los torneos, tiro un “ojo que tiene que ganarle a Platense todavia eh, jeje”, sin disimular ni un poco el olor porcino.
Igual olvidate, es un caramelito la hdp!
Quiero creer que se refirió a las molestias que tuvo después del partido con Argentinos, si no es un forro :lol: