TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que mas me molesta de este viejo decrepito es que no dice de una buena vez en camaras y para todos los televidentes “soy hincha fanatico de la bosta”. Es realmente un asco de periodista que se quedo en el tiempo y solo sirve para hacer monerias, cobrando un sueldazo encima. Lo prefiero mil veces a Vihgnolo antes que a este dinosaurio.

Si me das a elegir…

yo los mando a los 2 directamente al peloton de fusilamiento :lol:

9 Me gusta

Es como elegir entre el cáncer y la tuberculosis.

5 Me gusta

ESPN FC es por lejos el peor programa de todos. Y más aún ahora que esta el hijo de Grondona.

2 Me gusta

Yo nose que miercoles le ve la gente a Alina Moine, menos carne que rodilla de canario.
La Rubinska es una bostera recalcitrante de mierda (acaba de decir recien que ella pone/ponia a Romero, no a Armani), pero que buena que esta!

5 Me gusta

En que se basará? no juega un partido hace un año y encima viene roto. Que envidia hay con Armani, lo que festejaron el gol de Blandi. Se rien de que le hicieron UN gol.

4 Me gusta

Ni te gastes en entender, es bostera, no hay mucho mas que aclarar :lol:
No hay que darle bola, solo mirar ese par de bochas hermosas que porta.

3 Me gusta

Noooooo, con Alina no te metas o pido ban.

1 me gusta

alina es cierto q cada vez esta mas flaca y escualida, pero no deja de ser alta perra. en sus comienzos cuando no la conocia nadie y conducia los flashes informativos de fox, era un camion con doble acoplado, altos labios carnosos y mas regordeta estaba

Que hermosa hecatombe se arma si los tucumanos dejan afuera a la caca

2 Me gusta

No entiendo como pueden adular a las dos bosteras esas. Una quedó demacrada después de tener al pibe y nunca fue linda. La otra siempre fue un palo. Dos gatos baratos que para colmo no saben un pito de futbol.

Mirá que distintos somos, nuestras periodistas son finas y bellas, y son BIEN riverplatenses:

https://www.instagram.com/p/BkkiZnDhdzA/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BnRLplhAIP8/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

[INSTAGRAM]//www.instagram.com/p/BnRLplhAIP8/[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]//www.instagram.com/p/BkkiZnDhdzA/[/INSTAGRAM]

1 me gusta

ajajaja pero si la agostina esa no le ata ni los cordones a alina o la rubinska

Lo de Grondona hijo es repulsivo. Parece que lo hubieran puesto para hacer las mismas grasadas que hacen los otros.

3 Me gusta

Posta que Humbertito como invitado, de vez en cuando, garpaba mucho más que ahora que está fijo en ese programa nefasto. Tomó confianza, se la creyó y vive chicaneando a todos subido al paravalancha, muy desagradable.

1 me gusta

Fanta le dejó un mensaje al Pollo

//youtu.be/ym8JgI0zMFQ

2 Me gusta

Y ahora hay una rubia nueva haciendo notas a los jugadores de River que es hasta más linda que Agostina

El hijo de mil puta del Puty diciendo que llega a la selección al 100% como queria llegar, ahi tenes pq el tibio ese esta jugando para el culo.

1 me gusta

Con tantos bosteros para putear te vas a meter con Luciana? No se si es bostera o no, pero no se puede putear a semejante mina. Es un 9/10

1 me gusta

Y bueno, que queres… hoy mientras le miraba los…ojos! y estaban hablando de River y su calendario complicado con todos los torneos, tiro un “ojo que tiene que ganarle a Platense todavia eh, jeje”, sin disimular ni un poco el olor porcino.
Igual olvidate, es un caramelito la hdp!

3 Me gusta

Quiero creer que se refirió a las molestias que tuvo después del partido con Argentinos, si no es un forro :lol: