TV pública y privada = Bosteriodismo

Alina está re partible, pero la caga cuando habla, con esa voz forzada de locutor de radio barrial

1 me gusta

Cuando los pelotudos de NTP no tienen tema de debate se ponen a hablar de la ampliación del Inodoro. Disimulen un poco, soretes!

3 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:78473, topic:103613”]

Con tantos bosteros para putear te vas a meter con Luciana? No se si es bostera o no, pero no se puede putear a semejante mina. Es un 9/1
[/QUOTE]Rubinska te parece un 9??? Donde vivís que ves mujeres tan feas? En la 1-11-14?

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:78473, topic:103613”]

Con tantos bosteros para putear te vas a meter con Luciana? No se si es bostera o no, pero no se puede putear a semejante mina. Es un 9/1
[/QUOTE]Cuando era mas pendeja era un 9. Esta acabada ahora, le doy un 7

[quote=“Geralt, post:78464, topic:103613”]

alina es cierto q cada vez esta mas flaca y escualida, pero no deja de ser alta perra. en sus comienzos cuando no la conocia nadie y conducia los flashes informativos de fox, era un camion con doble acoplado, altos labios carnosos y mas regordeta estab
[/QUOTE]Moine cuando empezó era un caramelito. Ahora que se volvio cheta es una escualida y flacucha con cara de hombre

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:78452, topic:103613”]

Pagani llorando por los rivales que le tocan a River en la Copa Argentin
[/QUOTE]Desde que me enteré que se rió de que le tiraran gas pimienta al plantel no miro ni un programa donde esté el viejo decrépito y gaga ese. Desde que casi para las patas me levanto todos los días esperando el zócalo de “Falleció Horacio Gagani” y al putito de Recondo llorandolo

3 Me gusta

Hoy estaba viendo cuando la hinchada bardeaba a Benedetto y al puto de Niembro en plena transmisión de Fox en el Monumental. Mamita que tibio se volvió el hincha que va a la cancha hoy, puro “el que no salta abandonó” pero de algun cántico puteando al gaga de Pagani o al bostero senil de Cascini ni hablemos

12 Me gusta

Nah, la cara de Andrés D’Alessandro le baja puntos.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

A VIHñolo le gustan all boys, que no es lo mismo que ser hincha de All Boys.

5 Me gusta

Que programa nefasto es NTP

1 me gusta

A mi me gusta que no se cante contra ninguno de estos mierdas… es darles entidad al pedo, quienes son? no existen al lado de River. No se merecen ni un murmullo del Monumental jamas.
Que sigan llorando y con la pija enterrada en todos los programas que quieran.

Aguante Luciana Rubinska logis

2 Me gusta

Lo borraron del viaje a iuesesi, no fue no por TyC ni por La Red

Gorda fea :stuck_out_tongue:

Como le rompería el upite

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Y ella con. La de bosta puesta con la cola bien para arriba uuuf se la llenaría de ricota

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Y yo con la de RIVER obvio así como en la superfinal jaa

5 Me gusta

Si estaremos mal que hasta Infelici piensa disminuir el plantel en diciembre

El fmi dijo que no desvíen más dólares para boca?

12 Me gusta

Se hace el ajustador angeleasy para no ser tan obvio.

11 Me gusta

Al fin sacaron estonde campo de juego

1 me gusta

Gran error de sacar el thread de campo de juego, para eso saquen también el de “relatos salvajes” o el de “Olé”.

3 Me gusta

Si, los tres deberían estar acá

2 Me gusta