TV pública y privada = Bosteriodismo

Como canto la posta el Tano cuando dijo que hay que echar a los ñoquis de mierda de los gerentes que hay en River, y a toda el área de marketing que es un desastre

[quote=“Collins, post:78415, topic:103613”]

Apenas hicimos el gol estaban al acecho para repetir enseguida la jugada de la mano. Vignolo revienta de la bronca.

Pero cuando la hace pablo perez es casual, es muy dificil de ver para el arbitro, no hay mala intención, es humano… bla bla bla
[/QUOTE]Increíble como pasaron alrededor de 6 veces la jugada con Super-zoom, ángulo frontal y trasero, camara lenta, toda tecnología posible y por haber para mostrar que Enzo hizo un penal. Aaahhh pero con Amarilla Pérez mostraron un ángulo lateral indistinguible para decir que fue dudosa

2 Me gusta

Pasé haciendo zapping por el programa de azzaro y estaban diciendo que River tiene cuentas off shore. Alguien sabe algo?

La puta de vihgnolo esta relatando independiente y sigue llorando por el penal a san Lorenzo que hijo de recontra mil puta

11 Me gusta

Vignolo es un bostero que se hace pasar por hincha de “All Gays” para que crean que es equidistante en sus comentarios y ecuánime cuando critica a algún equipo de fútbol…medio país y los jugadores saben que es hincha de boca, varias veces lo han bardeado con eso y se puso nervioso en cámara…

El resto de los seudo periodistas de programas pedorros de fútbol, hablan más contra River por los $$$$ y directivas de sus canales que por que estén convencidos de ello, salvo los impresentables como el vejestorio inútil de Pagani, el mala leche de Libermann y algunos bosteriodistas más de los medios que se han comido hasta el mismo relato que ellos arman…

2 Me gusta

Nefasto bostazzaro al horno, es un show televisivo antes que un programa de futbol.
Reicing debe tener 10 millones de partidos perdidos dando verguenza, ni de casualidad creo que sea el peor de la Historia, mas con el rival de fuste con el que perdio.
River por peso especifico siempre fue favorito a pasar esta serie

El papelón de R*cing fue llorar para que le den el partido por ganado, y luego en la cancha ser aplastado por River 3 a 0. Resultado que si le daban por ganado el primero, llevaba a penales. En ese sentido fue mas humillante.

4 Me gusta

Penal regalado a la bosta para no perder la costumbre, dijeron algo?.. El de Nacho Fernandez contra Argentinos fue 20 mil veces mas penal que el que le cobraron a la bosta que ni siquiera fue

2 Me gusta

Totalmente inmirables los dos programas hoy.

La chupada de orto que estan haciendo en 90 minutos de bosta.

2 Me gusta

Arcucci es el mejor periodista deportivo del ispa, le lleva años luz al resto…

1 me gusta

q dice el chiquito

Que dudaba de los cantos de la 12 al quemado.

90 mimutos de bosta:
Sobre el penal inexistente que fabrica el mono: “que bárbaro, que pillo, que vivo”

Sobre el penal enzo: profe pelegrini: “en san lorenzo están muy calientes” rubio ardido:“yyyy… la verdad… la verdad… fue un penalazo… PENALAZO”

Ahora no habrá sido vivo o pillo enzo Pérez para poner el codo y que parezca que lo tene pegado al cuerpo? O solo los ilícitos del simio son “vivezas”?

13 Me gusta

después de casi un año volví a conectar el cable para ver algún programa a la tarde, lo primero que veo es a los de espn en pija porque le hicieron un gol a armani. así no se puede

5 Me gusta

Dejen de mirar 90 minutos de bosta, no pierdan el tiempo

4 Me gusta

Pagani llorando por los rivales que le tocan a River en la Copa Argentina

6 Me gusta

Como estoy medio al pedo porque hay poco laburo (gracias ojitoz de zielo!) estuve viendo un poco los programas de fútbol, al mediodía y ahora a las 19 hs. No toleré más de un bloque en cada uno, así que no sé lo que pasó después, pero me asombra cómo no paraban nunca de hablar del penal de Enzo, todo el tiempo, llamaron al árbitro y lo sacaron al aire, etc. Del penal inventado que le dieron a los puercos … NADA.
Se les va la mano, muchachos, disimulen un poco.
Otra cosa, en el programa de la tarde, mientras hablaban … del penal de Enzo por supuesto! y de lo bien que jugó el Barca Lorenzo (que según decían mereció ganar), iban pasando un resumen del partido del Sábado; River tuvo las tres situaciones más claras, la del gol, el mano a mano de Quintero que milagrosamente manotea Navarro y la estupidez del Pity, pero claro, el ganador debió ser San Lorenzo, que fuera de la del gol (pelota parada) no nos llegó nunca, o nos llegó una vez (por un moco de Maidana) y la sacó Armani.
San Lorenzo era local, nosotros veníamos de un partido tremendamente desgastante jugado hacía 72 hs, tuvimos las mejores chances, nos empataron con una pelota parada … pero San Lorenzo es una máquina y mereció ganar!
Por favor, cuánto puerco junto, cuánta tarasca pone angel-easy, cuánto miedo le tienen al poder amarillo. En definitiva, cuánta mierda!

14 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:78451, topic:103613”]

Dejen de mirar 90 minutos de bosta, no pierdan el tiemp
[/QUOTE]Entre ese y estudiobosta, no se puede mirar nada de fútbol a esa hora… en mi caso, el momento libre del día

2 Me gusta

Por algo lloraba…:lol:

1 me gusta