TV pública y privada = Bosteriodismo

No paran de llorar por esa mano, cuando Goltz hizo una mano previa al gol contra libertad para los porcinos, se hacían todos los boludos

5 Me gusta

No lo aguanto más a vignolo

3 Me gusta

Mufa hijo de puta vihnolo, justo en el minuto 17 del 2do tiempo le pregunto a Benedetto por el invicto de Armank

4 Me gusta

La concha de tu madre vignolo sorete de mierda

7 Me gusta

No repasaron nunca la jugada de borre que estaba HABILITADISIMO y se iba solo. Ah pero el penal lo repitieron 700 millones de veces y no conformes con eso lo siguieron remarcando vitrolo y puntita cada 5 segundos

9 Me gusta

Lo primero que pregunta vignolo a Biaggio es si fue penal. Que ardido que está el bostero

6 Me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:78420, topic:103613”]

No repasaron nunca la jugada de borre que estaba HABILITADISIMO y se iba solo. Ah pero el penal lo repitieron 700 millones de veces y no conformes con eso lo siguieron remarcando vitrolo y puntita cada 5 segundo
[/QUOTE]Tal cual, fue en 3 segundos que la pasaron y Latorre dijo si fue claro offside como si borre estaría adelantado groseramente por una distancia considerable y estaba en la linea

2 Me gusta

vihgnolo hijo de puta, ojala se te caiga la prótesis de los dedos en pleno programa, DEFORMADO DE MIERDA.

3 Me gusta

QUE ALGUIEN LE ROMPA BIEN LA CABEZA A VIHGNOLO LOCO!

2 Me gusta

Papito, lo que van a llorar a mares en estos días y el lunes todos estos hijos de re mil puta por ese penal, que yo de ultima no diría nada si con TODOS los clubes hicieran lo mismo, pero no, eligen la carita porque a River no lo pueden ni ver, cuando el muerto de Pablo Perez hizo un penal en la primera fecha contra Talleres o el que no le cobraron a Libertad, también eran penales claros y NI UNO de estos insistió en la transmisión ni al otro dia ni nada, se hicieron bien los boludos, después cuando a River no le cobran un penal asi, también se hacen todos los boludos, como queres que no se genere un ambiente en el que la próxima fecha nos bombean por esto de hoy si hacen hincapié como locos la vez que no nos cobran UNA en contra y cuando a nosotros no nos dan la misma nadie dice nada

6 Me gusta

Lo vi en tyc porque hasta que no se vaya la AFA bostera no pienso pagar el pack. Lo que lloraban después de la mano de Enzo Perez los 2 relatores fue increíble, después de esa jugada cada 3 o 4 minutos repetían que el arbitro no cobro penal… Y la siguieron en el entretiempo y en el segundo tiempo… Increíble. Es la primera vez que nos pasa algo así, lo dolidos que están esos muchachos es asombroso, no se pusieron así en la fecha pasada cuando no le cobraron el penal a Nacho Fernandez, pero con esta jugada se pusieron locos. Ah pero si lo hace pablo perez es casual !!!

5 Me gusta

El mejor programa del año. Descontrol total.

1 me gusta

Jajaja no puede ser tan bizarro este programa

Terrible lo del tano y el tali

Jajajajaj

Pablo Carroza: La cancha de Boca es como la de Rafaela :lol:

10 Me gusta

Me estoy muriendo. Carrozza es el mejor periodista deportivo de la historia.

2 Me gusta

Carroza bardea a River y a Boca a la vez… Es genial el gordo jajajajaa

Y a vos te encanta que lo bardee a River, no autobostancia?.

8 Me gusta

Tiene 27 años el huevón este, debe vivir con la mama todavía el muy retardado.
Divertite y sacate el termo de la cabeza mamadera negra

1 me gusta

El tano se roba el programa.