TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja lo que sería este th con este delincuente plenamente activo. Quizás sería más medido para tirar mierda, ahora que está recluido en un medio menor dice lo que piensa y trae bellezas imperdibles, resumen del ardor anal que viene arrastrando de hace años.

Lo que es ser una basura en todos los aspectos de la vida eso es niembro.

9 Me gusta

Lo de Niembro :lol: Donde estara escondido ese ladron??

Increíblemente sigue teniendo un programa de radio el muy hdp.

1 me gusta

Tiene la pija adentro el operador macrista de la bosta desde el episodio de la pimienta. A este viejo de mierda le hierve la sangre del PRO, de la bosta y de la guita.

2 Me gusta

No sólo de radio. También tiene (o tenía, al menos) un programa en DeporTV. Otra retribución que le hace Macri con la guita de todos.

1 me gusta

Es una joda esto, no??? Este gordo macrista se cansó de chuparle el culo a Bianchi y sus finales ganadas por penales y colgandose del travesaño. Que se chupe una buena pija

8 Me gusta

Cuando se vayan la gente de cambiemos Niembro termina preso.

2 Me gusta

Jajajaja el viejo puto Niembro que es amigo de B*uza y siempre les defiende todas. Hasta debe haber sido él el que lo postuló para la selección, ahora dice que Gallardo es miedoso? [emoji23]

5 Me gusta

Devolvé los millones Niembro delincuente…
Espero que hayas sido vivo y la hayas invertido en dólares sorete

[quote=“Sebastian75, post:78403, topic:103613”]

Cuando se vayan la gente de cambiemos Niembro termina preso
[/QUOTE]Que gente??? Esas son lacras inmundas, son todas basuras hijas de puta, a las cosas hay que llamarlas por su nombre

9 Me gusta

El año pasado Niembro fue de invitado un sábado a la tarde al estudio de la Red, y empezó a tirar mierda a River como siempre.
Dos de las principales frases:
-“Gallardo mandó a sus judadores a pegarle a los de boca en la copa”
-“Vangioni es un mala leche”

Lo bueno de todo es que cuando se fue Niembro, el conductor tuvo que contestarle a los oyentes por que la mayoría lo puteaba :lol:

Otra frase que tiró el otro día fue “Lo que hay atrás de Pablo Pérez es una persecución. Debería ir a la AFA a pedir custodia. Es una víctima de nuestro fútbol” :lol::lol::lol:

Niembro tiene la pija de Gallardo enterrada, como Pagani y Proietto.

9 Me gusta

si tengo en cuenta lo que aporto , opino como vos , pero era para roja directa , ojo al piojo con estos detalles que se terminan olvidando por el resultado final .

Ya lo confirmó Fantino que Niembro hizo lobby para meterlo.

1 me gusta

Para mí no era roja.

No era para roja, pero tenes que fumarte a algunos personajes pidiendo roja por el foul de Borré y no dicen nada de esa que es sin pelota y totalmente antideportiva

patada desde atrás sin pelota en juego , imposible discutirla .

La indignación de Vignolo por la mano de Enzo perez

Dejo de relatar como 2 minutos, estaría puteando fuera de micrófono seguro. Y ahora pasan los minutos y se sigue acordando “terrible” dice y se lamenta. Le cambia la voz. Que asco me da ese hijo de mil puta.

9 Me gusta

Que dupla bostera culo roto que son vihnolo y puntita, si fuera Pablo Pérez metiendo la mano dirían cualquier cosa para decir que no fue penal

5 Me gusta

Apenas hicimos el gol estaban al acecho para repetir enseguida la jugada de la mano. Vignolo revienta de la bronca.

Pero cuando la hace pablo perez es casual, es muy dificil de ver para el arbitro, no hay mala intención, es humano… bla bla bla.

6 Me gusta