Yo lo vi y no le rompio el orto. Tipico partido contra equipos chicos q t embocan en la q tienen y dps lo liquidan d contra. Es un asco palmeiras. Los unicos q le podemos sacar la copa a bosta somos nosotros
lo revento a pelotazos a boca, lo paso por arriba. boca fue MUY efectivo y punzante adelante, plus libertad era un flan atras. Incluso con resultado 2-2 y teniendo que hacer tres goles no era una locura que lo lograra, roldan los tuvo que auxiliar bastante.
este boca desde lo futbolistico puede perder con cualquiera y no es favorito contra ninguno de aqui al resto de la copa.
Yo lo vi y no le rompio el orto. Tipico partido contra equipos chicos q t embocan en la q tienen y dps lo liquidan d contra. Es un asco palmeiras. Los unicos q le podemos sacar la copa a bosta somos nosotros
Es la teoría que tenía el Santos de Pelé, los partidos tereminaban con varios goles pero no era porque tenían mala defensa, sin ir mas lejos el River del bambino previo al que ganó todo era algo parecido (morresi, amuchastegui, alfaro, enzo…). Este bosta hace años trae nombres y no actualidades, a ese goltz le pegaron un shot en el ojete pero para la monada sonaba bien “el gran paolo” onda maldini…
En esta coincido con vos, para mi, comparando las dos zonas del cuadro, es mas difícil la nuestra que la de ellos y no veo que tengan que hacer una proeza para llegar a la final ellos, aun jugando como juegan pareciera que el finalista ese esta de remate y que con menos va a alcanzar, algunos dicen, “cuando les toque un equipo en serio, quedan afuera”, si, pero que equipo serio tienen de su lado? empecemos por ahí :lol: se pelean para ver quien es el menos malo esos cuatro que quedaron, y a rio revuelto, ganancia de chanchos, sabemos como son, ni hablar si aparecen ayudines y avivarlos desde el periodismo
Y no tiene nada que ver los que dicen que Palmeiras ya le ganó en el grupo a la bosta, no sean tan tiernos muchachos, no tiene nada que ver fase de grupos, con un corte de la copa al medio y lo que sigue después, con todo lo que eso significa, se olvidaron de Tigres y River ya? algunos pareciera que todavía no conocen como es esta copa puta, ni siquiera habiendo escarmentado con River mismo, para bien y para mal
Ojo, con todo esto no digo que ya tienen la final asegurada, pero tampoco descartarlos de plano, lo que si digo es que en la previa y con le diario del viernes, quedaron muy bien parados en el cuadro comparado con lo nuestro, les “salió” bastante redondo todo, lo que les juega en contra es definir de visitante y que su equipo manca en las paradas bravas o si los fajan y le hacen partidos molestos (que esperemos que Cruzeiro desde el vamos lo sepa y lo haga), osea, si quedan eliminados va a ser mas por ellos mismos que por los rivales, esperemos que se haga presente eso una vez mas
Para nada me parece un asco Palmeiras, no se puede tomar mucho como parámetro el partido de ayer porq además de la expulsión de Felipe Melo a los 5 min (jugador clave) los paraguas embocaron un gol fuera de contexto, tiraron un centro que se clava insólitamente en el ángulo. Y tmb dejó muchas dudas el arbitraje de Delfino.
No será una máquina Palmeiras pero tampoco es un asco, es un equipo bastante duro, si bosta llega no creo que lo pase. En realidad para mi bosta no pasa al Cruzeiro a menos que le den unos cuantos ayudines.
Los brasileros son horribles, para mi es cantado que Palmeiras va a dormir igual que Tigres en el 2015 por gil, y Cruzeiro no mete miedo, por otra parte Fantino queriendo dar clases de relato jaja menos mal que ya no relata junto a Vignolo era de los relatores mas amargos que hay, sera bostero o no la verdad no se pero a De Paoli no hay con que darle.
Increíblemente el bobi Beltramo es de los pocos que dice que lo de Enzo Pérez es una boludez que ni ameritaba amarilla, y que es mucho más grave lo de Centurión. Para el resto del bosteriodismo, Enzo Pérez es más mala leche que Desábato diciéndole asesino a Buonanotte.
Todavia me acuerdo los relatos de fantino en el mundial de brasil. Vergüenza ajena daban.
Palmeiras y Cruzeiro no serán los grandes equipos brasileros de otras épocas pero tampoco son un asco ni son horribles.
Entonces bosta que es? A que juega? son un rejunte de individualidades que contra un equipo ordenando, que raspa, que juega bien la pelota parada como Estudiantes se hace caca encima. Bosta no llega a la final ni en pedo. Por decreto únicamente.
LE HIZO 6 GOLES EN LA SERIE. Listo, Libertad es una murga…
En la copa no hace falta ser favorito ante un rival determinado, el único que le puede hacer algo de fuerza es Palmeiras, y los brasileros no son cucos. La bosta con un par de ajustes, puede llegar lejos…
Nosotros tuvimos que pasar la batalla con Racing, se viene otra y en semis seguramente sea Gremio… una locura. River tiene el camino más difícil de los últimos años de Libertadores, va a ser muy difícil ganarla.
Recordemos que River en 2015 fue horrible en la primera fase, y nos daban por muertos, esta copa es muy puta.
Se hace dificil cuando los cuadros estan armados, no es cuasalidad 5 argentinos de un lado y justo el que no esta es la bosta. Y por el otro lado tenes a uno de los peores brasileros (flamengo) dos paraguayos inutiles, un chilerdo que no la gana ni en pedo y otros dos brasileros mas pecho gelidos que velez.
[quote=“RPMG, post:78370, topic:103613”]
Palmeiras ayer perdio 0-1 de local con cerro, y te invito a ver los 11 minutos de descuento. Bosta la tiene regaladisim
[/QUOTE]Se quedaron con 1 menos a los 10 del primer tiempo y despues jugaron con 9. A Palmeiras le tengo mas fe a Cruzeiro y ya se los culearon en 1era ronda.
Hay solo 3 equipos mejores que boca en la copa, Gremio, independiente (ambos campeones vigentes de Sudamérica) y nosotros, el ganador de nuestra llave sería uno de los campeones más justos de los últimos tiempos. Boca será un asco pero con las individualidades que tiene le va a alcanzar para llegar a la final caminando, sobretodo porque Cruzeiro es malo de verdad. Con Palmeiras va a estar más peleada, pero se bajaron la tanga siempre y no va a ser la excepción. Y no se olviden que arranca el VAR y el país se prende fuego, van a empezar a llegar las ayudas.
Increíble nuestra llave, si g*nas ésta copa sos el puto amo.
Tenes razón… vi un rato el partido y en mi opinión condicionó todo el partido La primer roja… que hdp ese Felipe Melo… dicen que llego a la casa y le pego a la mujer también [emoji23][emoji23][emoji23]
el wachiturro no debería haber llegado al final del partido , cuando le pega la patada de atrás y sin pelota al de river lo tendrían que haber rajado de una , yo me banco que el referí y el asistente se hagan los boludos o no lo vean , lo que es indefendible es que se reconozca la infracción y le saque la amarilla.
vos lo dijiste, de un lado los argentinos y del otro voca…
Todo bien pero si lo echaban se desvirtuaba el partido, y no quería ganar con llantos de por medio. Además probablemente Racing se hubiese tirado atrás y lo que menos necesitábamos nosotros era asumir el control de la pelota. Tal como se dio fue ideal y no lo cambio por nada.
te lo estas confundiendo con closs