TV pública y privada = Bosteriodismo

El 99% de lo que dice Fantino es humo para llamar la atención

1 me gusta

Guarda que volvió el super arrastrador de marcas Benemuerto rompiéndola toda en un partido decisivo contra un poderoso monstruo del continente, Larrondo sigue teniendo mas goles que el en Copa Libertadores, pero el pipa copero arrastra marcas OJO tiemblan todos en la copa volvió Benemuerto

2 Me gusta

Que dicen de bosta?

El grupo de autoayuda de 90’ siguen nerviosillos por que la defensa es pésima pero se convencen con que “meter más goles que el rival” les alcanza.

1 me gusta

Segun Edul, independiente-River el 19/09 a las 19.30 y bosta-cruzeiro 19/09 a las 21.45
Las revanchas 02/10 la nuestra y 04/10 los sucios

Cruzeiro es flojo, con un poco de cuidado los simios van a pasar. El tema es Palmeiras en semis, ahí deberían parirla.

3 Me gusta

El gordo Palacios subestimando a lo canchero los cruces con equipos argentinos y diciendo que son más difíciles los brasileros, que gordo muerto de hambre, se quedó varado en el tiempo en cuanto a los conceptos futbolísticos

7 Me gusta

Los cruces argentinos son tan fáciles que boca la viene pasando de taquito contra estos… ah no pará…

6 Me gusta

Eso mismo me decía el salame de un amigo bostero. Que Boca era el que más difícil la tenía porque estaba en la llave de los Brasileros.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Pero aparte si no me equivoco, después de ganar 1 a 0 la ida, entre Boca y Cruzeiro se habían tirado algunos memes y afiches amistosos y daban a entender que iban a “vengar” a la bosta. Lástima que la vengaron poniendo el culo en la vuelta.

7 Me gusta

Pagan está gritando como loco diciendo que el record de Armani no vale porque el otro día era gol y Pinola la sacó en la línea

:lol:

14 Me gusta

La próxima que se viene “club copero es el que pasa por penales”.

3 Me gusta

Que gordo pelotudo… era el mismo que el semestre pasado decia que los duelos entre equipos argentinos eran duros porque se conocian y que los brazucas ya no son los mismos de antes … mamarracho de periodista , sus reflexiones son tan ridiculas y sus ejemplos un cago de risa :lol:

3 Me gusta

No sé cómo le entienden a Pagani con tanto semen riverplatense en la boca. Últimamente en los videos que cuelgan acá el viejo está siempre parado, seguro también es por lo roto que tiene el ogt. Ya se va a morir.

7 Me gusta

Toda esa cortina de humo fue mas que nada para pegarle a Blanco, parece que la bajada de linea era esa.

Palmeiras ayer perdio 0-1 de local con cerro, y te invito a ver los 11 minutos de descuento. Bosta la tiene regaladisima

El relato que vienen empujando desde hace rato es que River no es copero o que las copas ganadas valen “menos” porque en las finales nunca jugó contra un “histórico” o contra Brasileros y nunca fue campeón de visitante. Aparte de ser una estupides porque vos jugas contra el que toca, River le ganó una final al San Pablo, y lo de no salir campeón de visitante es una estupides sin pies ni cabeza para usarlo como argumento.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:78351, topic:103613”]

Es la primera vez que veo a boca y la verdad no cambió nada: Un asco defendiendo, es horrible MAL. Mereció perder de hecho. Arriba andan bien igual, clavaron 4 goles en 6 llegadas… Les tocó bailar con la más fácil igual
[/QUOTE]Libertad vendria a ser un defensa y justicia de aca.

Vamos a ver cuando le toque un rival serio comi salen

1 me gusta

Jugó desde los 5 min con uno menos.
Y en la fase de grupos a bosta le rompió el orto acá.

1 me gusta

Yo pienso que pueden estar tranquilamente en la final eh! pero su rival más difícil recién lo van a tener en Semis. Libertad y Cruzeiro son flojísimos, algunos acá tiraban que Libertad le iba a hacer partido :lol:

1 me gusta

Vieron lo que fue la defensa de Libertad? Mi equipo del barrio marca mejor que esa defensa, déjense de joder, los 2 primeros goles de la bosta fueron un chiste… La bosta es un desastre, Cruzeiro le va a pegar un baile tremendo… Y que la bosta esta del lado de los brasileros? Eso es por culpa de ellos porque salieron segundos, River también tenia un brasilero en su grupo y aun así salio primero. Ya no saben que inventar los bosteros…