Estoy viendo en YT el NTP de anoche. No entiendo que carajo hace el Rolfi ahí como panelista, parece Steven Hopkins en comparación al resto.
Me imagino que el Pollo hoy arranca diciendo que renuncia al deporte. Siempre que invoca la palabra crisis en River se lleva un rotura anal.
Que lindo es ver a los de 90 minutos de bosta con la japi enterrada
Pagani ya empezó a gritar como loco
Estoy viendo 90 minutos de vosta. Casini parece un abuelo de 90 años que te cuenta anecdotas de sus años mosos cosas que pasaron hace 200 años jaja… tiene la japi de River enterrada.
Cassimio debe tener tampones para tapar todo lo que sangra por el ojete.
Por dios si sacaran a Pagani y a los bosteros de 90 minutos serían mucho mejor programas.
Inclusive el otro día que estaban en contra de river dejé la tele prendida ahora ni puedo
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Por dios si sacaran a Pagani y a los bosteros de 90 minutos serían mucho mejor programas.
Inclusive el otro día que estaban en contra de river dejé la tele prendida ahora ni puedo
Lo que mas esperanza me da de seguir avanzando en la copa es que existe la posibilidad real de ver a pagani morir en vivo. No pasaron ni 5 minutos que el imbecil de recondo tuvo que nombrar a bianchi
Infaltable el paso de comedia entre gagani y edul, mamadera el periodismo argentino
segun virgola River club no es copero si no el equipo.
Estudiante si es copero.
una libertadores ams que nosotros y ya son coperos.
ja
Cassimio dice que River no es copero, que copero era el que ganó la libertadores en 2015, pero boca y Estudiantes si son coperos por más que no den pie con bola hace años. No tienen lógica alguna los bosteros.
Pagani esta llorando sangre , ahora mariconea porque Borre le hiso una falta grave a Orban. La tiene ree adentro este viejo
Jajaja se ve que fox y tyc repasan el mismo manual anti river, porque estan hablando de lo mismo.
pd: era chiste, ya se que fox y tyc son lo mismo, sus contenidos los produce Torneos (grupo clarin)
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Jajaja se ve que fox y tyc repasan el mismo manual anti river, porque estan hablando de lo mismo.
pd: era chiste, ya se que fox y tyc son lo mismo, sus contenidos los produce Torneos (grupo clarin)
HIERVE CASCINI :lol:
Que lindo cuando mi photoshop sale en TV. Ya tres años que lo hice por la Libertadores 2015 y sigue dando vueltas
En lo de Vignolo ya tiraron, en 3 minutos, que la de Borré era expulsión, que a Perez le tienen que dar mas de 1 fecha, y que por lo de Zuculini tenemos que quedar eliminados. Que leeeeeeeendo este jueves!
PD: Palacios cuando Casini dijo “hay q etar depierto en todo, adentro y afuera” le contestó “vos de eso sabes, no Raul?”. A veces se hace querer el hincha de Velez.
Cascini es TT en Twitter, lo estan bardeando hermoso
:lol: :lol: :lol:
Pagani llorando por Centurion. Es de manual
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
:lol: :lol: :lol:
Pagani llorando por Centurion. Es de manual
[TWEET]1034976628567408640[/TWEET]
Hasta los 90 su gran logro era su ‘‘hinchada’’, porque a nivel local no existía, a nivel internacional independiente le pasaba el trapo.
Ese verso de ‘‘coperos’’ nace con bianchi y los choreos cosmicos para suplir la necesidad de destacar en algún rubro.
Que estupidez más grande.
bosta antes de bianchi nivel internacional estaba casi igual que River, el cual tenía los títulos más recientes por las copas del 90.
Entonces si bosta que era patetico se pudo ‘‘transformar’’ en copero, no veo porque River con la llegada de Gallardo no pueda considerarse lo mismo.
En especial cuando eliminas a tu rival dos veces y ganas ambas copas y después le ganas una final. Algo que bosta no pudo hacer.
Además de que a River le pegan y no le cuentan las copas Aldao.
Le duela a quien le duela River hoy pasó a ser un club copero, si es que ya no lo era.
Y las carreras de bianchi y gallardo no se pueden comparar simplemente por cuestiones temporales y probablemente por cuestiones de choreos, porque la mayoría de copas de bianchi estan manchadas por choreos a diferencia de las de Gallardo.