TV pública y privada = Bosteriodismo

En estudio fútbol nombraron el gol de muletas de Palermo y en 90 minutos de la llave del 2004 y cascini sacando chapa… son de manual. LOS VAMOS A COGER IGUAL AUNQUE NOMBREN A BIANCHI HASTA EN LA QUINIELA!

7 Me gusta

Cassimio dice “Le ganamos al mejor Real Madrid”, siendo que no era el mejor y el ni estaba en Boca.

9 Me gusta

El Milan del 2003 era el mejor de la historia ahora, dice Cascini jaja.

Y pasaron imágenes del partido. Nefas3.

1 me gusta

Pagani: “Yo no puedo seguir en este programa”

Llevan el abandono en la sangre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Pagani: “Yo no puedo seguir en este programa”

Llevan el abandono en la sangre :lol:

1 me gusta

Ni Pagani la tiene tan adentro como Cascini jaja, esa cara de orto que pone, esa bronca, esa impotencia que le genera River y el propio Gallardo como persona, no lo puede disimular con nada jaja, Gallardo es intocable en River, es uno de los mejores técnicos del continente sino el mejor, y Cascini sino estuviera en ese programa afiliado a bocaca no lo recordaría nadie, como nadie se entero cuando se retiro del fútbol ni cuando empezó su carrera como entrenador. Es la fiel representación del hincha pimentero actual, con el VHS en la mano y la poronga de Gallardo bien enterrada.

11 Me gusta

GRAN FRASE… “CON EL VHS EN LA MANO Y LA PORONGA DE GALLARDO BIEN ENTERRADA”

5 Me gusta

En 90 minutos pasando la final de Boca-Real Madrid.
En Estudio Fútbol hablando del gol en muletas de Palermo.

La tienen enterrada, no disimulan más. Párrafo aparte para Farinella y Mauro Palacios tan pasivos como siempre.

Hernan Castillo hay uno solo.

2 Me gusta

los bosteros toman como referencia al equipo de bianchi y lo usan como salvavidas en tiempo presente , es tan ridículo como que nosotros vivamos chapeando con el River del bambino .

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADE CASCIMIO

3 Me gusta

Mmm… Que rico olor a cola ardida!

Lastima que son Paraguayos los que enfrentan hoy, sino habría haces de que hoy sea un gran día.

Nunca van a tener lógica, mirá lo que dice el platinado que para todo el programa para aclarar que “yo no digo que River sea copero, yo digo que ESTE River es copero”. Y enfrente entonces? no cabe lo mismo? acaso no se resume todo a un período de 7 años donde tuvo ESE equipo copero? Porqué Boca lo es y River no como club? Donde estuvo Boca, el club copero, que sabe jugar la Libertadores en la decada del 60/mitad de 70/80/90/10?

No resisten análisis.

3 Me gusta

Cuando ve esa foto, Pagani enloquece de furia

4 Me gusta

Falta que aparezca la de rodo en el trono ajajajaj

2 Me gusta

Todavía no había salido el primer iPhone la última vez que ganaron una Copa los bosteros.

Y el MSN Messenger estaba en su apogeo, como para tener una perspectiva.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

La del Rodo en el trono, y la del día del gas pimienta con el vasco, esa también recorrió las redes. No me acuerdo donde quedó ese Thread pero había subido varías, estaba re en pija en esa época jajaja.

También había material de sobra.

4 Me gusta

JAJAJAJAJA los simios que están atrás de Tato aguiverga en Paraguay, les ponen la cámara para que digan BBBBBB , no deben juntar 10 neuronas entre todos juntos. Que lindo que tengan la verga de River bien enterrada en el orto!!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA están re cebados los abandonadores. Para que querés jugar con River si sabes cómo termina pimentero hijo de puta?

1 me gusta

Si hubiera entrado alguna de las que tuvieron los paraguas en la ida, hoy jugaba mi casa que la bosta no pasaba.

2 Me gusta

Impresionante, a veces me pregunto que sentirá vignolo después de terminar sus programas al mediodia / siesta, digo; no se sentirá mal el pibe ese?? como pueden ser que ese programa esté tan desfigurado/ lo mismo E.F. … quieran o no los mejores programas deportivos son las radios. La tv salvo algunas excepciones es imposible mirar .

Las comparaciones con boca siempre que sacamos partidos chivos adelante me dan mucho much mucho asco.

2 Me gusta

Que es un Cascini?

1 me gusta