Central fox: “Cruzeiro se clasifico con suspenso y espera por boca”
No se si son partidarios o los estan mufando.
Central fox: “Cruzeiro se clasifico con suspenso y espera por boca”
No se si son partidarios o los estan mufando.
a mi tampoco me cerro la expulsion a enzo perez, si bien fue un idiota no dejo de ser una ironizacion a otro jugador, no bardeo al hincha rival ni puteo a nadie, mucho menos agredio.
guillermo lo hacia en los 90 y era un vivo barbaro
a lo q voy es q si centurion no hacia todo el escandolo q hizo, quedaba en la nada y a enzo no le sacaban ni amarilla. no se q dira el reglamento para estos casos.
Que increible ese relator brasilero! Como se llama??? Lo pones a relatar Sacachispas vs Deportivo Riestra y te lo relata como si fuera la final del fin del mundo. Y la musiquita que le agregan, jaja. Estaría bueno escucharlo siempre a ese y no a los bosteros que nos relatan.
Que bien encarè este partido !! Estaba un poco preocupado por " como veniamos " pero con fè …
Ayer postiè èsto :
Quiero ser sincero
Me gusta que River gane " todos " los partidos …lógico .-
Los unicos partidos perdidos que realmente me amargan …mal…mal…mal…son con la bosta…
Perder con otros inc. Racing , me entristece , no me amarga.
LLegamos a este partido, futbolisticamente mal, sin algunos jugadores importantes pero tengo fé .
A Gallardo siempre la derecha, Sabra mejor que nosotros que debe hacer, despues el partido lo dirá.
Estoy mas tranquilo que otras veces. No se porqué.-
Nos vemos despues del partido …
Televisor en MUTE
Radio con el Lito.-
De todas maneras me calentè mucho con Nacho Fernandez por no saber definir en situaciones muy favorables que tuvo.
Cual? Juan José Buscalia? Yo lo escuche a ese que dijo algo así y me cagué de risa. Al toque se dio cuenta y aclaró “de la llave de libertad y boca, perdón”.
Algo igual pasó con el relator del partido entre Cruzeiro y Corinthians. “Por ahora el cruzeiro es el rival de boca”. Silencio dos segundos… “el rival de boca o de libertad, que juegan mañana”. Lo tienen adentro a bosta inconcientemente… Ojalá le estén pegando alta mufada…
Estoy esperando para escuchar hoy el momento glorioso en que de la boca de Vignolo salga la frase: “por qué esa cara Raul?”
Probablemente ya lo pusieron más atrás pero lo vuelvo a decir porque me quedé con bronca, programa NTP el estúpido inmirable de beltra&% “Gallardo es el bianchi de River” . Sacrifíquenlo, está podrido:angry:
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAA
Cómo detectar bosteriodistas hoy: indignarse más por lo de Enzo Pérez (que provoca a un jugador rival) que con lo de Centurión (que incita a la violencia desafiando al público y encima cagándose en su club). Cuando lo hizo Teo recuerdo que pedían su exilio más o menos…
el referí lo tenía que expulsar al wachiturro y trato de emparejar para quedar bien con todos , un disparate , con ese criterio todos los partidos terminarían con 15 jugadores .
Lo pusieron de zocalo.
Gustavo Lopez ayer dijo que racing tenía más plantel que River…
“Je, estan muy bien. No, no, andan muy bien, es verdad”
No sé si 90 minutos arranca así, pero 100% seguro se pasan media hora hablando de eso.
90 minutos, marzo de 2020:
“Porque era roja para Pratto eh”
Tiene razon, y eso agiganta mas la victoria y sobre todo, a Gallardo. Jugamos SIN UN 5! Sin nuestro goleador Scocco, sin nuestro jugador bandera, por lejos el mejor del equipo, que es el Pity, debuto un pibe de 12 años de 5 faltando 25 minutos. Con titulares veniamos de no poder ganar de local, y Racing con suplentes venia de golear de visitante. Teniamos en el banco a Sosa y Ferreira.
Jajajjaa tiene un miedo el tarado de beltramo ni cruzarnos quiere y miren la cara del bostero infiltrado ese jajajajajakaja amargadisimos los dos con la pija de River enterrada a mas no poder que felicidad loco!!!
Ni por asomo racing tiene mas plantel que River, jugador por jugador.
chupame la pija vignolo
Que dicen los soretes esos?
Hace como 2 meses que viene dándole manija a Racing (y eso que es del Rojo)
Hoy se nota que habla con un tono cansino, con la pija de River atragantada.