TV pública y privada = Bosteriodismo

Como lloró todo el partido el trolo de puntita latorre.

3 Me gusta

Cómo se les nota el dolor del pijazo a los soretes de Espn

10 Me gusta

Mañana si puedo voy a ver la cara del mono viñolo y sus secuaces, y para completarla veré al simio de pagani jajajaja.

7 Me gusta

Si piensan que en los programas deportivos van a resaltar el merito de River…
Se equivocan

Van a cargar toda la critica hacia Racing.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Si piensan que en los programas deportivos van a resaltar el merito de River…
Se equivocan

Van a cargar toda la critica hacia Racing.

2 Me gusta

Dejen de joder. Se hicieron los re pelotudos Latorre y Closs en el penal que hace casco.

3 Me gusta

Soy yo o el foro esta andando pal ort ?

1 me gusta

ESTA ANDANDO peor que el cerebro de centurron, pero bueh, disfruta que tenemos foro, POR AHORA.

8 Me gusta

Me sorprendió Beltramo hoy. Y Cingolani fue el mas bostero de todos.

3 Me gusta

En un momento Latorre dijo “Lamentablemente Centurión bla bla bla” Y al instante se corrigio porque se dio cuenta que quedo calrito que estaba haciendo un comentario bien anti-River. No recuerdo si fue en que termino mal las jugadas o cuando lo expulsaron.

El foro se arrastra.

Recién Recondo tiró en TyC por un partido de la Mayor League Soccer, nos vamos a Washington y no a pedir dólares, terminenla con la suba del dólar, dejen gobernar tranquilo, así textual fue lo que dijo. No puede ser más globoludo este tipo además de ser un adulador supremo de la bosta.

16 Me gusta

Ver a ESPN tan bostero como FOX y TyC es como ver la escena en que Harvey Dent se reduce al nivel del Joker.

5 Me gusta

Cingolani es increíble, en C5N no lo vi nunca así las pocas veces que lo vi hablar ¿Es bostero de closet o lo mandan a hacer bajada de línea y se copa?

“Lamentablemente Centurion se va expulsado… lamentable para Racing” muy obvio :lol:

No lo escuche decir lo mismo cuando echaron a Ponzio

9 Me gusta

hoy va a pedir un vibrador de color negro y de gran tamaño

2 Me gusta

[quote=“Cesariver, post:78251, topic:103613”]

Closs a blanco: “para mí river debió ser descalificado” pero al rodo no le dijo nada el cagó
[/QUOTE]Se veía claramente que se había comido los mocos ante Rudolph.[emoji16]

2 Me gusta

le manda unos sushi con el suero de la verdad y en cualquier momento sale a gritar a los 4 vientos, - SI SOY DE BOCA Y FAJE A LA HIJA DE BIANCHI, PORQUE SOY BIEN BOSTERO BIEN DE BOCA !!

1 me gusta

¿Cuanto hay que apostar que tanto en 90 minutos de boca como en Estudio boca van a decir que le tienen que dar 5 o 6 fechas de suspension a Enzo Perez?

9 Me gusta

eso es lo de menos, van a pedir roja para pratto por pisar al arquero, van a mostrar todas las revolcadas del caco y van a decir que nos tendrían que haber echado a 3 mas, que pobre centu como le pegaron, mira los huevos que tiene centu, que al final lo provocaron y tuvo una reacción lógica que para nada incita a la violencia.

7 Me gusta

Estuve viendo varios resumenes brasileros, y la gran gran mayoria de los equipos nos respetan mucho y no nos quieren cruzar. Se ve que les llega info de la copa nomas porque dicen que somos una maquina y el mejor equipo del momento.
Los del Gremio especialmente: varios estan medio asombrados y “asustados” de cruzarnos en la llave, y estan a las puteadas porque se cruzan con un argentino ahora, y otro argentino mas si pasan. Otros estan confiados en que historicamente nos ganan + la localia. Por como comentan, ya se dan por ganadores vs. Atl. Tucuman… no sea cosa que…

Aca un video que tiene varios comentarios copados (entre algunos bosteros cola golosa con ganas de figurar, como siempre):

//youtu.be/EXJ3g3njZU8

4 Me gusta

Enzo Pérez demuestra una inmadurez impresionante pero el gesto que hace es algo entre dos jugadores, jamás puede ser expulsión eso. No es provocación a nadie mas que a Centurión, y como bien dijo Beltramo, como mucho era amarilla.

2 Me gusta