TV pública y privada = Bosteriodismo

Impecable Farinella en EF, mostrando como panquequeaban marron y edul con el caso de abila

3 Me gusta

Es tremendo como los medios hegemonicos bosteros TAPARON el tema de la sanción incumplida de Abila.

7 Me gusta

conta en detalle que dijeron

no era que wanchope habia cumplido la sancion? al final la cumplio o no?

1 me gusta

Los hijos de puta ponen a flato Aguilera desde Paraguay! A quien mierda le importa voka la concha de tu madre

Ahora el negro Wanchope no va a firmar planilla por las dudas JAJAJA, la verdad que son todos unos hijos de mil puta!

7 Me gusta

Ayer en 90 minutos (como siempre) estuvieron casi una hora hablando de vokita, después de eso, vino el profe Pellegrini y al pasar dijo " ustedes se la pasan criticando el juego de San Lorenzo, mientras que Boca repleto de estrellas está jugando peor que San Lorenzo y ustedes no dicen nada" y automáticamente Sotille salto como loca, indignada por lo que dijo. Saltó como típico hincha cuando le críticas a su equipo

9 Me gusta

Y si la chola es una putita de mierda,bostera come chotas,me da un asco…se hace el filosofo para hablar,la filosofia x el orto le metimos en las copas…gordo chupa pija

6 Me gusta

Esta con gripe :lol:
Me hace acordar a la “lesión” de centurión jajajajaja

3 Me gusta

Decian que esta perfecto lo que hace voka al guardar a Wanchope por desconfiar en la Comebol

A lo que Farinella les dice, osea que River que puso a Zuculini sin saber que no podia jugar esta mal, pero voka que puso Wanchope que estaba mal pero ahora lo saca esta bien?

4 Me gusta

Jajaj que hijo de puta lopez dice que no sabe si argentina esta preparada para una final River vs bosta( el lo dijo al revés obvio) y solo recuerda que nos enfrentamos en 2004 se ve que el pijazo de 2015 que es muuuucho mas cercano prefiere olvidarlo

Quiero ser sincero

Me gusta que River gane " todos " los partidos …lógico .-

Los unicos partidos perdidos que realmente me amargan …mal…mal…mal…son con la bosta…

Perder con otros inc. Racing , me entristece , no me amarga.

LLegamos a este partido, futbolisticamente mal, sin algunos jugadores importantes pero tengo fé .

A Gallardo siempre la derecha, Sabra mejor que nosotros que debe hacer, despues el partido lo dirá.

Estoy mas tranquilo que otras veces. No se porqué.-

Nos vemos despues del partido …

Televisor en MUTE

Radio con el Lito.-

2 Me gusta

Atenti en FOX hablando Donofrys, ya le pego a ESPN por lo de la suspension de toda la copa que tiraron el otro dia jaja

5 Me gusta

Está con su suéter rojo.

4 Me gusta

Ahhh el sueter, que no falle hoy la puta madre jajaja

Closs a blanco: “para mí river debió ser descalificado” pero al rodo no le dijo nada el cagón

10 Me gusta

por poco Closs no sale a romperse la camisa pidiendo que descalifiquen a River…aflojá hermano

4 Me gusta

Increíble, parecía re indignado el bostero

3 Me gusta

Que lindo sería que Boca se mande alguna cagada y le den el partido por perdido 3 a 0. A ver como todo el bosteriodismo da vuelta sus argumentos para exculpar a los pimenteros.

12 Me gusta

La verdad Donofrio se los garcho de dorapa a Latorre y Closs

8 Me gusta