Impecable Farinella en EF, mostrando como panquequeaban marron y edul con el caso de abila
Es tremendo como los medios hegemonicos bosteros TAPARON el tema de la sanción incumplida de Abila.
conta en detalle que dijeron
no era que wanchope habia cumplido la sancion? al final la cumplio o no?
Los hijos de puta ponen a flato Aguilera desde Paraguay! A quien mierda le importa voka la concha de tu madre
Ahora el negro Wanchope no va a firmar planilla por las dudas JAJAJA, la verdad que son todos unos hijos de mil puta!
Ayer en 90 minutos (como siempre) estuvieron casi una hora hablando de vokita, después de eso, vino el profe Pellegrini y al pasar dijo " ustedes se la pasan criticando el juego de San Lorenzo, mientras que Boca repleto de estrellas está jugando peor que San Lorenzo y ustedes no dicen nada" y automáticamente Sotille salto como loca, indignada por lo que dijo. Saltó como típico hincha cuando le críticas a su equipo
Y si la chola es una putita de mierda,bostera come chotas,me da un asco…se hace el filosofo para hablar,la filosofia x el orto le metimos en las copas…gordo chupa pija
Esta con gripe :lol:
Me hace acordar a la “lesión” de centurión jajajajaja
Decian que esta perfecto lo que hace voka al guardar a Wanchope por desconfiar en la Comebol
A lo que Farinella les dice, osea que River que puso a Zuculini sin saber que no podia jugar esta mal, pero voka que puso Wanchope que estaba mal pero ahora lo saca esta bien?
Jajaj que hijo de puta lopez dice que no sabe si argentina esta preparada para una final River vs bosta( el lo dijo al revés obvio) y solo recuerda que nos enfrentamos en 2004 se ve que el pijazo de 2015 que es muuuucho mas cercano prefiere olvidarlo
Quiero ser sincero
Me gusta que River gane " todos " los partidos …lógico .-
Los unicos partidos perdidos que realmente me amargan …mal…mal…mal…son con la bosta…
Perder con otros inc. Racing , me entristece , no me amarga.
LLegamos a este partido, futbolisticamente mal, sin algunos jugadores importantes pero tengo fé .
A Gallardo siempre la derecha, Sabra mejor que nosotros que debe hacer, despues el partido lo dirá.
Estoy mas tranquilo que otras veces. No se porqué.-
Nos vemos despues del partido …
Televisor en MUTE
Radio con el Lito.-
Atenti en FOX hablando Donofrys, ya le pego a ESPN por lo de la suspension de toda la copa que tiraron el otro dia jaja
Está con su suéter rojo.
Ahhh el sueter, que no falle hoy la puta madre jajaja
Closs a blanco: “para mí river debió ser descalificado” pero al rodo no le dijo nada el cagón
por poco Closs no sale a romperse la camisa pidiendo que descalifiquen a River…aflojá hermano
Increíble, parecía re indignado el bostero
Que lindo sería que Boca se mande alguna cagada y le den el partido por perdido 3 a 0. A ver como todo el bosteriodismo da vuelta sus argumentos para exculpar a los pimenteros.
La verdad Donofrio se los garcho de dorapa a Latorre y Closs