TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo sería ganar 4-0 y decirles que vayan a reclamar los 3 goles.

3 Me gusta

Increíblemente en el sitio oficial dice 0 - 0 a pesar que el reglamento dice que en caso de darle el partido perdido a un equipo debe ser 0 - 3 como pasó ahora con Santos que le dieron por perdido el partido por mala inclusión de jugador. Para mi en 2016 cuando D’Onofrio perdió el lugar en Conmebol y empezó a palanquear Angelici (MM) con las nuevas autoridades le bajaron la sanción a dos dechas sin público y modificaron a 0 - 0 el resultado. Insólito!

Las dos son capturas del sitio oficial:

3 Me gusta

Pero juanchope jugó la ida contra libertad en la pimentera, osea que estuvo mal incluído, que bosteriodismo del orto.

3 Me gusta

Lo voy a hacer un banner tu mensaje y que salte una ventana con el mismo apenas entra alguien al foro.

13 Me gusta

Por favor, y que el registro como usuario nuevo obligue a leer este mensaje.

1 me gusta

la carta la inbentaron gayiiina desendidaaaa ensima hisieron q la carta la haga un muerto jeejeje gayina escritorio desendida donfrio señor tenebrosooo, manejan la conmeBOOOL

:roll:

pensar que lei mensajes asi.

7 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:78217, topic:103613”]

Increíblemente en el sitio oficial dice 0 - 0 a pesar que el reglamento dice que en caso de darle el partido perdido a un equipo debe ser 0 - 3 como pasó ahora con Santos que le dieron por perdido el partido por mala inclusión de jugador. Para mi en 2016 cuando D’Onofrio perdió el lugar en Conmebol y empezó a palanquear Angelici (MM) con las nuevas autoridades le bajaron la sanción a dos dechas sin público y modificaron a 0 - 0 el resultado. Insólito!

Las dos son capturas del sitio oficial:
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9862744sin-ttulo12.jp
[/QUOTE]JAJAJA que hijos de puta. Después nosotros manejamos CONMEBOL, AFA, FIFA, FIBA y todo lo que se te ocurra

decí que no encontraron fotos de ginobili con la de boca (solo hay con la de River), sino los 4 anillos que gano en la NBA pasaban a contar como copas internacionales en el chiquero.

9 Me gusta

el unico anillo que pueden contar ellos son los anillos de cuero abierto que le dejamos los ultimos 3 mano a mano.

11 Me gusta

Siempre fue bostero Closs, nunca entendí s los boludos que lo bancaban acá. Yo me dí cuenta en el año 95 cuando relataba en vivo por tyc los partidos que los grandes jugaban en el interior. Pensé en mí ingenuidad de pibe que hacía fuerza por el equipo débil del interior de turno. Hasta que un día lo vi relatar newells -San Lorenzo y vi que el entusiasmo era parejo. Después lo corrobore con los otros equipos y ahí vi que el ensañamiento era con River.
Más adelante salió una nota en la que contaba que iba a ver a bosta de chico.

4 Me gusta

Después de escuchar las declaraciones del presidente de santos diciendo que la Conmebol la manejan los argentinos, senosiain dice “mientras dicen eso acá decimos que Argentina no tiene peso en Conmebol”, enseguida salta el boludo de bercovich “salvo D’Onofrio… D’Onofrio tiene mucho peso en Conmebol”

:lol:

2 Me gusta

Igual gremio viene batiendo puros argentinos, no sé porque hacen esa afirmación. Porque River mandó la nota y Santos no?

Recién llego a mi casa y mi vieja estaba mirando América. Llamaron a pierri por el día del abogado, es como llamar a casco para el día del futbolista…

4 Me gusta

che juega boca hoy, o River-Racing ? prendi la tele recien y TODOS los canales de deportes hablando de boca en Simultaneo,que no se note

4 Me gusta

Conmebol multó a River con 2000 dolares por que Pratto llegó tarde al campo de juego, ademas de sancionar al Dt. Y ahora tambien multó a River por 18000 dolares porque la manga de salida mide unos cm mas de alto que las demas, es posta. Ya empezo la pasada de factura, hoy nos garchan de parado

5 Me gusta

[quote=“elsensei, post:78229, topic:103613”]

che juega boca hoy, o River-Racing ? prendi la tele recien y TODOS los canales de deportes hablando de boca en Simultaneo,que no se not
[/QUOTE]Posta… déjate de joder, infumables

Lo peor de todo es que si quedamos afuera,van a saltar los “hinchas de River” como el año pasado contra Lanus que Gallardo ñañañaña,DOnofrio ñañañañaña,que los jugadores ñañañañaña.

1 me gusta

Nos están operando nivel Rimolo, buscando rompernos con argumentos bajísimos, falta que las gráficas digan “pobre Racing” y lo planteen como el equipo del pueblo.

Ya ví notas a Milito, Blanco, hasta Lautaro Martínez que ya se fue. Todo muy serie de octavos 2015, no sea cosa que se repita la historia. Prensa bobostera

7 Me gusta

Ruggeri tiró “como me gustaría sacarle la careta a todos ustedes, de que club son hinchas. Algún día lo voy a hacer”

Vostignolo y Bosttile se quedaron callados, con la cara seria tratando de esconderse.

Después el pollo llamó al hijo y le preguntó de que cuadro es, el pibe le responde “de all Boys, pacifico y Argentina”

Ruggeri acota: “Je, le mandaste un mensaje a tu mujer para que tu hijo no diga la verdad”

18 Me gusta

Ezz lo K pagó don frío por la karta trucha coimabol… Bbbbbb fue da podizia
Avandonaste xq t tiraron kolorante